Tráiler "La leyenda del viento"
+5
ftoons
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Regolero
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tráiler "La leyenda del viento"
Bueno, por fin os traigo el tráiler de “La leyenda del viento” (o al menos algo jaja)
No he querido mostrar mucho, solo unas pinceladas para que la espera se haga más corta.
La película empezará lenta, e irá evolucionando tal cual pasen los minutos. Osea, tal cual vayan pasando los minutos y vayan evolucionando nuestros personajes, al mismo ritmo se irá viendo cómo va evolucionando también la ambientación, fx, escenografía, etc.
Se puede decir, que la película va creciendo al mismo ritmo que la historia.
La historia ha sido creada por Kubo10.
Banda Sonora – Kubo10
Ambientación - Regolero
Los dobladores que aparecen en el tráiler son:
Narrador – Kubo10
Vieja – Regolero
Shao Long – Dibujante
Viejo – Regolero
Mujer – Mística
No he querido mostrar mucho, solo unas pinceladas para que la espera se haga más corta.
La película empezará lenta, e irá evolucionando tal cual pasen los minutos. Osea, tal cual vayan pasando los minutos y vayan evolucionando nuestros personajes, al mismo ritmo se irá viendo cómo va evolucionando también la ambientación, fx, escenografía, etc.
Se puede decir, que la película va creciendo al mismo ritmo que la historia.
La historia ha sido creada por Kubo10.
Banda Sonora – Kubo10
Ambientación - Regolero
Los dobladores que aparecen en el tráiler son:
Narrador – Kubo10
Vieja – Regolero
Shao Long – Dibujante
Viejo – Regolero
Mujer – Mística
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Tráiler "La leyenda del viento"
¿Tú no te habías retirado?

Mola verte trabajando en TM como de costumbre últimamente, poniéndole esmero a la ambientación: hasta el más mínimo detalle recreado. Me quedo con ganas de poder ver más material (¿qué demonios es eso que aparece en el suelo cuando se está peleando? ¿Son Nunchakus, shurikens o algo así?). El aficionado a TM lo va a flipar

Cuando te da por olvidarte de todas esas ventajas que tiene un buen chroma key y los programas externos es cuando te pones a hacer grandes cosas. ¡Buenísimo trabajo!

Mola verte trabajando en TM como de costumbre últimamente, poniéndole esmero a la ambientación: hasta el más mínimo detalle recreado. Me quedo con ganas de poder ver más material (¿qué demonios es eso que aparece en el suelo cuando se está peleando? ¿Son Nunchakus, shurikens o algo así?). El aficionado a TM lo va a flipar

Cuando te da por olvidarte de todas esas ventajas que tiene un buen chroma key y los programas externos es cuando te pones a hacer grandes cosas. ¡Buenísimo trabajo!
Última edición por Dibujante el Sáb 08 Dic 2018, 22:31, editado 1 vez
DibujanteTM-  
. :
Promete mucho, ánimo con el trabajo que tenemos muchas ganas de verla
Se ve que la ambientación estará currada, como siempre. Y se intuye que traerá un montón de escenas nuevas de pelea. Vestuarios y peinados muy espectaculares. Desluce el conjunto el nefasto narrador, que es de chufla
Menos mal que lo vas a cambiar.

Se ve que la ambientación estará currada, como siempre. Y se intuye que traerá un montón de escenas nuevas de pelea. Vestuarios y peinados muy espectaculares. Desluce el conjunto el nefasto narrador, que es de chufla

kubo10-  
. :
Tiene muchos detallitos este trailer. Primero, mostrando un poco de la ambientación y personajes totalmente nuevos junto a nuevas animaciones (la de la lucha contra varios te ha quedado muy bien, puro Bruce Lee
).
Los pocos diálogos que has incluido indican que va a ser una historia de superación para el protagonista. Y los doblajes que por ahora se han escuchado, no cambies a Kubo de narrador, le da mucho carisma y tranquilidad a la hora de hablar
Ánimo con la producción

Los pocos diálogos que has incluido indican que va a ser una historia de superación para el protagonista. Y los doblajes que por ahora se han escuchado, no cambies a Kubo de narrador, le da mucho carisma y tranquilidad a la hora de hablar

