Lecciones de un destino Tráiler definitivo
+15
Fincher
ftoons
reepicheep
DeGali
jacfrancisco3
Harry Pictures
daktil
Lucas
photogratis
alrajuan
Regolero
Lara
burtonvic
Mistica
DibujanteTM
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Os ha gustado el tráiler?
Lecciones de un destino Tráiler definitivo
Saludos, pues nada aquí os dejo lo que será el tráiler definitivo de mi primera película en este foro, igual es un poco largo pero no se nota!! xD, espero que os guste.
* Os recomiendo subir el volumen, que puse la música muuy bajita ^^

https://www.youtube.com/watch?v=tvW3FPHgYSo
*Sinopsis -> La historia se centra en el día a día de Jason, un joven adolescente de 17 años, que vive su día a día como hacen muchos adolescentes, con mucho aire festivo. Sus padres tratan de centrarle en sus estudios, pero Jason pasa de ellos, además de estar junto a unas malas compañías. Finalmente ocurre algo que cambia radicalmente ese día a día, haciéndole pasar de "pasar" de sus padres, a echarles de menos. Es una lección que le ha dado la vida.
PD: Adjunto también el teaser por si alguno le interesa =)
https://www.youtube.com/watch?v=rxUczl6s5AE
PD2: Os invito de paso a que paséis por mi estudio, que lo estoy re-modelando =) -> http://themoviescinema.foroactivo.com/t456-real-films
Un saludo a todos ^^
* Os recomiendo subir el volumen, que puse la música muuy bajita ^^

https://www.youtube.com/watch?v=tvW3FPHgYSo
*Sinopsis -> La historia se centra en el día a día de Jason, un joven adolescente de 17 años, que vive su día a día como hacen muchos adolescentes, con mucho aire festivo. Sus padres tratan de centrarle en sus estudios, pero Jason pasa de ellos, además de estar junto a unas malas compañías. Finalmente ocurre algo que cambia radicalmente ese día a día, haciéndole pasar de "pasar" de sus padres, a echarles de menos. Es una lección que le ha dado la vida.
PD: Adjunto también el teaser por si alguno le interesa =)
https://www.youtube.com/watch?v=rxUczl6s5AE
PD2: Os invito de paso a que paséis por mi estudio, que lo estoy re-modelando =) -> http://themoviescinema.foroactivo.com/t456-real-films
Un saludo a todos ^^
Última edición por Dibujante el Jue 10 Mar 2011, 19:19, editado 1 vez
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Lecciones de un destino Tráiler definitivo
Esta muy bien dibujante, igual que el teaser has clavado la musica la aparicion de las frases y burtonvic como dices esta increible.
Espero esta peli con ganas asi que ya sabes ha trabajar
Espero esta peli con ganas asi que ya sabes ha trabajar

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Te a quedado genial el trailer. Muy bueno. Me encanta la musica y los efectos, tambien los titulos

burtonvic-  
. :
Está muy bien dibu^^ Me gustaron mucho los planos, y los dobladores como siempre fantásticos^^ Enhorabuena

Lara-  
. :
bueno creo que hemos descubierto a otro gran editor de efectos en vegas junto con kairi and company, muy buena edicion y musica.
el trailer como ya te comente esta chulismo aunque le quitaba algunas cosillas, pero en general buenisimo.
los doblajes me encantaron, y burton se salio, creo que hemos descubierto a uno de los grandes.
la historia parece interesante y dan ganas de verla, aunque no se, no vendria mal que dijeras, idea original de "regolero"
el trailer como ya te comente esta chulismo aunque le quitaba algunas cosillas, pero en general buenisimo.
los doblajes me encantaron, y burton se salio, creo que hemos descubierto a uno de los grandes.
la historia parece interesante y dan ganas de verla, aunque no se, no vendria mal que dijeras, idea original de "regolero"

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bueno me gusto.Pero me "fasino" mas el anterior trailer.No me gusto mucho la segunda musica.La primera si.Los efectos muy buenos.Sony vegas es lo mas 
Un saludo y esperando la peli

Un saludo y esperando la peli
alrajuan-  
Gracias a todos por comentar ^^ y por ver
Alra!! lo otro era un teáser, no un tráiler!!!!! :@
Espero no decepcionaros con la peli xD
Alra!! lo otro era un teáser, no un tráiler!!!!! :@
Espero no decepcionaros con la peli xD
DibujanteTM-  
. :
dibu no te pases con la firma, mirate las normas las medidas que se pueden poner, que luego cansa mucho ver unas firmas tan grandes que se pierde uno entre dialogos cortos, ademas que tarda mas la pagina en cargar y es molesto, kairi tambien se excede un poco en su firma.
en cuanto a los avatares las dimensiones estaban estipuladas en 120X120 pero eso era en el anterior foro que no dejaba mas tamaño, en este por defecto viene un tamaño del perfil superior, por lo que las medidas ay que modificarlas, ya comentare hasta que tamaño se pueden poner (el maximo sera que no desvirtue el aspecto del foro)

[quote]La firma podrá tener unas dimensiones máximas de 468x120 píxeles o 255 caracteres. Si se pone texto junto con la imagen, ésta deberá ser de unas dimensiones mas reducidas.
Si se ponen varias imágenes, estas en su conjunto no podrán exceder de ese tamaño
en cuanto a los avatares las dimensiones estaban estipuladas en 120X120 pero eso era en el anterior foro que no dejaba mas tamaño, en este por defecto viene un tamaño del perfil superior, por lo que las medidas ay que modificarlas, ya comentare hasta que tamaño se pueden poner (el maximo sera que no desvirtue el aspecto del foro)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Recibido! sorry rego ^^
DibujanteTM-  
. :
regolero escribió:kairi tambien se excede un poco en su firma.![]()
![]()
Arreglado Rego

Lara-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» UTOPÍA Trailer definitivo
» Lecciones de un destino @ 2º Avance
» Lecciones de un destino # Teaser
» Al otro lado de la linea (Tráiler definitivo)
» Abdel (Tráiler definitivo)
» Lecciones de un destino @ 2º Avance
» Lecciones de un destino # Teaser
» Al otro lado de la linea (Tráiler definitivo)
» Abdel (Tráiler definitivo)
Página 1 de 3.