Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno SURYUDU

+12
jacfrancisco3
alrajuan
ftoons
Harry Pictures
Ariel
Mistica
Fincher
Lucas
Regolero
DibujanteTM
burtonvic
Lara
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te ha parecido SURYUDU?

Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap7%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap7%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap40%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap46%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 46% 
[ 7 ]
Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_lcap0%Estreno SURYUDU - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por ftoons Dom 27 Feb 2011, 21:00

Desde luego tiene una pinta fantastica, tenia muchas ganas de verla. mañana la acabo de ver y hago la critica Smile

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Dom 27 Feb 2011, 21:58

Harry Pictures escribió:Ese pack es el que reepi uso antes que vos, da coincidencia que es el mismo que pusiste vos. El mismo me dijo que sus efectos son de un pack de sony vegas con efectos y trancisiones nuevas, y el unico que hay es el que posteaste tu.

¿ Eh qué dices Harry? Si ese pak lo tenía yo desde antes de registrarme en el antiguo foro xD Otra cosa es que él también lo tenga, cosa que no me importa para nada pero yo ya de por si usaba ese pak desde antes incluso de jugar al juego, en su versión claro Rolling Eyes

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por alrajuan Lun 28 Feb 2011, 19:33

Bueno Kairi.

Es una genial pelicula desde el inicio hasta el fin.

La musica es de uno a diez:8 (Confundi es un 9)
Esa musica pega en todo momento.Cuando pasa algo malo la musica cambia muy bien.Cuando todo esta bien cambia.Es muy bueno algo comun pero queda muy bien exelente para mis gustos.No se si sabran pero la musica y las voces para mi son el 60 % de la pelicula

La voces pegan muy bien para cada personaje.Es original y quedan muy bien.

La argumentacion es genial y no simple.Una pelicula que faltaba aqui mis peliculas son lo contraria a esto son porquerias.Esta es una maravilla.En los proximos premios se tendria que llevar a la mejor pelicula.


No se que mas decir.Aunque la pelicula dure mas de media hora . Parece menos.El final es un final como lo que yo esperaba (e hiba a usar en mi pelicula Smile )

Le pongo un 9,5 me encanto espero ver mas peliculas asi.


Pd:No soy muy bueno argumentando para el cine Embarassed


Última edición por alrajuan el Lun 28 Feb 2011, 20:06, editado 1 vez
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Lun 28 Feb 2011, 19:51

alrajuan escribió:Bueno Kairi.

Es una genial pelicula desde el inicio hasta el fin.

La musica es de uno a diez:8
Esa musica pega en todo momento.Cuando pasa algo malo la musica cambia muy bien.Cuando todo esta bien cambia.Es muy bueno algo comun pero queda muy bien exelente para mis gustos.No se si sabran pero la musica y las voces para mi son el 60 % de la pelicula

La voces pegan muy bien para cada personaje.Es original y quedan muy bien.

La argumentacion es genial y no simple.Una pelicula que faltaba aqui mis peliculas son lo contraria a esto son porquerias.Esta es una maravilla.En los proximos premios se tendria que llevar a la mejor pelicula.


No se que mas decir.Aunque la pelicula dure mas de media hora . Parece menos.El final es un final como lo que yo esperaba (e hiba a usar en mi pelicula Smile )

Le pongo un 9,5 me encanto espero ver mas peliculas asi.


Pd:No soy muy bueno argumentando para el cine Embarassed

Muchísimas gracias Alrajuan Embarassed Como dije, el tema del sonido quise llevarlo con mucha precisión, porque si no hay sonido no hay peli xD

Muchas gracias por haberla visto, y me alegro mucho que te haya gustado. ¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Muy buena

