Busco persona que haga modding para mis peliculas
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco persona que haga modding para mis peliculas
Hola chicos.
Busco alguna persona de este foro que me haga algunos trabajos de modding que necesito para mi pelicula de Punisher, como sets (no props), costumes, un hombre sin brazo, y props. Tambien busco a otra persona que me ayude con los makeups.
Un saludo
Busco alguna persona de este foro que me haga algunos trabajos de modding que necesito para mi pelicula de Punisher, como sets (no props), costumes, un hombre sin brazo, y props. Tambien busco a otra persona que me ayude con los makeups.
Un saludo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Busco persona que haga modding para mis peliculas
yo lo siento pero en estos momento estoy offline en modding, ya dije que hasta que no acabe egipto no habro blender, primero porque para eso tengo que trastear con cosas y puedo cargarme algun mod de mi pelicula asi trasteando (aun sin terminar) y no quiero cagarla a ultima hora, porque ya me paso con manilva que me cargue el costume del prota y no conseguia recuperarlo porque lo sobrescribi.
cuando acabe egipto me pondre a preparar los mods de mi proxima pelicula, en ese caso una vez que este trabajando con blender, pues mira alomejor no me cuesta mucho hacer alguna cosilla, pero no me comprometo a nada, ademas que tengo que hacer los mods de los premios para los aguilas.
cuando acabe egipto me pondre a preparar los mods de mi proxima pelicula, en ese caso una vez que este trabajando con blender, pues mira alomejor no me cuesta mucho hacer alguna cosilla, pero no me comprometo a nada, ademas que tengo que hacer los mods de los premios para los aguilas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
si no te corre prisa puedo hacerlo yo, cuando solucione un error del med que me sale.... si eso pasame lo que quieres y miro a ver si es factible xd

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
gracias a los dos ^^ ryo te lo paso por privado y rego, cuando quieras/puedas me avisas y te pido algo, entiendo que estes ocupado con lo tuyo 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff

» Persona que haga efectos para "The last Breath".
» Una persona que pueda hacer modding para mi próxima película.
» Busco persona capaz de hacer efectos especiales para cortometraje de cine real
» Busco colaboradores para proyecto.
» Busco guionista para pelicula
» Una persona que pueda hacer modding para mi próxima película.
» Busco persona capaz de hacer efectos especiales para cortometraje de cine real
» Busco colaboradores para proyecto.
» Busco guionista para pelicula
Página 1 de 1.