Miserable destino "corto"
+3
burtonvic
Felipe González
hersoow
7 participantes
Página 1 de 1.
Miserable destino "corto"
Bueno visto el fracaso que tubo el teaser en el foro me he planteado seriamente no subir el cortometraje pero en fin... no pierdo nada tampoco jeje
Solo deciros que espero que lo veais y me ayudeis a mejorar, he pasado muchas horas en este foro y seria muy importante para mi que lo vieseis. Tan solo son 7 mins.
Muchas gracias
Solo deciros que espero que lo veais y me ayudeis a mejorar, he pasado muchas horas en este foro y seria muy importante para mi que lo vieseis. Tan solo son 7 mins.
Muchas gracias
hersoow-  
Re: Miserable destino "corto"
es un bn corto , la historia agrada en si es muy interesante , creo q demuestras la venganza de una mujer que sufrio abuso gracias a su novio ,y q al parecer odia a los hombres por lo sucedido ( q bna punteria de la tia esa eeee )
la bso es genial esta genial
los doblajes estan muy bnos hablan poco pero son bnos
los filtros del final me agradan mucho
el final no me comvence creo q la muchacha debio matar al hombre a mi parecer
excelente corto
la bso es genial esta genial
los doblajes estan muy bnos hablan poco pero son bnos
los filtros del final me agradan mucho
el final no me comvence creo q la muchacha debio matar al hombre a mi parecer
excelente corto

Felipe González-  
Muchas gracias por verlo y dejar una crítica! me ayurada! 

hersoow-  
hersoow, en cuanto pueda me la veo. El trailer me gusto mucho y me pareces un gran director, con que esta no me la pierdo.
burtonvic-  
. :
- Spoiler:
- Joder hermano, joder estos putos dialogos me recuerdan alguien, jodeeer, si es que con las chinitas no me imagino quien pueden ser, joder hermano esta mierda esta buena ,eh?
El final no lo entendi...
- Spoiler:
- esta muerta? Por caer al suelo asi sin mas? Al menos podia haber sidoporcaer encima la azada
- Spoiler:
- Lo intenta enterrar en un sitio de paso con puertas y vallas? No se como ibais de tiempo, pero esos de detalles hacen que gente se fije en eso y no en la escena, lo siento gente como yo xdxd pero tranquilo grandes pelis tienen esos fallos, acuerdate del Cid de Cahrlton Heston
Felicidades es un corto correcto, pero puedes hacerlo mucho mejor y lo sabes.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Realmente un corto a mi parecer buenisimo. Sigo pensando que tienes un grandisimo futuro como director, ya que por ahora los cortos que he visto tuyos me han parecido una pasada. Muy bien hechos. Este corto es realmente extraño, distinto, muy original cosa que a mi parecer le da muchsimos puntos. La ambientacion es perfecta, los filtros le quedan de lujo y la musica este perfectamente elegida. Las actuaciones son buenisimas todas. Tu hermana como en tus anteriores cortos me sigue pareciendo una actriz fantastica y de los otros dos hombres que salen, el de la bici sale poco, pero lo hace muy bien y el otro me parece que hace tambien una buenisima actuacion, muy creible. Quizas lo unico malo es el final, pero es que no lo entendi muy bien o eso o si lo entendi me parece un final muy precipitado y rapido. Aun asi creo que es un corto fantastico y espero ver alguno mas tuyo por me pareces realmente un gran director.
Mucha suerte
Edito: Me encantan tu enfoque en las escenas, creo que sabes colocar la camara justo en el lugar indicado para darle un realismo absoluto. Sigue asi
Mucha suerte

Edito: Me encantan tu enfoque en las escenas, creo que sabes colocar la camara justo en el lugar indicado para darle un realismo absoluto. Sigue asi

burtonvic-  
. :
Esta muy bien, en general tus historias son muy buenas, sin embargo, aca falla el final o se hace esperable. Muy buen manejo de la camara, tal vez en ocasiones la moves de mas y torna la escena desprolija, pero en general hay muy buenas tomas, sobretodo al principio. Tenes talento, a seguir practicando
Lucas-  
MUchas gracias a todos los que lo habeis visto y sobretodo a los que habeis comentado! 

hersoow-  
aaa esta wapo!
Diqgen-  
Lo mejor del corto es la fotografía, me encanta tu estilo, tío, he visto todos tus cortos hasta ahora y has ido mejorando mucho a la hora de colocar la cámara, mi enhorabuena. Las interpretaciones del de la bici y del ex novio son muy correctas, que aunque no tienen apenas nada que hacer, lo poco que hacen lo hacen muy correcto, y tu hermana lo hace estupendo, como siempre, quizá me gustó más en tus anteriores cortos (tenía más papel para lucirse) y en este hay frases que le quitan toda la posible sensualidad que tendría que tener el personaje ("un error más grande que mi trasero" venga ya, es una tía buena que mata gente ¿como va a decir "trasero"?). Luego ya el guión es el punto más flojo de todo el corto, más que nada porque no tiene, al final el ex le ¿pega? un golpe y se muere con hilito de sangre por la boca y todo. Puedes mejorar esos aspectos y lo sabes, por lo demás progresas mucho y muy bien.
PD: ¿Qué cámara usas para grabar?
PD: ¿Qué cámara usas para grabar?
Calico-  

» Teaser de MISERABLE DESTINO
» Lecciones de un destino
» Lecciones de un destino @ 2º Avance
» Lecciones de un destino # Teaser
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» Lecciones de un destino
» Lecciones de un destino @ 2º Avance
» Lecciones de un destino # Teaser
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo