Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por ftoons Lun 04 Abr 2011, 21:52

Modificado

Pregunta:

Hola chicos.

Escribí un libro en un cibercafé en verano (si, fui varias veces) y lo imprimí, y ahora por no tener que pasarlo a ordenador me preguntaba si hay alguna manera de que yo lo escanee, pueda seleccionar el texto y le doy a pegar en el word y me salga.

con un documento pdf creo que lo hice.

un saludo.

Respuesta:

Fincher escribió:Escanealo, después abres el documento, señalas alguna parte con el ratón, después le das ctrl + e para que se seleccione todo, después ctrl + c para copiarlo, abre un nuevo documento en word y le das ctrl + v para pegar todo lo que copiaste, de esta forma ya puedes editar, escribir mas o lo que quieras.

Capitan Blackjoker escribió:Hola ftoons, por si no te funciona con el truco de fincher, decirte que existen programas que "leen" el documento impreso una vez escaneado como imagen y que luego pueden escribirlo en word, como este que es gratis y se llama JOCR:

http://www.freewaregenius.com/2007/03/08/jocr/

Otros más puedes encontrar si pones "de escaneado a texto" en google


Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Regolero Lun 04 Abr 2011, 22:01

claro como poder puedes escanearlo, otra cosa es que quieras editar el texto
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por ftoons Lun 04 Abr 2011, 22:04

yo lo que quiero es pasar lo que tengo escrito a ordenador sin tener que volverlo a escribir todo a mano, sin cambiar nada.


Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Lara Lun 04 Abr 2011, 22:18

Puedes escanearlo perfectamente, pero editar el texto es imposible que puedas ya que ese texto está impreso T.T losiento pero es imposible.

Otra cosa sería que tuvieras una copia, pero no puedes editar un texto a raíz de un papel ya impreso.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Regolero Lun 04 Abr 2011, 22:21

ftoons escribió:yo lo que quiero es pasar lo que tengo escrito a ordenador sin tener que volverlo a escribir todo a mano, sin cambiar nada.

pues entonces eso, escanear y listo.

otra opcion es bajarte un programa que escribe lo que lees. y asi dictarle el libro y el programa te lo escribe y asi lo puedes editar. (no lo probe nunca pero tengo ganas de probarlo, se llama dragon no se que) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por ftoons Lun 04 Abr 2011, 22:28

es que tengo que escribir lo que tengo en una plantilla de word especifica, no se si entendi bien, pero es escanear solo?

Edito: rego, se llama Dragon NaturallySpeaking


Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Fincher Mar 05 Abr 2011, 05:29

Escanealo, después abres el documento, señalas alguna parte con el ratón, después le das ctrl + e para que se seleccione todo, después ctrl + c para copiarlo, abre un nuevo documento en word y le das ctrl + v para pegar todo lo que copiaste, de esta forma ya puedes editar, escribir mas o lo que quieras.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por ftoons Mar 05 Abr 2011, 16:30

gracias ^^ esta noche lo pruebo


Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Escanear un papel escrito a mano para que salga en word Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 17 Abr 2011, 00:37

Hola ftoons, por si no te funciona con el truco de fincher, decirte (siento afirmar kairi que si es posible aunque sea escrito a mano con una caligrafía medio decente)que existen programas que "leen" el documento impreso una vez escaneado como imagen y que luego pueden escribirlo en word, como este que es gratis y se llama JOCR:

http://www.freewaregenius.com/2007/03/08/jocr/

Otros más puedes encontrar si pones "de escaneado a texto" en google

De hecho, un servidor ya usaba uno de estos programas para crear los apuntes en limpio para la universidad... ay que tiempos, quizás tardaba más en escanear la página y que el programa entendiera mi letra que hacerlo yo pero no veas como "fardaba" en la facultad por ser tan "modelno". XDDD


Escanear un papel escrito a mano para que salga en word B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Regolero Dom 17 Abr 2011, 13:11

jajajajaj, pues no sabia de la existencia de esos programas, la verdad me hubieran venido muy bien hace unos años cuando yo escaneaba ciertos papeles good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Escanear un papel escrito a mano para que salga en word

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.