Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coraje (La leyenda del sheriff)

+3
Regolero
ftoons
burtonvic
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap40%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap40%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap20%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_lcap0%Coraje (La leyenda del sheriff) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por burtonvic Sáb 05 Feb 2011, 09:42

Bueno pues despues de muchos problemas con el espacio del video he conseguido subirlo. Es un cortometraje que os dejo aqui mientras hago Stabil Boss. Hace mucho que no hacia una pelicula y la presentaba en el foro. Por culpa de lo del espacio el video no tiene una calidad muy buena pero con un movil no esta grabado. Intentaro arreglarlo para que se vea mejor pero se ve (y como he dicho no con un camara mellado mellado )

Coraje (La leyenda del sheriff) Imgreszf

Titulo: Coraje (La leyenda del sheriff)

Director: Burtonvic

Guion: Burtonvic

Doblaje: Subtitulos

Genero: Western

Duracion: 9 minutos y 25 segundos



https://www.youtube.com/watch?v=W4zWcezUtL8


Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por ftoons Sáb 05 Feb 2011, 12:11

Bueno no me gusta hacer criticas de pelis del The Movies, porque como yo no se hacer peliculas con el the movies no creo que pueda hacerlas, pero alla va:

CORAJE - LA LEYENDA DEL SHERIFF


Guion. Cumple perfectamente, a mi el argumento me ha gustado, pero pienso que se podría haber desarrollado mejor. Un 7.
Doblajes. Lo único que tiene son los subtítulos, para la próxima intenta hacerlo con doblajes. Un 5.
Edición y manejo de la cámara. Ambas cosas son correctas a mi entender. Un 6.
Música. La música del principio y el final es muy buena, me encantó. Podrías haber puesto música durante la película. Un 7.
Innovación. He visto pocos westerns con The Movies. Un 8.

TOTAL. 6,6. Correcta. Una película que se encuentra en este rango dispone de buenas cualidades, pero también de problemas o defectos significativos. De todas maneras, sus virtudes superan sus debilidades.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por burtonvic Sáb 05 Feb 2011, 15:27

Muchas gracias ftoons. La verdad es un cortometraje que hice deprisa y corriendo para volver a cojer el tranqullo del juego y ponerme a hacer el largometraje de Stabil Boss. Me alegro que mas o menos te gustase intentare mejorar los fallos good

Saludos y gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por Regolero Dom 06 Feb 2011, 10:32

bueno parece que estas mejorando en cuanto a camara, y eso es bueno.

los subtitulos le quitan gracia a la pelicula, estan bien puestos y se pueden leer bien, pero pierde encanto.

ya que la pelicula es muda podrias haber puesto un poco mas de musica ambiente.

el guion me ha parecido un poco pobre, creo que podrias haberle sacado mucho mas rendimiento a la historia,, ya que en si es buena, pero pasa todo por mucha casualidad y rapidez.

espero ver como vas mejorando con stabil bros good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por burtonvic Dom 06 Feb 2011, 11:12

Muchas gracias por verla rego. Como dije a ftoons fue una peli un poco de prueba. Espero que Stabil Boss guste a todos good Por lo de los subtitulos hasta el ultimo momento dude si ponerlos o poner voces pero al final un poco por bagueria deje estos.

Saludos y gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 08 Feb 2011, 11:22

Hola

Creo que es la primera película tuya que veo. No soy bueno poniendo puntuaciones , pero te voy a poner un 7.5 porque se que lo que cuesta hacer películas con the movies y las horas que se invierten, que son muchas. Quiero animarte a que dobles tus películas, es una experiencia muy divertida. Si necesitas dobladores vas a encontrar a mucha gente dispuesta a ayudarte, aunque también es válida así con subtítulos y como he leído se pueden leer, que eso es muy importante.

Has comenzado muy bien tu película con esa música de wenster que te atrapa desde el comienzo, y después has dejado de emplear música de ambiente como dice regolero. Si te fijas, como sabes, en las películas, todas cuentan con música para darle ritmo a la historia y transmitir sensaciones y diferentes estados de ánimo y para dar fuerza a algunas escenas y también para acompañar ciertas imágenes, hasta en las películas de comienzo de siglo XX que no tenían diálogos poesían música. A tu película le he echado en falta eso. Y ya solo me queda decirte que ánimo y que sigas haciendo más película que veré encantado.

saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por burtonvic Mar 08 Feb 2011, 14:37

Muchisimas gracias por verla. Desde ahora todas mis peliculas seran dobladas good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por DeGali Mar 08 Feb 2011, 22:55

Ok, voy comentando segun voy viendo cosillas.
La más llamativa es la ausencia de doblajes... Con sinceridad, somos vagos, no nos gusta leer xD A parte de que los subtitulos del ayudante se leian con dificultad.
El guión...bueeeno... No sé, no lo entendí muy bien, por que esa obsesión con matar a esa familia? Y por qué encima por hacerlo les pagan? xD. Una cosa curiosa de la historia es que el tío se toma un licor para desayunar con el estomago vacío y va tan pancho a trabajar xD En fin, el principio es muy lento para mi gusto.
En cuanto a ambientación y decorados, todo muy correcto, nada fuera de su sitio.
La música... muy notable en el inicio y luego desaparece completamente de la pelicula. Quizá hubiera quedado mejor con una ligera música de fondo.
Si como dices, es un corto de prueba, en ese caso no está mal, pero revisa los fallitos de cara a próximas producciones ^^

Arg... la nota...te dejo un 6.5
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por burtonvic Miér 09 Feb 2011, 14:38

Como ya he dicho si es una prueba, muchas gracias por verlo. Espero que mi siguiente peli stabil boss guste mas con los FX de photogratis y el guion que me allevado su tiempo good

Saludos y gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por alrajuan Miér 09 Feb 2011, 22:10

Bueno

Primero el poster es del juego Red dead redemption gran juego Wink

Empiezo.La pelicula en si es aceptable pero sin audio (hablar) baja mucho el nivel ya que con audio le hubiera subido la nota por lo menos uno y medio.Pero eso es algo de gustos pasemos a el argumento.

Es un argumento que la verdad no entendi mucho pero mas que nada fue porque me cuesta leer.Pero en si las tomas me gustaron mucho.
Muy bien ambientada en el oeste el sonido queda estupendo.

Es un gran trabajo pero como dije yo siempre veo partes malas y el sonido (audio),y la baja calidad de la imagen (que si tiene audio se ve menos) baja tambien la calidad de la pelicula.

pero para mi da para un 7.Aunque un poco mas retocada y bien le hubiera puesto un 7.5

Sigue asi igual me gusto Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Coraje (La leyenda del sheriff) Empty Re: Coraje (La leyenda del sheriff)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.