¿Cómo puedo añadir musicas nuevas?
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
¿Cómo puedo añadir musicas nuevas?
Modificado
Pregunta:
Estoy siendo un poco pesado pero es lo que tiene ser novato en esto.
Podriais decirme como puedo añadir musica y sonidos y en que formato tengo que guardarlos.
Un millon de gracias.
Respuesta:
Pregunta:
Estoy siendo un poco pesado pero es lo que tiene ser novato en esto.
Podriais decirme como puedo añadir musica y sonidos y en que formato tengo que guardarlos.
Un millon de gracias.
Respuesta:
Regolero escribió:bueno vete a mis documentos/the movies
dentro encontraras la carpeta movie music y movie sound.
en la primera puedes poner musica (el formato no recuerdo, pero en wav seguro que funciona.)
en la segunda puedes meter los doblajes, tiene que ser en wav -(y no recuerdo si tambien vale wma, pero mp3 no.)
Lara escribió:Personalmente te recomendaría que la música así como los efectos de sonido los añadas manualmente con un editor externo, pero si lo que quieres es hacerlo de forma automática, haz lo que te decía rego
¡Saludetes!
Última edición por shark19797 el Dom 20 Feb 2011, 16:08, editado 1 vez
shark19797-  
Re: ¿Cómo puedo añadir musicas nuevas?
bueno vete a mis documentos/the movies
en la primera puedes poner musica (el formato no recuerdo, pero en wav seguro que funciona.)
en la segunda puedes meter los doblajes, tiene que ser en wav -(y no recuerdo si tambien vale wma, pero mp3 no.)
de camino para proximas preguntas jejeje. en esa misma carpeta tambien ay una llamada movies ay es donde se exportan las peliculas del juego
de camino para proximas preguntas jejeje. en esa misma carpeta tambien ay una llamada movies ay es donde se exportan las peliculas del juego

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Personalmente te recomendaría que la música así como los efectos de sonido los añadas manualmente con un editor externo, pero si lo que quieres es hacerlo de forma automática, haz lo que te decía rego 
¡Saludetes!

¡Saludetes!
Lara-  
. :
Hola Buenas.
Hace tiempo probé eso mismo que te aconseja regolero, y tiene trampa: todos los archivos de sonido que uses no originales del juego (que estan en formato .ogg, tienen que ser .wav) pero cuidado, como explique y no me cansaré de decirlo, que un archivo sea de un formato no garantiza que funcione en un programa: para el juego tiene que ser si no recuerdo mal (que puede ser) de una frecuencia de sonido determinada si no, no lo admite. No te compliques la vida y haz caso de kairi. Usa un editor externo de video que es más comodo, te lo digo por experiencia. Aunque sea el windows movie maker siempre es mejor que liarse a probar formatos de sonido, porque el tiempo que pierdas en saber que frecuencia usa The movies, ya lo habrías editado en WMW.
Nos vemos.
Hace tiempo probé eso mismo que te aconseja regolero, y tiene trampa: todos los archivos de sonido que uses no originales del juego (que estan en formato .ogg, tienen que ser .wav) pero cuidado, como explique y no me cansaré de decirlo, que un archivo sea de un formato no garantiza que funcione en un programa: para el juego tiene que ser si no recuerdo mal (que puede ser) de una frecuencia de sonido determinada si no, no lo admite. No te compliques la vida y haz caso de kairi. Usa un editor externo de video que es más comodo, te lo digo por experiencia. Aunque sea el windows movie maker siempre es mejor que liarse a probar formatos de sonido, porque el tiempo que pierdas en saber que frecuencia usa The movies, ya lo habrías editado en WMW.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :

» Añadir props usables a nuevas escenas
» ¿Cómo puedo guardar un guion (TM)?
» ¿Cómo puedo extraer los costumes de un juego?
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» ¿Cómo puedo guardar un guion (TM)?
» ¿Cómo puedo extraer los costumes de un juego?
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.