★Shooting Stars Films★ (Cerrado)
+5
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Mistica
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
★Shooting Stars Films★ (Cerrado)
Bueno porfin creo mi estudio, ya era hora,
Proximos estrenos:
Corrupcion

Psinosis:Un policia desaparece sin dejar rastro, su hija es interrogada, vigilada por la policia y se da cuenta de que no puede confiar en ellos, comenzara asi una investigacion por encontrar a su padre sin saber los peligros que encontrara a su paso
Proximamente firma del estudio.
Agradecimientos a Jpma por el poster,psinosis y Klaatu

Proximos estrenos:
Corrupcion

Psinosis:Un policia desaparece sin dejar rastro, su hija es interrogada, vigilada por la policia y se da cuenta de que no puede confiar en ellos, comenzara asi una investigacion por encontrar a su padre sin saber los peligros que encontrara a su paso
Proximamente firma del estudio.
Agradecimientos a Jpma por el poster,psinosis y Klaatu
Última edición por Mistica el Vie 27 Jul 2012, 04:04, editado 5 veces
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)
Porfin actualizo mi estudio con los ultimos avances.
Comenzando con el rodaje del trailer de Corrupcion, elegida la musica y preparado el vestuario y los escenarios solo me faltan algunas voces, (incluida la mia), por lo que seguramente me llevara bastante tiempo estrenarla aunque el trabajo ya esta empezando.
Comenzando con el rodaje del trailer de Corrupcion, elegida la musica y preparado el vestuario y los escenarios solo me faltan algunas voces, (incluida la mia), por lo que seguramente me llevara bastante tiempo estrenarla aunque el trabajo ya esta empezando.
Mistica- Diseñadora web
. :
. :
que bien mistica, me alegro muchoooooooo
si necesitas mis voces dimelo

si necesitas mis voces dimelo
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
¡Bravo Mis!^^ Haber si vemos algo tuyo^^
¡Saludetes!
¡Saludetes!
Lara-  
. :
Espero ver alguna peli tuya mistica. Si necesitas voces dimelo tambien
(pero acuerdate que tengo 13 años, aunque creo que puedo hacer algun papel si lo intento). Espero ansioso alguna peli made in mistica

burtonvic-  
. :
Ojala la tengas lista pronto Mistica, suerte

Fincher- Ayudante
. :
Muchisimas gracias a todos.
Rego la verdad por ahora no se exactamente si tu doblaje me hara falta para el trailer, si es asi te lo digo.
Burtonvic la verdad es que me falta un extra si quieres hacerlo es tuyo
Rego la verdad por ahora no se exactamente si tu doblaje me hara falta para el trailer, si es asi te lo digo.
Burtonvic la verdad es que me falta un extra si quieres hacerlo es tuyo

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Claro que si lo hago yo

burtonvic-  
. :
Actualizando un poco mi pequeño estudio con algunas novedades.
Ya se inicio oficialmente el rodaje de corrupcion, tras mucho pensar en el trailer he decidido empezar con la pelicula y estrenar el trailer en cuanto termine el rodaje. La pelicula va bien, el principio ya esta rodado y puede que lo tenga antes de lo que esperaba (si todo sale bien). Aunque me faltan algunos doblajes (el mio entre ellos) pero eso no me preocupa ya que se las metere al finalizar el rodaje
Otra novedad es que estoy pensando ya en el guion de una nueva pelicula, estilo medieval pero sin ser el estilo de El futuro de Manilva (brujos, magia), medieval medieval
Por lo que con estas dos peliculas tengo casi seguro de que Alice sera la ultima en producirse, al menos de momento.
Ya se inicio oficialmente el rodaje de corrupcion, tras mucho pensar en el trailer he decidido empezar con la pelicula y estrenar el trailer en cuanto termine el rodaje. La pelicula va bien, el principio ya esta rodado y puede que lo tenga antes de lo que esperaba (si todo sale bien). Aunque me faltan algunos doblajes (el mio entre ellos) pero eso no me preocupa ya que se las metere al finalizar el rodaje
Otra novedad es que estoy pensando ya en el guion de una nueva pelicula, estilo medieval pero sin ser el estilo de El futuro de Manilva (brujos, magia), medieval medieval

Por lo que con estas dos peliculas tengo casi seguro de que Alice sera la ultima en producirse, al menos de momento.
Mistica- Diseñadora web
. :
. :
genial noticia mistica
anunciado que se empezo a filmar, en breve te paso los doblajes, que los tengo ay olvidados porque no te hacian falta
en cuanto a lo medieval, si necesitas ayuda con el modding o algo de manilva ya sabes

anunciado que se empezo a filmar, en breve te paso los doblajes, que los tengo ay olvidados porque no te hacian falta

en cuanto a lo medieval, si necesitas ayuda con el modding o algo de manilva ya sabes

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 4.