¿Cómo crear una nueva categoria de vestuario?
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
¿Cómo crear una nueva categoria de vestuario?
Modificado
Pregunta:
Alguien puede decirme como puedo crear categorías de vestuario, por ejemplo ropa deportiva, disfraces, etc.
Muchas gracias
Respuesta:
Anexo https://www.themoviescinema.com/t1523-tutorial-med-crear-costumes-nuevos
Pregunta:
Alguien puede decirme como puedo crear categorías de vestuario, por ejemplo ropa deportiva, disfraces, etc.
Muchas gracias
Respuesta:
Fincher escribió:Esta en lionheartstudios/themovies/Data/costume, ordena de forma alfabética para que lo encuentres mas rápido.
Regolero escribió:
primero te vas a tu carpeta data y entras en la carpeta costume.
alli encontraras varias categorias de costumes (si has instalado alguna, eso deberia de saberlo si te aparece alguna o no)
y alli debes de crear un archivo .ini (con el block de notas mismo o editando uno existente) que sea por ejemplo category_deportes.ini
luego dentro tienes que añadirle el nombre de los costumes que vayamos a agregarle, (si tienes algunos instalados te saldran los nombre.ini)
y se meteria dentro asi
ejemplo
el nombre del mesh del costume que en realidad es por ejemplo cos_f_80s_4.msh se queda en f_80s_4
f_80s_4
f_90s_1
f_90s_12
f_90s_3
f_90s_4
f_90s_6
f_90s_8
f_90s_9
f_maternity
m_20s_1
m_40s_1
m_40s_3
m_50s_1
m_50s_2
m_50s_3
m_50s_4
m_50s_5
m_60s_2
m_70s_1
m_70s_2
una vez creada dicha categoria nos iriamos al category.ini (que es donde estan todas las categorias que apareceran en el juego) en la que nos encontramos esto[category_casual]
cat = category_casual
[category_smart]
cat = category_smart
[category_work]
cat = category_work
[category_underwear]
cat = category_underwear
[category_monster]
icon = pcgui_cos_monster
cat = category_monster
[category_futuristic]
icon = pcgui_cos_future
cat = category_futuristic
[category_military]
icon = pcgui_cos_war
cat = category_military
[category_western]
icon = pcgui_cos_wildwest
cat = category_western
aqui abajo deberiamos de añadir nuestra categoria y poner
[category_deportes]
cat = category_deportes
y cerramos y guardamos los cambios,,,,,, asi deberia de salirte
PD: a ver si alguien mejor cualificado te puede explicar de otra manera.
Anexo https://www.themoviescinema.com/t1523-tutorial-med-crear-costumes-nuevos
shark19797-  
Re: ¿Cómo crear una nueva categoria de vestuario?
bueno deberias de explicarte un poco mas para saber que nivel tienes, y si tienes mods instalados, si sabes como obtener los nombres de los costumes, etc.
si no recuerdo mal nunca lo he echo (pero quiero hacerlo en breve) pero lei algo al respecto.
alli encontraras varias categorias de costumes (si has instalado alguna, eso deberia de saberlo si te aparece alguna o no)
y alli debes de crear un archivo .ini (con el block de notas mismo o editando uno existente) que sea por ejemplo category_deportes.ini
luego dentro tienes que añadirle el nombre de los costumes que vayamos a agregarle, (si tienes algunos instalados te saldran los nombre.ini)
y se meteria dentro asi
ejemplo
el nombre del mesh del costume que en realidad es por ejemplo cos_f_80s_4.msh se queda en f_80s_4
una vez creada dicha categoria nos iriamos al category.ini (que es donde estan todas las categorias que apareceran en el juego) en la que nos encontramos esto
si no recuerdo mal nunca lo he echo (pero quiero hacerlo en breve) pero lei algo al respecto.
y se meteria dentro asi
ejemplo
f_80s_4
f_90s_1
f_90s_12
f_90s_3
f_90s_4
f_90s_6
f_90s_8
f_90s_9
f_maternity
m_20s_1
m_40s_1
m_40s_3
m_50s_1
m_50s_2
m_50s_3
m_50s_4
m_50s_5
m_60s_2
m_70s_1
m_70s_2
una vez creada dicha categoria nos iriamos al category.ini (que es donde estan todas las categorias que apareceran en el juego) en la que nos encontramos esto
[category_casual]
cat = category_casual
[category_smart]
cat = category_smart
[category_work]
cat = category_work
[category_underwear]
cat = category_underwear
[category_monster]
icon = pcgui_cos_monster
cat = category_monster
[category_futuristic]
icon = pcgui_cos_future
cat = category_futuristic
[category_military]
icon = pcgui_cos_war
cat = category_military
[category_western]
icon = pcgui_cos_wildwest
cat = category_western
aqui abajo deberiamos de añadir nuestra categoria y poner
[category_deportes]
cat = category_deportes
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
hola buenas.
Mejor cualificado????
Rego eso es precisamente lo que se debe hacer, aunque si quieres que "Alguien" NO Cualificado te diga como se hace... Eso hice yo y me salió bien, aunque reconozco que en mi caso personal prefiero dejarme los nuevos trajes como "personalizados" en cada proyecto y así ya no me lio con saber en que categoria debo buscar. luego guardo la carpeta donde se guardan y a nuevo proyecto nueva carpeta. Aunque para gustos como narices... cada uno con el suyo.
A por cierto bienvenido al foro Shark 19797.
Nos vemos.
Mejor cualificado????

