Lecciones de un destino @ 2º Avance
+3
Lara
RyogaVLC
DibujanteTM
7 participantes
Página 1 de 1.
Lecciones de un destino @ 2º Avance
Nas!
vamos a darle caña a Lecciones, que vuelve a ocupar su primera posición en mi lista de proyectos a desarrollar ;DD
https://www.youtube.com/watch?v=QmGsxiCT2to
Para ir recordando ^^ saludos!
PD: Es un avance, no un tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=QmGsxiCT2to
Para ir recordando ^^ saludos!
PD: Es un avance, no un tráiler

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Lecciones de un destino @ 2º Avance
realmente es interesante y espero la pelicula. asi que cuento con ella para verla con un buen capazo de palomitas
tienen tomas interesantes, y algun cromac destacable
te la puse directo el vidio en el foro
tienen tomas interesantes, y algun cromac destacable
te la puse directo el vidio en el foro
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Es un muy buen avance, la música se coordina perfectamente con las imágenes que vemos, y como no, éstas son muy buenas con magníficos planos.
La duración es correcta teniendo en cuenta de que no es un trailer, pero si tenemos que comparar con tus otros vídeos de Lecciones, el último es bastante mejor.
Me quedo con el último plano del desierto, es increíble :o
¡La espero con muchas ganas!
La duración es correcta teniendo en cuenta de que no es un trailer, pero si tenemos que comparar con tus otros vídeos de Lecciones, el último es bastante mejor.
Me quedo con el último plano del desierto, es increíble :o

Lara-  
. :
Yo simplemente espero que se haga, y no tarde. Porque luego se dejan muchos proyectos en la estantería y no puedes terminarlos.
Ariel-  
- Rol : Directora
Ya di un toque a los dobladores xD
DibujanteTM-  
. :
yo igual, espero que se estrene ya.
en cuanto al trailer, como ya comente en el cine, me gusto mas el trailer oficial, no veia necesidad de este avance de la pelicula, ya que poco a poco entre tanto avance se nos esta dando demasiada informacion de la pelicula, y cuando se estrene, pues casi nos la vamos a saber de memoria, y eso le quita encanto.
luego pues, la musica seleccionada como ya te comente no me gusto mucho, y el exeso de uso de cromakey con imagen real tampoco, ya que imagen real fusionada con tm no queda bien del todo (por lo menos para mi gusto), luego la duracion es un poco exesiva.
esta peli le tengo muchas ganas de verla, y oir ese pedazo de doblaje de burton, con que menos avances y mas estrenarla, que quiero verla yaaaaaaaaaaaaaa
en cuanto al trailer, como ya comente en el cine, me gusto mas el trailer oficial, no veia necesidad de este avance de la pelicula, ya que poco a poco entre tanto avance se nos esta dando demasiada informacion de la pelicula, y cuando se estrene, pues casi nos la vamos a saber de memoria, y eso le quita encanto.
luego pues, la musica seleccionada como ya te comente no me gusto mucho, y el exeso de uso de cromakey con imagen real tampoco, ya que imagen real fusionada con tm no queda bien del todo (por lo menos para mi gusto), luego la duracion es un poco exesiva.
esta peli le tengo muchas ganas de verla, y oir ese pedazo de doblaje de burton, con que menos avances y mas estrenarla, que quiero verla yaaaaaaaaaaaaaa

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Buen avance. La musica es buenisima, las imagenes alucinantes, tiene una ambientacion increible. No se que mas decir, que dentro de dos semanas mas o menos te mando las voces

burtonvic-  
. :
Ya veo de qué va la historia. ¿pero debo preocuparme por ver algo parecido a ghost combinado con click?
Al ser un avance me preocupan las tomas con chroma key que siguen teniendo el mismo fallo de sincronización. Pule ese detallito y el resultado será una joyita. Los planos excelentes y a mi parecer, la música también.
Al ser un avance me preocupan las tomas con chroma key que siguen teniendo el mismo fallo de sincronización. Pule ese detallito y el resultado será una joyita. Los planos excelentes y a mi parecer, la música también.
daktil-  

» Lecciones de un destino
» Lecciones de un destino # Teaser
» Comienza el cásting "Lecciones de un destino"
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» Teaser de MISERABLE DESTINO
» Lecciones de un destino # Teaser
» Comienza el cásting "Lecciones de un destino"
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» Teaser de MISERABLE DESTINO
Página 1 de 1.