Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por DibujanteTM Lun 19 Mar 2012, 19:39

"si necesitas algo ya sabes" no cuentes con rego xD

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 22 Mar 2012, 03:32

Despues de probar algunos modelos para el costume de Cut y viendo que ninguno me convencia, decidí jugar al Frankenstein y crear un híbrido de varios costumes (3 para ser exacto), el resultado me gustó bastante, ahora resta terminar el guion y revisar algunas cosillas que descargue de sketchup para ver si me sirven, si no, con los sets del juego me las puedo apañar bastante bien.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Jue 22 Mar 2012, 17:39

jaja, doctor frankenstein (cuanto disfruta uno en blender xd, coge un poco de aqui otro de alli se mezcla en la licuadora y a ver que sale jejee)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 22 Mar 2012, 18:38

Jajaja, cierto, una vez que se le coge el truco al blender, se la pasan uno bien haciendop cosillas, para Cut necesito que varios actores vayan adelgazando segun avance la pelicula, por lo que trataré que todos sean costumes completos, con script para cabezas me facilita esto.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Dom 25 Mar 2012, 19:22

Bueno, el guion de Cut ya esta completo en un 70%, el modding esta hecho en un 50, 60%, en cuanto termine el guion abriré el casting.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Dom 25 Mar 2012, 19:31

genial fincher, ya tengo ganas de saber un poco mas de este proyecto good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Lun 26 Mar 2012, 06:42

El guion de Cut está totalmente terminadoy he abierto el casting.

El guion tiene un reto importante para mi, tengo que animar en blender una de las secuencias, porque en TM no hay ninguna escena parecida, por lo menos no que yo sepa, me ha gustado mucho como quedo, ojalá pueda filmarlo de manera correcta.

Ahora solo resta terminar el modding, investigar algunas cosas que necesito con unos costumes y, ¡ale! a empezar el rodaje.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por daktil Lun 26 Mar 2012, 07:27

Genial finch, espero el rodaje. Por cierto no has trasteado cn el dolphinnosequee? se verian geniales ls animaciones, pero tambien quiero ver la animacion que haces.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2012, 12:25

que escena necesitas? alomejor si existen
las animaciones lo malo que tienen es que luego al renderizar en blender no se ve con la misma calidad grafica que en tm, tendras que trastear bastente esto, o bien en el editor externo mediante filtros corregirlo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Lun 26 Mar 2012, 19:33

Bueno, la escenas es:

Una chica esta tratando de parar un trailer en la carretera, de momento algo, se la lleva por el aire, que yo recuerde no hay ninguna escena parecida.

Dak, quise checar el programa ese que puso Lance, pero mi pc no lo soporta 87

No hay tanto problema con la calidad grafica, porque la escena transcurre de noche, por lo que es facil disimular eso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Lun 26 Mar 2012, 20:01

no acabe de entender la escena del todo lo que buscas xd.

lo que es salir volando puedes hacerlo con cromakey como si volara, o alguna explosion.

la escena de parar el camion ay una que creo que se llama llamar taxi o parar taxi o algo asi de taxi.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 30 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.