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 01 Mar 2011, 17:00

Es una muy buena película. SE nota el gran esfuerzo que ha habido detrás, y todo el tiempo que has invertido. Le he puesto un 9,5. Pienso que te mereces esa nota. Es difícil mantener delante del ordenador , con una peli "tan larga"( las hay con más duración) al espectador y en tu caso lo has conseguido. No le puedo poner ningún pero a tu gran trabajo y la moraleja que hay en la historia, de esas que me encantan tanto en la vida real como en la gran pantalla, las de autosuperanción y creer en uno mismo( y también cuando otros creen en tí) y en que por mucho que te caigas siempre puedes levantarte y seguir adelante, o esa que es fantástica, para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo. La música ha estado magistralmente bien escogida. Pienso que la relación entre el protagonista y la chica le ha faltado algo , puedo estar equivocado , y pienso que si te has basado en un hecho real también se puede dramatizar, quizás que los padres de la novia estén en contra de que salga con un chico de otra cultura, y haber creado obstáculos en la relación entre ambos personajes, eso les habría unido más a ambos, casi como Romeo y Julieta, como pasa hoy en día. Pero es solo una opinión de alguien que no es un profesional del cine, solo un aficionado que hace pelis . Me ha parecido muy buena.

Los mods que has empleado les pongo un diez y has hecho un gran trabajo, los paisajes preciosos, buen uso del editor. Y como no, el doblaje GENIAL.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Fincher Miér 02 Mar 2011, 00:21

¿Como la puedo descargar para verla con calma? no me sale la opcion del real player y en mi pc va lentisimo petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Miér 02 Mar 2011, 00:54

jacfrancisco3 escribió:Es una muy buena película. SE nota el gran esfuerzo que ha habido detrás, y todo el tiempo que has invertido. Le he puesto un 9,5. Pienso que te mereces esa nota. Es difícil mantener delante del ordenador , con una peli "tan larga"( las hay con más duración) al espectador y en tu caso lo has conseguido. No le puedo poner ningún pero a tu gran trabajo y la moraleja que hay en la historia, de esas que me encantan tanto en la vida real como en la gran pantalla, las de autosuperanción y creer en uno mismo( y también cuando otros creen en tí) y en que por mucho que te caigas siempre puedes levantarte y seguir adelante, o esa que es fantástica, para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo. La música ha estado magistralmente bien escogida. Pienso que la relación entre el protagonista y la chica le ha faltado algo , puedo estar equivocado , y pienso que si te has basado en un hecho real también se puede dramatizar, quizás que los padres de la novia estén en contra de que salga con un chico de otra cultura, y haber creado obstáculos en la relación entre ambos personajes, eso les habría unido más a ambos, casi como Romeo y Julieta, como pasa hoy en día. Pero es solo una opinión de alguien que no es un profesional del cine, solo un aficionado que hace pelis . Me ha parecido muy buena.

Los mods que has empleado les pongo un diez y has hecho un gran trabajo, los paisajes preciosos, buen uso del editor. Y como no, el doblaje GENIAL.

Muchísimas gracias jack, muy amable por tu comentario y crítica. Me alegro un montón que te haya gustado. Esta peli la hice con toda mi buena fe^^

Fincher escribió:¿Como la puedo descargar para verla con calma? no me sale la opcion del real player y en mi pc va lentisimo petlya

Ahora mismo acabo de postear los links de descarga, Fincher; están en la primera página Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Fincher Miér 02 Mar 2011, 01:04

Ok Kairi, gracias, es que tengo muchas ganas de verla, ahora la descargo. aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Regolero Miér 02 Mar 2011, 09:13

pues a mi si me sale la opcion del real player (pero os recuerdo solo vale con internet explorer y no se si en firefox)

yo esta tarde si puedo la revisiono y te la comento kairi good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Lara Miér 02 Mar 2011, 10:52

Fincher escribió:Ok Kairi, gracias, es que tengo muchas ganas de verla, ahora la descargo. aplauso
No te preocupes Fincher^^Me alegro, cuando puedas la ves.

regolero escribió:pues a mi si me sale la opcion del real player (pero os recuerdo solo vale con internet explorer y no se si en firefox)

yo esta tarde si puedo la revisiono y te la comento kairi good
Ok Rego, cuando puedas^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Fincher Miér 02 Mar 2011, 20:01

Rego, la opcion tambien me sale con Chrome (que es el que uso para navegar) pero no se porque con la peli de Kairi no me salia 127, pero ya esta en la cola de descargas
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Estreno SURYUDU - Página 3 Empty Re: Estreno SURYUDU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.