Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

+10
Harry Pictures
RyogaVLC
Lara
Capitan Blackjoker
reepicheep
Mistica
alrajuan
Ariel
Regolero
natalia
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por RyogaVLC Vie 11 Feb 2011, 00:24

bienvenida y que lo pases bien en el foro natalia

P.D: hechale un ojo al Glosario Básico para noveles y asi entenderas las plabras que usamos en el foro

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por Harry Pictures Vie 11 Feb 2011, 05:52

Hola natalia, cada vez mas mujeres en el foro. Bienvenida
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por burtonvic Vie 11 Feb 2011, 15:04

Bienvenida good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por Frahma Vie 11 Feb 2011, 23:01

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 1297282717


Bienvenida... psicokiller :P
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 21:09

natalia escribió:Soy una chica normal de pelo corto y gafas , me encata patearle el culo a todo el mundo me gustan los insultos soy piromana ha soy de aguilas amiga de jpman y soy fan del equipo a osea me cabrean y lio la de dios mi insti esta llano de ghoticos me han confundido con un chico y estoy en una especie de

club raro para chicos no soporto a los gemelos geys ni al tio que se cre el rey y menos al que ba de lolita nunca he hecho pelis pero espero servir ayuda en algun doblaje o algo xd.
No me pondre de momento en el chat por que estoy haciendo un corto con jpman y si alguien piensa que soy producto de la imaginacion que vea el corto o que venga a Aguilas las dos obciones son cojonudas .


Mistica, Hola Mistica espero que nos llevemos bien ya que yo soy de las que piensan que es mejor tener paz que por extraño que parezca lo se soy una sicopata y es raro que piense a sin pero lo pienso de verdad lo guro si necesitas que mate a alguien me lo dice ok XD

Capitan Blackjoker, cuando quieras mi capitan XD

burtonvic, Se que ya te he contestado pero quiero decirte algo mas Colega.

-Siempre que el sol brille no llorare ni me entristezere ya que al igual que un ave tiene sus alas para volar yo tengo mi Corazon y mi alma para que agan de mi sol y se que ese Sol no se apagara mientras yo sonria y viva la vidad con alegria Algo que devemos hacer todos , Es cierto que los del insti me enfandan y me sacan de mis casillas pero tambien es muy cierto que me han sacado muchas hermosas sonrisas y eso es algo por lo cual devo estar agradecidad a un que me entren ganas de quemarlos vivos XD

regolero. Gracias por tu aplausos yo soy de las que se acuestan tarde a sin que si quieres preguntarme algo a algo dispara ¡¡Esto es com el msm!! , el mio es Naminehoney@hotmeil.com ^^- Pa quien quiera hablar con migo

Editado por regolero por multipost
natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:05

Esta tia es la puta ama xDDDDDDDDD.


Editado por regolero

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:25

natalia escribió:burtonvic, Se que ya te he contestado pero quiero decirte algo mas Colega.

-Siempre que el sol brille ...
Yo que tú los mataba a todos, eh, dí que sí, mátalos, Colega Wink
P.D.: Si no escribes bien, la belleza nula de tu texto no tiene gracia Sad .
P.D.2.: Vais Vais!!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:30

natalia escribió:regolero. Gracias por tu aplausos yo soy de las que se acuestan tarde a sin que si quieres preguntarme algo a algo dispara ¡¡Esto es com el msm!! , el mio es Naminehoney@hotmeil.com ^^- Pa quien quiera hablar con migo
Nadie con dos dedos de frente querría fool xD Colegui

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por Regolero Dom 20 Feb 2011, 22:32

hotmeil ? ya no es hotmail?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 22:36

reepichee , ¿Por que nadie querria? ^^- Si soy una santa Ja ja ja
natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:37

natalia escribió:reepichee , ¿Por que nadie querria? ^^- Si soy una santa Ja ja ja
Las santas también enloquecen chica

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 2 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.