Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecciones de un destino

+19
Felipe González
Klaatu
Ariel
Sirlancelot11
alrajuan
Lucas
RyogaVLC
Lara
Mistica
daktil
Fincher
Zombies239
Regolero
photogratis
Calico
ftoons
burtonvic
jacfrancisco3
DibujanteTM
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Lecciones de un destino

Mensaje por DibujanteTM Vie 29 Jul 2011, 23:31

Lecciones de un destino Poster18

LECCIONES DE UN DESTINO  Largometraje
Sinopsis: Jason es un adolescente acostumbrado a la vida fácil con unos padres que le consienten todo. Sus compañías le malinfluencian, hasta que un día Jason decide plantarles cara denunciándoles. Sin embargo, éstos le capturan y le tienden una trampa: le abandonan en el desierto sin comida ni ropa. Empezará así un viaje repleto de lecciones, lecciones de un destino.
Género: Drama.
Duración: 1h 7m
Película premiada


Pues nada chicos, finalmente os presento mi por fin acabado proyecto "Lecciones de un destino". Os doy las gracias a todos por haber participado, ya sabéis, espero vuestras críticas ^^  good

Lecciones de un destino Lecposter Póster hecho por Lara

Espero que os guste ;D y ya sabéis, nada de notas

Vídeo en youtube



Os agradecería mucho críticas extensas y sinceras. No quiero números, quiero letras y párrafos ;D

En general felicito a todos aquellos que doblaron en esta película, han hecho un trabajo sinceramente sensacional, y jamás lo había pasado tan bien editando las escenas, y eso solo ha sido cosa de vuestro espectacular nivel como dobladores, muchísimas gracias a todos: burtonvic, regolero y regolera, fincher, jpma, reepicheep, jacfrancisco3, mistica y ftoons.  81  81

Y nuevamente recalco a burtonvic, quien ha logrado hacer un doblaje de muy buena calidad, sometido a continuas presiones y amenazas, y que solo por ello tendrá papeles de importancia en el resto de mis pelis (eso no se si es bueno para él) pero con esta peli espero que quede a la vista que ya se ha consolidado como doblador (aunque no tiene ni idea pero en fin)

Aquí tenéis tráiler para recordar ;D



Última edición por Dibujante el Sáb 09 Sep 2017, 12:28, editado 9 veces
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Muy buena peli

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 30 Jul 2011, 03:00

Quiero felicitarte por tu película. No me gusta ver pelis cuando estoy en mitad de un rodaje para no influenciarme por lo que veo y más cuando me quedo embriagado o mejor dicho fascinado por ciertos planos como los que he contemplado en tu película.


Adoro las pelis donde aparece la metáfora del desierto. En mi anterior peli usé ese símbolo y sobre todo en la primera peli que rodé con the movies. Pero centrándonos en tu peli, has hecho un gran trabajo. No debería ponerle ningun pero, y sí lo haré pero después de enumerar todo lo que me ha gustado.

La peli está genial, es larga pero mantiene el suspense y te tiene atrapado para saber no solo cómo acabará sino ser testigo de esa evolución interior del personaje. El desierto buen escenario . Me quito el sombrero tío.

La historia está muy bien contada, los flash back los veo correctos y bien hechos, y tienes planos que me dejan boquiabierto. La fotografía y el uso de editores externos te han quedado de fábula, vamos que has sabido hacer una magnífica edición. Vamos todo es de diez, desde el montaje hasta la banda sonora.


La película como ya he mencionado es larga, pero más corta no habría quedado tan bien.

Los doblajes ... Very Happy gracias por contar conmigo. Algunas voces se escuchan más altas que otras. Lo que hago yo es coger el audacity , arrastro el diálogo hasta la ventana de audacity y hago clic en efecto y luego en amplificar, ahí puedes elegir si quieres que se escuche más alto o más bajo. Los doblajes han quedado sobresalientes, el protagonista muy bien interpretado al igual que el padre de Jason como la madre, son papeles complicados de interpretar sobre todo la parte más dramática cuando no saben si estará bien o no. En general todos los que han participado en tu peli ( no me incluyo) han sabido interpretar muy bien el personaje que les tocó.

El pero se lo pongo a la banda sonora. Es MAGISTRAL, y te preguntarás que donde está el pero... hay gente que no le gusta las pelis sin doblar, otros que no les gusta las pelis que no usan editores externos etc ... bueno cada uno tiene sus manías la mía es que me gustan las películas donde se usa música que no sea tan conocida, como por ejemplo mods de canciones que aparecen en las páginas de mods como 8eyedbaby u otras páginas donde las músicas son gratuitas. Pero bueno eso no te resta ningún punto, Tal vez las músicas que encajaban en tu peli y proporcionaban el dramatismo que era necesario son las canciones que escogistes que son unos buenos temazos que llegan al corazón.

Los mods sobresalientes. Sin más comentarios

Tienes planos geniales!!!!!


el guión ... muy logrado y se merecen un premio el año que viene al mejor guión.


saludos


jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por burtonvic Sáb 30 Jul 2011, 08:56

Bueno dibu, ahora termino de verla y te digo la critica. Solo decirte que ayer no pude terminar de ver tu peli en directo por que a mi hermano no le salio de los co*****.
Pues nada eso que siento que no pudiese verla entera pero como el ruter esta en la habitacion de mi hermano y se queria ir a dormir lo apago y no lo quiso encender.

