Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tráiler "La leyenda del viento"

+5
ftoons
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Regolero
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por DibujanteTM Mar 25 Dic 2018, 23:05

Hablando de "peros", en la escena de las patadas se ven 7 tíos y en el siguiente plano solo patea a 4. Ahí ha tenido que ser algún corte en la secuencia que nos hemos saltado.

Conociendo a Regolero, yo creo que en esta peli, aunque no va a tener mucho tiempo, no le va a faltar alguna invención de esas que te quedas perplejo y dices: ¿cómo demonios lo ha hecho? Mítica escena de los cuatro esclavos llevando a Cleopatra, no se me quita de la cabeza mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por Regolero Miér 26 Dic 2018, 21:44

Muchas gracias, chicos, me alegra que os guste.

Dibujante escribió:
Hablando de "peros", en la escena de las patadas se ven 7 tíos y en el siguiente plano solo patea a 4. Ahí ha tenido que ser algún corte en la secuencia que nos hemos saltado.

Conociendo a Regolero, yo creo que en esta peli, aunque no va a tener mucho tiempo, no le va a faltar alguna invención de esas que te quedas perplejo y dices: ¿cómo demonios lo ha hecho? Mítica escena de los cuatro esclavos llevando a Cleopatra, no se me quita de la cabeza mellado

Por supuesto que falta alguna toma en esa escena, o lo mismo no es ni la misma escena jaja.

Esa frase de "aunque no va a tener mucho tiempo" , no la he entendido, porque si es a duración, será bastante larga, como todo lo que hago. Algo que es lo que me está cansando quizás un poco de la película. Nose, depende me vea, lo mismo opto por suprimir alguna escena. Ya lo veré con tiempo (eso si, la próxima vez, me recordáis que no me meta en cosas de más de media hora, porque eso tiene años de trabajo, y llega a cansar tanto tiempo con el mismo proyecto)

En cuanto escenas míticas, por supuesto, esa escena de Cleopatra para mi es lo más grande de TM jaja, tenía que hacerla como fuera, y mi trabajito me costó jeje. En casi todas mis películas hay alguna escena así que me curre en demasía. Creo que según se ve en el trailer, esta película va a tener muchos momentos míticos, muchos detalles de películas de kárate de toda la vida.

Y más sabiendo que va a haber mínimo 2 personas que la van a disfrutar que son amantes de este género de cine.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por kubo10 Miér 26 Dic 2018, 22:44

Me siento responsable por la parte que me toca. Pero ya sabes que el guion era una idea para que cogieras y cambiaras  o quitaras lo que te parezca a ti, como si usas un ínfimo porcentaje del mismo good

Además, sin meter spoilers, recuerdo que la parte final (bastante extensa) era una sugerencia que no venía incluida en el guion y me dijiste que no, que eso había que desarrollarlo también y meterlo en la peli (y apuesto a que es un buen cacho) mellado

Dicho esto, no tienes ninguna deuda con nadie, haz lo que te divierta y si te parece que la peli tiene que durar media hora, que así sea, que para eso es tu proyecto good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por DibujanteTM Miér 26 Dic 2018, 23:18

Sí, con lo del tiempo me refería a que tienes poco tiempo libre y que eso te restringe mucho a la hora de poder montarte escenas épicas como esa, pero que conociéndote no vas a escatimar en sorpresas good

Kubo10 seguro que la parte final incluía un giro de guion mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por Regolero Jue 27 Dic 2018, 20:32

había un prinmer guión que decidí meter este final que la hace más larga, siempre he dicho que no se que final le voy a poner aún a la película, tenía varios en mente, aunque tenga que cambiar algún doblaje.

El tema de que dure más, no es problema kubo, la película dura lo que tiene que durar, como una película real.
El problema es el poco tiempo que tengo, que una película de este nivel, y el trabajo que lleva detrás en modding, edición, etc, me va a costar años. Que ya con el tiempo que tengo lo que hay que hacer son películas más cortas para no quemarse uno. Pero la película es la que és y me gusta así.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por DibujanteTM Jue 27 Dic 2018, 20:39

Hemos podido esperar 8 años, qué no vamos a poder esperar de tiempo para verte con China. Que además has aprendido muchas cosas y ahora cuentas con una metodología de trabajo basada en guardar copias de seguridad mellado

Motívate con algo, tío, y rueda del tirón una escena antológica, que aunque después se te olvide todo y tengas que empezar de 0, con nada que te motives o te pongas un reto vas a ser capaz de trabajar más y mejor que nunca.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por DeGali Jue 27 Dic 2018, 23:14

La verdad es que este trailer solo te deja con ganas de ver más. Escenarios nuevos, escenas nuevas, un género nada tratado en el The Movies... Siento mucha curiosidad por ver que vas a hacer con todas esas cosas que nunca habíamos visto antes, cómo van a interactuar esas caras nuevas y cómo van a encajar con el resto de elementos, más escenas de lucha, profundizar más en la historia... Así que desde luego el vídeo cumple su función, genera curiosidad y ganas de ver el producto final, salga cuando salga, creo que es evidente que con tanto trabajo detrás una película así no se termina en dos días y cuando se trata de este tipo de producciones, la espera es lo de menos ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por Regolero Lun 03 Jun 2019, 22:05

Bueno, veo que se me pasó comentar estos últimos comentarios, pilló en final de año y yo estaba off y se me pasó. (y así aprovecho para resubir el post para que los nuevos la vean jeje, que estoy ahora inspirado filmando y haciendo modding, pese a tener poco tiempo)

Dibu, en esta no vas a tener que esperar tanto tiempo si no pasa nada (crucemos los dedos, esta si que no la rearía de 0 como Egipto)
Aunque a lo tonto ya llevo 1 año con ella por lo menos. Espero que este verano se pueda estrenar aunque sea la primera parte y no esperar a tenerla entera.

Gracias Degali, me alegra que sientas curiosidad al ver el trailer, ya que ese es su cometido. A ver como queda esa implantación de caras nuevas, etc, etc. Yo creo que bastante bien, eso si, es una temática que no es del gusto de todos, pero nada más por ver la evolución del modding en cuanto a escenas, etc, y que la gente vea que ya no hay límites, merecerá la pena al menos ver algunos trozos jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por kubo10 Mar 04 Jun 2019, 08:27

Mola ver que estás trabajando en la peli good

eso si, es una temática que no es del gusto de todos

Con que te guste a ti, está más que justificada good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por kubo10 Dom 19 Jul 2020, 20:23

Es una pena que un tráiler que era competente en dar unas pinceladas de lo que nos íbamos a encontrar en la película, quede boicoteado por una vergüenza de narrador. Está claro que el objetivo que tenía ese tío era destruirte el tráiler para que no pudieras competir en la categoría mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Jul 2020, 20:40

mellado mellado
Lo mejor del tráiler es el narrador, qué dices kubo10. No seas tan autocrítico contigo mismo. Esto mismo se lo has dicho a Ralvaz muchas veces, y estoy de acuerdo, porque los dos tenéis muchísimo potencial para el doblaje. Que es una suerte contar con vosotros...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tráiler "La leyenda del viento" - Página 2 Empty Re: Tráiler "La leyenda del viento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.