Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Diferente" ("drama")

+12
alrajuan
Fincher
Lara
Lucas
Ariel
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
Mistica
Harry Pictures
Snynghalt
RyogaVLC
Regolero
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que te parecio "Diferente" ?

"Diferente" ("drama") I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap17%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap42%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

"Diferente" ("drama") Empty "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 19:51

"Diferente" ("drama") Pbucket

bueno os dejo con un cortometraje que tenia pendiente desde hace un tiempo,,, le cedi la idea a lucas para que lo filmara, pero como no pudo lo he realizado yo, porque me gustaba mucho la idea.

es un cortometraje mudo, en el que intento que con solo las imagenes mostrar una historia tipica del dia  a dia en esta sociedad al mas puro estilo "situacion para no dormir" (de vez en cuando me gusta hacer algo que no tenga modding ni cosas expectaculares para no encasillarme o me encasillen)

lo he filmado y editado entre ayer y hoy, por lo que seguro tendra fallos. (en el previw se veia perfectos los recordatorios, pero despues de renderizar se ve un poquito las esquinas  Embarassed )


poster : de google y lo he editado un poco yo jejeje

duracion: algo menos de 8 minutos

bso: incluye una creacion mia que se llama "piano"

idea original: regolero

genero: drama

direccion: regolero

estrenos modding: props de dibujos, cabeza de latex del protagonista, makeup protagonista (capitan blackjoker), pistolas anillo.

video version mejorada:

modificaciones:
suprimidos casi 3 minutos de video.  duracion: 5 minutos con creditos incluidos
cambio de la bso por una bso propia creada por mi.
plano de efecto gafa en blanco y negro para corregir el contraste.
corregido fallo de efecto ojo


Diferente1 por regolero

Video original:


Diferente  (www.themoviescinema... por regolero


Última edición por Regolero el Vie 22 Sep 2017, 22:17, editado 5 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Ago 2010, 13:48

este corto es diferente a lo que hemos visto de ti últimamente

y ahora la critica que parece que soy el primero de nuevo

no miréis el apoil que es la critica asta que no la veais jejeje

Spoiler:


ha mi entender es mejor que el enterrado en el modo de narracion y parece que se te da mejor los cortos que los largos es indiscutible que as mejorado en la filmación que es tu cuenta pendiente para consagrarte
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Snynghalt Jue 19 Ago 2010, 13:49

Como tratamiento de imagén, no esta mal.

Como pelicula, creo que podrías haber hecho algo mejor, un cortometraje mudo, no es correcto para este tipo de pelicula.

Lo que dijiste hace un tiempo, la historia tiene ciertas reminiscencias de mi pelicula "Consecuencias", así que será inevitable que algunos la comparen en cuanto pueda estrenarla... pero el desarrollo es totalmente diferente.

Yo creo que deberias, plantearte darle dialogos e historia ha esta pelicula, para entender mejor las motivaciones del personaje.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Harry Pictures Jue 19 Ago 2010, 13:51

Yo me considero un Nerd, aunque ya no tanto como antes. Antes mis compañeros de colegio me molestaban mucho por ser diferente.
El muchacho del video tenia sus fundamentos, era molestado y hasta por los profesores, joder, que gran corto¡¡
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Mistica Jue 19 Ago 2010, 13:52

Me ha gustado, aunque es un corto mudo has expresado de una forma facil de entender lo que sucedia, algo habitual en los colegios pero espero que no terminen como esto.
Lo de las gafas en las que se mostraban los recuerdos del chico ha estado genial.
Para ser un corto de un dia de trabajo te ha quedado muy bien
Bien Hecho
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Jue 19 Ago 2010, 14:26

gracias ryoga y snyn.

ryoga para eso mismo hago estos cortos, para practicar planos y ediciones, que las peliculas largas me cuesta mucho trabajo por mi pc,

snyn, llegas tarde,
Spoiler:

y ahora en vez de criticarme si se podria haber echo mejor etc, criticame el cortometraje como tal, no como tu lo harias Wink

gracias harry, me alegra que te haya gustado, y que el cortometraje despierte sentimientos. (es lo que intente todo el tiempo)

pero bueno no me cuadra mucho la valoracion que se le esta dando, pero todo el mundo es libre de valorar como quiera.