Cuando pueda la termino de ver y la critico good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por ftoons Sáb 30 Jul 2011, 11:12

Dibu, ayer la vi hasta el final pero aun no te la puedo comentar porque se paraba y daba saltos, etc, cosas de mi conexion. Cuando pueda la termino de ver y te pondré mi crítica, pero lo que vi me gustó mucho ^^


Lecciones de un destino Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Lecciones de un destino Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por Calico Sáb 30 Jul 2011, 13:36

Yo ayer la aguanté hasta el final (y no, no se he hizo tarde ;D) y aunque fuera un auténtico suplicio, me encantó, tanto los doblajes, que son todos fascinantes, en especial burtonvic, que creo que nos sorprendió a todos, y jacfrancsico3 tan bien como siempre, y ftoons, otra gran sorpresa para mí, que aunque ya lo vi en Harry Potter y me gustó, en esta ha tenido mucho más protagonismo y, sinceramente, mi enhorabuena a todos los dobladores, ah, y como no mencionar a rego, el ser bipolar con doble personalidad xDD El papel de la madre muy bueno y el del padre también, y sus discusiones rego vs. rego inolvidables. Mi enhorabuena en los doblajes.

La música, esta vez, y no sé por qué, no me he fijado demasiado en la música, creo que me dejé llevar por la historia, pero esta correcta para cada escena y eso está bien, aunque hay algunos cambios del volumen de la música muy bien disimulados como en la escena del bar [/modo ironía off] xD Y otros detalles sin importancia.

Quizá si eché de menos algun que otro filtro para las escenas de noche o para camuflar los chromas. Hablando de los chromas, una cosa que no me gustó nada y que veo en muchas películas (no os lo vayais a tomar a mal, es solo mi opinión) es que cuando hay dos personajes hablando, de fondo esté la misma imagen del chroma, y cuando cambian de plano y miran al otro personaje, está el mismo fondo exactamente igual, se podría arreglar quizá, con la misma técnica que usa Lara para ampliar los personajes, ampliando el fondo por una parte cuando habla uno, y por la otra cuando habla el otro. Pero este vuelve a ser un fallo sin importancia, que no va a restarle puntos a la valoración final.

El guión, he notado muchas influencias de películas como 125 horas (tanto en parte de la música como en la escena del show) o La Naranja Mecánica ("eh, tíos, vamos a meterle una paliza a ese vagabundo, jajaja") y quizá alguna del Oeste por el indio aquel, pero en general, me gustaron los ligeros "tributos" que hiciste a dichas películas y de alguna y otra forma su relevancia en el guión. También recuerdo haberme reído mucho con el policía al final o con el "guiño" en los créditos o el aviso inicial por la violencia, detalles que amenizan la visión de la película y que la hacen más llevadera, porque cuesta ver una peli de 50 minutos o 1 hora que no me acuerdo cuanto duraba con las mismas escenas repitiéndose todo el rato (cosas del TM), aunque has conseguido un buen montaje de escenas, sin repetir mucho algunas básicas y empleando otras solo en momentos puntuales (como la del interrogatorio a tiros xD).

En definitiva, muy, repito, muy buena película, no sabría a simple vista que nota ponerle, pero me decanto por un 9.

PD: Puedes quedarte mi dinero del cine Wink
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Jul 2011, 13:51

Me cachis, se me olvidó poner que no quiero nota! jajjaa.

Gracias jacfrancisco3, la verdad te agradezco nuevamente que me pudieras doblar tu papel con las prisas que metí, y el resultado ha sido esa escena en la que me has insultado, vas a ver :@. Sí, tiene razón, igual estaba un poco desnivelado el doblaje en algunas conversaciones,, seguiré tu consejo, muchas gracias por haber visto la peli Wink

Calica, de influencia solo 127 horas, lo de la naranja mecánica ni idea. ¡Viva el ROCK! jajajajajja

Muchas gracias < 3


Última edición por Dibujante el Miér 24 Ago 2011, 04:33, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por Calico Sáb 30 Jul 2011, 16:29

¿Ah no? Pues la escena del vagabundo me recordó a la de Kubrick en donde le pegan una paliza a un mendigo.

Yo es que soy muy de dar nota xD

PD: El juez rockero lo peta xDD
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por photogratis Sáb 30 Jul 2011, 21:23

puedes subirlo a megaupload para descargar, es que se me ve a saltos y se pierden los detalles. gracias y saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por ftoons Sáb 30 Jul 2011, 21:40

a mi tambien me pasa dibu.

PD: Tengo que darle las gracias a dibu, que es en su pelicula donde consegui mis primeros votos en los aguilas y ahora me han felicitado algunos por el doblaje ^^


Lecciones de un destino Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Lecciones de un destino Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Jul 2011, 22:35

No hay nada que agradecer, si te felicitan por el doblaje yo no tengo nada que ver, no les he pagado, mejor dicho para ofenderte, sobornado (joete), para que te digan nada, asi que si te lo dicen es porque eres un crack.

En breve pongo en el primer post los dos links de descarga de la película, megaupload. Si hubiera algún interesado en que lo suba a mediafire, que lo postee aquí y lo haré también sin problemas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Lecciones de un destino Empty Re: Lecciones de un destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.