★Shooting Stars Films★ (Cerrado)
+5
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Mistica
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)
el de alice esta muy bien, he jugado al juego y me encantó jeje, pero creo que el sombrerero es malo (no me hagas mucho caso xD)
ftoons- Sheriff
YA
Muy bueno Mistica a quedado muy realista como los de las pelis reales
Muy chulo espero pronto esta primera pelicula tuya que seguro a todos nos sorprendera
para bien
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
Gracias a todos.
Ahora que lo miro bien de lejos parece un poco achinado jajajaregolero escribió:Brabo!![]()
![]()
que chulo te quedo mistica, he salido muy favorecido en la foto jejejeje,,,,,, que ganas ya de ver algo tuyo![]()
El de Alice me lo hizo Jpma, un profesional en esto. Y la pelicula si traera mas de una sorpresaftoons escribió:el de alice esta muy bien, he jugado al juego y me encantó jeje, pero creo que el sombrerero es malo (no me hagas mucho caso xD)

Y yo tambien tengo ganas de estrenarlo ya Burt y soprenderos para bien que haber si lo hago muy mal y me echais del foroburtonvic escribió:YA![]()
Muy bueno Mistica a quedado muy realista como los de las pelis reales
Muy chulo espero pronto esta primera pelicula tuya que seguro a todos nos sorprendera
para bien
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Qué guapada el póster , por cierto es mi primer post aquí ;DD si el póster tiene muy buena pinta, mejor aún será ver la peli, qué menos de alguien con tanto talento no? ;D
saludos, mucha suerte, a ver si nos encontramos pronto con algún estreno tuyo por aquí ;D
PD: me da a mí que lo único que le va a restar calidad a tu peli va a ser mi doblaje, asi que nunca mas me llamees! jajajajja
saludos, mucha suerte, a ver si nos encontramos pronto con algún estreno tuyo por aquí ;D
PD: me da a mí que lo único que le va a restar calidad a tu peli va a ser mi doblaje, asi que nunca mas me llamees! jajajajja
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
jajaja, lo haces muy bien Dibu, a mi me gusta mucho y espera a ver la pelicula y criticaras muchas mas cosas

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
Me siento identificado con el título de tu película ;DDD
DibujanteTM-  
. :
Releyendo un poco la sinopsis de Corrupción, me parece que coincide de lleno con 4 o 5 tramas que escribí hace ya, incluida una película entera, me gustará mucho tu peli, ánimo.
DibujanteTM-  
. :
Con permiso de triple post, aun no di las gracias por los águilas pasados, pero es que todavía no lo he dedicado lo suficiente el mejor momento de mi vida a la persona de mi vida.
Sabes que cuando te digo que te quiero, es la última vez que te quiero tan poco. Y que te quiero para siempre.

Todo para ti, te quiero mucho mi vida.

Uno porque te quiero, otro porque te amo, otro porque te deseo, otro para que sea eternamente, y otro para estar solo contigo.
Y no olvides que tenemos la Ilu
Sabes que cuando te digo que te quiero, es la última vez que te quiero tan poco. Y que te quiero para siempre.

Todo para ti, te quiero mucho mi vida.

Uno porque te quiero, otro porque te amo, otro porque te deseo, otro para que sea eternamente, y otro para estar solo contigo.
Y no olvides que tenemos la Ilu

DibujanteTM-  
. :
Muchas felicidades por todos los premios que has conseguido por tu esfuerzo y trabajo y gracias por compartirlo conmigo
eres estupendo te quiero mucho dibi

Mistica- Diseñadora web
. :
. :
hola buenas...
disculpad un momentito (
) disculpad, hay demasiado "azucar" en este hilo XDXD, no es broma. Felicidades mistica, espero ver pronto tu proyecto y desearte que salga como tu deseas. Animo!
Si mis deudas (si lo se dibu te debo tu doblaje, si rego my traslation about Egypt tambien se debe) y mi curro me lo permitieran o permitiesen, no te preocupes que me ofrece en cuanto lo pongas en el hilo "Se busca".
Nos vemos
disculpad un momentito (

Si mis deudas (si lo se dibu te debo tu doblaje, si rego my traslation about Egypt tambien se debe) y mi curro me lo permitieran o permitiesen, no te preocupes que me ofrece en cuanto lo pongas en el hilo "Se busca".
Nos vemos

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capitán, cómo se te ocurre poner el emoticono de rego para vomitar 

No te preocupes por mi doblaje, de momento no tienes que doblar nada. Mística ya rehizo el cásting para su película

No te preocupes por mi doblaje, de momento no tienes que doblar nada. Mística ya rehizo el cásting para su película

DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 4.