Ánimo con la producción

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Muchas gracias, jjaja, la verdad es que si, que me había retirado, al menos hice mi obra culmen, ahora solo es tener una historia que me guste y me enganche y ya está, pero no siendo tan perfeccionista como Egipto, que eso era ya un reto aparte.Dibujante escribió:[justify]¿Tú no te habías retirado?![]()
Como ya he dicho en otras ocasiones, esta película tendrá muchos guiños en cuanto a escenografía, a las míticas películas chinas, por lo que creo vas a disfrutar mucho (y criticarla jajaja)
kubo10 escribió:Promete mucho, ánimo con el trabajo que tenemos muchas ganas de verla![]()
Se ve que la ambientación estará currada, como siempre. Y se intuye que traerá un montón de escenas nuevas de pelea. Vestuarios y peinados muy espectaculares. Desluce el conjunto el nefasto narrador, que es de chuflaMenos mal que lo vas a cambiar.
Bueno, como digo, no tan currada como Egipto, pero no creo que desmerezca la pena, me ha costado bastante preparar la ambientación, creo que al final puede quedar resultona. Y el tema escenas pues si, la verdad es que va a haber muchas escenas nuevas de lucha (tampoco tantas jaja) pero como veis algo cutres jeej.
Mistica escribió:Tiene muchos detallitos este trailer. Primero, mostrando un poco de la ambientación y personajes totalmente nuevos junto a nuevas animaciones (la de la lucha contra varios te ha quedado muy bien, puro Bruce Lee).
Los pocos diálogos que has incluido indican que va a ser una historia de superación para el protagonista. Y los doblajes que por ahora se han escuchado, no cambies a Kubo de narrador, le da mucho carisma y tranquilidad a la hora de hablar![]()
Gracias, se hace lo que se puede con el poco tiempo que tengo, y esta película como digo es muy compleja de hacer, no te puedes poner a ratitos.
El tema de doblaje, la verdad es que estoy muy contento con todos, algunos son de premios, otros, pues ahí estamos sin saber que hacer jajaja.
Regolero- Alcaide
. :
Buen tráiler Rego, la ambientación tiene buenísima pinta
Las escenas de lucha pintan muy bien, la de que se carga a cuatro tíos en el mismo plano me ha encantado. También me molan esos personajes que supongo que son externos a TM y quedan bien con ese rollo de película de artes marciales asiática.
Suerte con la peli
tengo ganas de ver más

Suerte con la peli

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Muchas gracias Ftoons, me alegra que te guste, a ver si no se atrasa mucho jejej.
Regolero- Alcaide
. :

jacfrancisco3-  
. :
Muy interesante me encanta sobre todo las escenas tipo bruce lee y de combate que tiene pura fuera!!! Es lo que mas me gusto!!! Tambien cuando se ponen a escalar el bambu, la cara manga estubo muy bonita tambien mola muchísimo ^^ ¿Para dar un pero cuando esta hablaba al final parecia que habia una segunda cabeza o me lo parecia a mi?
Ya tengo ganas de ver esta peli ^^

Ariel-  
- Rol : Directora
Hablando de "peros", en la escena de las patadas se ven 7 tíos y en el siguiente plano solo patea a 4. Ahí ha tenido que ser algún corte en la secuencia que nos hemos saltado.
Conociendo a Regolero, yo creo que en esta peli, aunque no va a tener mucho tiempo, no le va a faltar alguna invención de esas que te quedas perplejo y dices: ¿cómo demonios lo ha hecho? Mítica escena de los cuatro esclavos llevando a Cleopatra, no se me quita de la cabeza
Conociendo a Regolero, yo creo que en esta peli, aunque no va a tener mucho tiempo, no le va a faltar alguna invención de esas que te quedas perplejo y dices: ¿cómo demonios lo ha hecho? Mítica escena de los cuatro esclavos llevando a Cleopatra, no se me quita de la cabeza

DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» La Leyenda del Viento - película completa HD
» Casting película "La leyenda del viento"
» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» Casting película "La leyenda del viento"
» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
Página 1 de 3.