Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

+10
Harry Pictures
RyogaVLC
Lara
Capitan Blackjoker
reepicheep
Mistica
alrajuan
Ariel
Regolero
natalia
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:37

natalia escribió:reepichee , ¿Por que nadie querria? ^^- Si soy una santa Ja ja ja
Las santas también enloquecen chica

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 22:40

reepicheep, si querido las unicas que no lo hacen son las monjas XD pero hay un metodo infadible las metes en la caja y les pones imajenes del infierno y de Satanas y por narices que la monja acaba peor que una regadera XD
natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:42

natalia escribió:reepicheep, si querido las unicas que no lo hacen son las monjas XD pero hay un metodo infadible las metes en la caja y les pones imajenes del infierno y de Satanas y por narices que la monja acaba peor que una regadera XD
Me ha llamado querido Embarassed Embarassed Embarassed
Si dices muchas veces seguidas monja, te sale jamón:
monjamonjamonjamonjamon

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 22:50

reepicheep , Si lo se y cuando compra mi abuela arraso con el XD y mis tías casi me matan pero es que el jamon esta de muerte XD
natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por Lara Dom 20 Feb 2011, 22:52

¿Y esto era un post de bienvenidas? xD mellado
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 22:58

reepicheep, No saves lo bien que me caes en estos momentos

Editado por regolero
natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por ftoons Dom 20 Feb 2011, 22:58

me gusta esta chica 56


hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 22:59

natalia escribió:kairi,Como sea a me se orbido pomer que Soy Otaku soy una bicia del Manga y del Anime a sin que si quereis que os pase alguanas series de puta madre me lo decis que aqui estoy XD
ouran host club, ¿a qué si?

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 23:06

reepicheep , Colegas ya hablare otro rato mañana XD


Última edición por natalia el Dom 20 Feb 2011, 23:18, editado 1 vez
natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 23:13

natalia escribió:reepicheep, mi vidad es parecida a eso Amigo pero todos son ghaticos y me parece que tambien un poco Drogatas XD
Ponte a comentar peliculas, idiota, que no nos interesa tu vida :P .
Ahora en serio, ponte a hacer themovies y podrás plasmar todas esas locuras que tienes en tu diminuto cerebro. Wink

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por natalia Dom 20 Feb 2011, 23:22

reepicheep , amigo se que no te gusta mi vidad ¿si quieres me pongo a hablar de Ete es muy amigo mio lo savias?

natalia
natalia
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas - Página 3 Empty Re: hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.