Rego eso es precisamente lo que se debe hacer, aunque si quieres que "Alguien" NO Cualificado te diga como se hace... Eso hice yo y me salió bien, aunque reconozco que en mi caso personal prefiero dejarme los nuevos trajes como "personalizados" en cada proyecto y así ya no me lio con saber en que categoria debo buscar. luego guardo la carpeta donde se guardan y a nuevo proyecto nueva carpeta. Aunque para gustos como narices... cada uno con el suyo.
A por cierto bienvenido al foro Shark 19797.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Jope con Rego...xD Eso si que es una explicación muy detallada

Lara-  
. :
gracias por contestar
Gracias por contestar. Veras soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Donde esta el archivo category.ini?
Si ya me resuelves esto pues genial. De todas formas muchas gracias.
Si ya me resuelves esto pues genial. De todas formas muchas gracias.
shark19797-  
Esta en lionheartstudios/themovies/Data/costume, ordena de forma alfabética para que lo encuentres mas rápido.
Fincher- Ayudante
. :

bueno yo hago como dice capitan, guardo los que utilizo en favoritos y ya esta,,,,,,,, de todas formas ya vienen categorias predeterminadas de interior, terror, soldados, etc........ esto de crear categoria nuevas mas que nada es para los moders agrupar sus trajes personales o agrupar una pelicula o algo.
yo esto solo lo utilice una vez (en manilva) porque ay un truco para que los personajes salgan ya vestidos con el costume que quieras y no hace falta meterlos uno a uno en el cambiador de ropas (imaginate en mis batallas multitudinarias vestirlos uno por uno) asi que se modifica el ini de la escena y se pone que cateroria o costume llevaran (pero esto no tiene nada que ver con la pregunta jajajaja)
Regolero- Alcaide
. :
Muchas gracias
Muchas gracias a todos por las soluciones. Ya lo he conseguido
shark19797-  
me alegra que lo hayas conseguido
ves por que te decia que no te podia ayudar en el chat? son explicaciones largas y detalladas, ademas que al estar en el foro le puede servir de ayuda a otra gente, y ademas te puede ayudar mas gente, como ha sido el caso
PD: pongo el tema como solucionado.
a ver si os acordais y cuando tengais el tema solucionado editar el titulo del tema con el boton resuelto (esto va para todos, sobre todo los viejos que no se enteran
)

ves por que te decia que no te podia ayudar en el chat? son explicaciones largas y detalladas, ademas que al estar en el foro le puede servir de ayuda a otra gente, y ademas te puede ayudar mas gente, como ha sido el caso

PD: pongo el tema como solucionado.
a ver si os acordais y cuando tengais el tema solucionado editar el titulo del tema con el boton resuelto (esto va para todos, sobre todo los viejos que no se enteran

Regolero- Alcaide
. :

» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Nueva categoria poster: ¿solo posters de cortos o tambien de trailer y largos?
» Cómo crear un nuevo costume
» Sets y propsets
» El Vestuario (terror)
» Nueva categoria poster: ¿solo posters de cortos o tambien de trailer y largos?
» Cómo crear un nuevo costume
» Sets y propsets
» El Vestuario (terror)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.