trailer de la venganza del mercernario.
+10
reepicheep
Lucas
alrajuan
Mistica
Regolero
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Lara
jacfrancisco3
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: trailer de la venganza del mercernario.
Tan 3-D que un soldado atraviesa casi la pantalla en un momento
(cuida esos fallitos). Me parece curioso que se vea tanta lluvia, también la historia, que me atrae. El western mezclado con Metallica a mí no me parece que quede del todo bien, pero habrá que ver qué tal sigue. El trailer está bien estructurado en general. A la espera me hallo.

reepicheep-  
A mí se me figuró como un cortometraje, ya que de acuerdo con el título y lo que muestras en el video cuentas la historia
.
Yo creo que no es muy forzoso el uso de editores externos, aunque sí hacen un buen parito, pero he visto muchos trabajos hechos con el editor propio del tm, sólo que se vería un poco mejor con la tecnología de visualización (creo que se llama así) del juego, le daría un toque más especialón.
Por cierto, the unforgiven es una CHIN-GO-NE-RÍ-A! (después de batery, claro
).

Yo creo que no es muy forzoso el uso de editores externos, aunque sí hacen un buen parito, pero he visto muchos trabajos hechos con el editor propio del tm, sólo que se vería un poco mejor con la tecnología de visualización (creo que se llama así) del juego, le daría un toque más especialón.
Por cierto, the unforgiven es una CHIN-GO-NE-RÍ-A! (después de batery, claro

daktil-  
reepicheep escribió: Tan 3-D que un soldado atraviesa casi la pantalla en un momento(cuida esos fallitos). Me parece curioso que se vea tanta lluvia, también la historia, que me atrae. El western mezclado con Metallica a mí no me parece que quede del todo bien, pero habrá que ver qué tal sigue. El trailer está bien estructurado en general. A la espera me hallo.
Gracias por ver mi trailer y dejarme un comentario que tendré en cuenta en el futuro en lo referente a la edición y así evitar lo del soldado que atraviesa la pantalla.
Gracias reepicheep
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
daktil escribió:A mí se me figuró como un cortometraje, ya que de acuerdo con el título y lo que muestras en el video cuentas la historia.
Por cierto, the unforgiven es una CHIN-GO-NE-RÍ-A! (después de batery, claro).
Gracias por ver mi trailer y por tu comentario. Haré uso de editores externos como me sugerís.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Muy buen trailer espero verla pronto.
Por cierto jacfrancisco3 intenta no hacer doble post, utiliza el boton multicitacion para contestar a varios usuarios en el mismo post.
Por cierto jacfrancisco3 intenta no hacer doble post, utiliza el boton multicitacion para contestar a varios usuarios en el mismo post.
Ariel-  
- Rol : Directora
No esta nada mal el trailer, pero te voy a comentar un fallo.... en la pelea con el soldado, llevas un machete con cuchillo de sierra, ya sabes el que usaba rambo, ese no existia en el oeste... deberias hacer esa escena con el cuchillo bayoneta, seria más adecuado o con otro tipo de cuchillo más similar a los de la epoca...
Son detalles nimios pero algunas veces joden la historia, os como si pones un trabuco o una escopeta de francotirador...no queda bien
Son detalles nimios pero algunas veces joden la historia, os como si pones un trabuco o una escopeta de francotirador...no queda bien
Snynghalt- Sheriff
gracias
Muchas gracias por ver mi trailer y comentarla.Cuando haga la película corregiré el fallo que me comentabas. En cuanto acabe de rodar dos pelis me pondré con este Wenster.
Saludos
Saludos
jacfrancisco3-  
. :
Hauuu
Rostro palido querer saber gran secreto, yo hablar poder elegir:
Sony vegas 10
Windows movie maker
Magic video Editor
xsara 6 + editor
Pero ten cuidado amigo, recuérdalo: Tu serás quién compre, tu sabrás si ser mala medicina para tu manitú.
Rostro palido querer saber gran secreto, yo hablar poder elegir:
Sony vegas 10
Windows movie maker
Magic video Editor
xsara 6 + editor
Pero ten cuidado amigo, recuérdalo: Tu serás quién compre, tu sabrás si ser mala medicina para tu manitú.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Muchas gracias Capitan Blackjoker. Conseguí hace una semana el sony vegas 8, imagino que no hay mucha diferencia con el 10 ( cuando vi que cuesta 600 euros ...

saludos y gracias
jacfrancisco3-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.