Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Miér 25 Mayo 2011, 15:31

¡Que chulo Fincher! Me encanta, te quedó genial. El problema es la maldita sombra de las luces esas -_-', pero me encantó como te quedó, muchísimos ánimos.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 25 Mayo 2011, 19:16

Gracias a ambos, el prop me costo un poco de trabajo, pero creo que valio la pena.

Lo bueno es que esas sombras desaparecen cuando se filma, que si no petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Dom 29 Mayo 2011, 20:35

Pues ya voy a mas o menos la mitad de la filmacion, pero faltan las escenas mas dificiles aun, ya vere como resuelvo agunos combates, de momento la cosa pinta bastante bien.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 01 Jun 2011, 20:50

Pues Quia esta la caer, solo me resta filmar algunas escenas mas y listo, la filmación no creo que pase de esta semana (si me inspiro es posible que la termine hoy), después restaría exportar, para entrarle luego a lo que es mi dolor de cabeza, la edición externa.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Miér 01 Jun 2011, 21:39

pues tengo unas ganas enormes de verla (al final seras tu el primero en estrenar algo estilo romano jajajja) 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Miér 01 Jun 2011, 21:56

Al fin algo nuevo por estrenar ^^ Espero una gran ambientación victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 01 Jun 2011, 22:07

Ja ja ja, gracias, a va ser algo muy cortito rego, a no ser que me entre la locura y me de por agregar mas escenas (eso va a depender de como se vea ya todo editado) pero no creo, el guion me gusto asi como quedo y lo que he filmado creo que no desmerece, pero a ve que sale.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Lun 06 Jun 2011, 23:50

Pues al final el corto no sera tan corto, he terminado de filmar y exportar y ahora estoy en la edición externa, voy mas o menos por la mitad, montando únicamente vídeo y diálogos (aun me falta el trabajo mas pesado: sonido ambiental y música) y el mentado corto ya rebasa los 10 min 115 y eso que estoy metiendo tijera a diestra y siniestra.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Lara Mar 07 Jun 2011, 01:32

Ánimo Fincher, que seguro que será un grandísimo trabajo ^^ Ten en cuenta que mientras no llegue a los 20 min. seguirá al menos en el foro, considerándose como un cortometraje victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Sáb 25 Jun 2011, 20:48

Maldita falta de tiempo, aun no he podido montar nada de los sonidos ambientales ni de la musica, lo que mas he podido hacer es experimentar con algunos efectos de sangre, espero ya terminarla que tengo muchas ganas de ponerle mis garras encima a Zorgo, por cierto, reepi sigue sin aparecer y me falta su doblaje, espero tener Quia en unas 2 semanas (espero)
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por DibujanteTM Sáb 25 Jun 2011, 20:54

No te preocupes, reepi también me debe doblaje pero nos lo tendrá listo en esta semana supongo. Si no necesitas ayuda con nada, ya sabes, no me llames jajajaj

PD: Quiero ver nuevas capturas de los gladiadores!!! :@ hay alguna en la que se le vea a uno decapitado o algo? petlya petlya 203 203 bounce bounce diablo diablo :carcajada: :carcajada:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 14 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.