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Manual completo de Blender

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Mensaje por Fincher Miér 18 Mayo 2011, 22:49

Yo tampoco tengo idea, lo que yo hago cuando quiero ver, por ejemplo, la parte de atras de un costume es: centrar la ruedita roja sobre la parte que quiero ver con C y de ahi, para girar utilizo las teclas numericas del pad que esta a la derecha del teclado, con 3 es para centrar sobre la rueda roja y 4 y 6 para rotar la imagen

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Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 21 Mayo 2011, 00:46

hB

Probad a mover el ratón manteniendo la tecla shift pulsada y asi "veréis" mejor sin necesidad de volveros locos, porque lo que hacéis es mover la cámara como queráis sin perder de vista el objeto ni moverlo. como en los viedeojuegos, que movemos la camara sin mover al personaje, vamos.

Rego, cierto que el manual tira de espaldas, pero reconozco que si llegué al nivel actual (obviamente gracias a tus tutoriales he parendido un montón) tambien fue por leerme el manual de blender en español que hay en una pagina especializada en usar blender y que uso de libro consulta cuando me bloqueo en algo del programa.
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Mensaje por Regolero Sáb 21 Mayo 2011, 01:20

muchas gracias capi, no sabes cuanto deseaba saber hacer eso jajaja, lo probare, si resulta, te compro un regalito, porque me hara la vida mas facil jajajaj 231 231


en cuanto al manual, yo tenia un libro de como aprender blender en 24 horas o algo asi, de la universidad de cordoba creo que era, que me paso snyn, que lo hicieron como trabajo.

pero vamos ni lo lei (salvo una ojeada rapida al inicio)
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Mensaje por Lara Sáb 21 Mayo 2011, 09:37

¡Gracias Capi!^^

No era esa exactamente a lo que yo me refería, pero está bien saberlo (lo acabo de probar) victoria
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Mensaje por Regolero Dom 22 Mayo 2011, 23:04

capitan lo acabo de probar y tampoco es lo que queria.

si uso la tecla mayuscula muevo la escena completa, y si uso la tecla bloq mayuscula me gira casi igual que normalmente con la rueda del raton, yo quiero poder girar por completo sin perder de vista el objeto nunca. 127
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