5.5 , 6.5 (casi suspenso) esta bien que el corto no es de 10 perooooooo ni a alguien que hiciera su primera pelicula con fallos garrafales les daria yo esa nota (pero cada uno es libre de valorar a su gusto) sere yo que suelo valorar muy altas las peliculas entonces

dejo esa duda, porque es raro que en tmunderground, con lo reticentes que son hacia los extranjeros, sea totalmente distinto......... en 3 dias esta la pelicula puesta en primera pagina, catalagoda entre las 3 mas visionadas y mejor valoradas de la semana (y eso que solo llevaba 2 dias comparada con las otras),,,,,, y si miro las peliculas del ultimo mes solo ay 4 o 5 que tengan mas visitas y valoraciones que este corto,,,,,, y eso que solo tiene 3 dias y las demas tienen semanas (hasta ahora es mi pelicula mas vista y mejor valorada de todas las que puse alli,,,,,, en 3 dias tiene mas visitas y valoraciones que los capitulos de efdm2) y eso que para el foro puse video a daylimotion y esas visitas no se contabilizan en tmu, si no llevaria mas aun.

por lo que aunque este un poco decepcionado con la valoracion y poca visualizacion en este foro,,,,,, estoy muy contento con la valoracion del corto en general


muchas gracias mistica, como ya te comentaba, y aunque es verdad que le puse poco trabajo al corto, es una de las obras que mas orgulloso estoy, y como dije, esta siendo la sensacion de tmundergruoun en cuanto a visitas, desde que escribi el mensaje de que no estaba muy deacuerdo con las valoraciones hasta hoy antes casi 60 visitas en 3 dias, ahora esta a punto de llevar 10 dias y tiene mas de 140 visitas (por lo que si sigue asi, en unos dias tendra mas visitas que manilva en 1 año)

ademas como te comente, presentare este cortometraje si no pasa nada, al concurso de zaragoza, por si ay suerte,,,,,,, ya que como digo ha tenido tanta aceptacion, espero que no esten los yankees locos y tengan razon jajajajaja.


PD: si gano algo os prometo domino gratis para el foro durante x tiempo lol!
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 20 Ago 2010, 12:54

Como ya te comenté , es una muy buena película. A riesgo de ser redundante quiero felicitarte por tus mods, por el gran trabajo que hay detrás que son muchas horas.

La historia es realmente muy dura, y trágica. Sigue así, espero ver pronto tus nuevas películas. También veré las que tienes hechas
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Sáb 21 Ago 2010, 14:11

muchas gracias francisco3, me alegro que te haya gustado, y que te gusten mis mods.

espero yo tambien que pronto nos obsequies con algun trabajo tuyo y poder comentartelo Wink
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 23 Ago 2010, 22:25

Hola buenas.

Primero mirad el corto y después leed mis opiniones, o si no... diablo capisci?
Spoiler:

Nos vemos.


"Diferente" ("drama") B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Mar 24 Ago 2010, 18:55

wowwwwww, menuda critica capitan aplauso me ha encantado, aunque me critica todos mis fallos me ha encantado .

bueno te explico, no hice otros cambios en las ropas, porque la mayoria eran props, y deberia de haber retexturado, o bien mostrar otras escenas y el corto hubiera sido mas larga,,,,, aunque si ay que hacerlo se hace (y no lo hice por perro,,,, por quererlo hacer en un dia) por lo que no tengo mucha excusa, aunque asi y todo, lo intente.

el efecto ojo, ya lo comente, que en la edicion se veia perfecto, y luego se veian los trozos por los lados (ya he aprendido a manejar eso en vegas para que no me pase mas)

la cara del chico cortada, no tengo ni idea de porque sale asi, si es fallo del makeup o de las sombras o fue en el editor 132

en fin muchas gracias por haberla visto y criticarla, y si, es una critica o mensaje a la sociedad igual que hice con el corto "situacion para no dormir" de vez en cuando me gusta hacer cositas asi. (espero que la veas tambien) victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.