Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

+5
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Mistica
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por ftoons Miér 23 Mar 2011, 15:33

el de alice esta muy bien, he jugado al juego y me encantó jeje, pero creo que el sombrerero es malo (no me hagas mucho caso xD)

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por burtonvic Miér 23 Mar 2011, 15:35

YA aplauso aplauso Muy bueno Mistica a quedado muy realista como los de las pelis reales good Muy chulo espero pronto esta primera pelicula tuya que seguro a todos nos sorprendera good para bien mellado mellado good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por Mistica Miér 23 Mar 2011, 18:11

Gracias a todos.
regolero escribió:Brabo! 231 231

que chulo te quedo mistica, he salido muy favorecido en la foto jejejeje,,,,,, que ganas ya de ver algo tuyo 231
Ahora que lo miro bien de lejos parece un poco achinado jajaja
ftoons escribió:el de alice esta muy bien, he jugado al juego y me encantó jeje, pero creo que el sombrerero es malo (no me hagas mucho caso xD)
El de Alice me lo hizo Jpma, un profesional en esto. Y la pelicula si traera mas de una sorpresa mellado
burtonvic escribió:YA aplauso aplauso Muy bueno Mistica a quedado muy realista como los de las pelis reales good Muy chulo espero pronto esta primera pelicula tuya que seguro a todos nos sorprendera good para bien mellado mellado good

Saludos good
Y yo tambien tengo ganas de estrenarlo ya Burt y soprenderos para bien que haber si lo hago muy mal y me echais del foro mellado
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Mar 03 Mayo 2011, 02:04

Qué guapada el póster , por cierto es mi primer post aquí ;DD si el póster tiene muy buena pinta, mejor aún será ver la peli, qué menos de alguien con tanto talento no? ;D
saludos, mucha suerte, a ver si nos encontramos pronto con algún estreno tuyo por aquí ;D

PD: me da a mí que lo único que le va a restar calidad a tu peli va a ser mi doblaje, asi que nunca mas me llamees! jajajajja


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por Mistica Mar 03 Mayo 2011, 02:14

jajaja, lo haces muy bien Dibu, a mi me gusta mucho y espera a ver la pelicula y criticaras muchas mas cosas mellado


★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 XsHC5ZY ★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 AzYGXTC ★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 14 Mayo 2011, 21:05

Me siento identificado con el título de tu película ;DDD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Dom 11 Mar 2012, 18:07

Releyendo un poco la sinopsis de Corrupción, me parece que coincide de lleno con 4 o 5 tramas que escribí hace ya, incluida una película entera, me gustará mucho tu peli, ánimo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jun 2012, 13:25

Con permiso de triple post, aun no di las gracias por los águilas pasados, pero es que todavía no lo he dedicado lo suficiente el mejor momento de mi vida a la persona de mi vida.

Sabes que cuando te digo que te quiero, es la última vez que te quiero tan poco. Y que te quiero para siempre.

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 289lk4z

Todo para ti, te quiero mucho mi vida. expresion3 81

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Iyd4c3★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Iyd4c3★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Iyd4c3★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Iyd4c3★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Iyd4c3

Uno porque te quiero, otro porque te amo, otro porque te deseo, otro para que sea eternamente, y otro para estar solo contigo.

Y no olvides que tenemos la Ilu Smile


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por Mistica Miér 20 Jun 2012, 13:34

Muchas felicidades por todos los premios que has conseguido por tu esfuerzo y trabajo y gracias por compartirlo conmigo rojo eres estupendo te quiero mucho dibi expresion3 81 81


★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 XsHC5ZY ★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 AzYGXTC ★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 20 Jun 2012, 14:52

hola buenas...
disculpad un momentito ( 078 ) disculpad, hay demasiado "azucar" en este hilo XDXD, no es broma. Felicidades mistica, espero ver pronto tu proyecto y desearte que salga como tu deseas. Animo!
Si mis deudas (si lo se dibu te debo tu doblaje, si rego my traslation about Egypt tambien se debe) y mi curro me lo permitieran o permitiesen, no te preocupes que me ofrece en cuanto lo pongas en el hilo "Se busca".
Nos vemos


★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jun 2012, 15:27

Capitán, cómo se te ocurre poner el emoticono de rego para vomitar SadSad

No te preocupes por mi doblaje, de momento no tienes que doblar nada. Mística ya rehizo el cásting para su película good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

★Shooting Stars Films★ (Cerrado) - Página 3 Empty Re: ★Shooting Stars Films★ (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.