6 de agosto de 1945
+15
Ariel
Zombies239
Fincher
ftoons
daktil
Capitan Blackjoker
burtonvic
Harry Pictures
Regolero
alrajuan
Lara
Mistica
photogratis
RyogaVLC
DibujanteTM
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Otros Géneros :: Documentales
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 6 de agosto de 1945
Exelente a quedado muy bien.
Exelente cortometraje.
Algunos errores.
No era bombardear Hiroyima era tirar la bomba nuclear sobre otro pueblo pero cambio por el clima,luego el curso fue esta ciudad que no me sale escribirla bien
Gran pelicula y gran mensaje.EEUU comenzo la guerra nuclear y esperemos que ya se haya terminado.Tanto que hablan de derechos y democracia.El pueblo japones no pudo elegir su vida.EEUU si soporta una tercera guerra,por el interes de pocos es capas de hacer mucho mal.
Te dejo un 8,5
Exelente cortometraje.
Algunos errores.
No era bombardear Hiroyima era tirar la bomba nuclear sobre otro pueblo pero cambio por el clima,luego el curso fue esta ciudad que no me sale escribirla bien

Gran pelicula y gran mensaje.EEUU comenzo la guerra nuclear y esperemos que ya se haya terminado.Tanto que hablan de derechos y democracia.El pueblo japones no pudo elegir su vida.EEUU si soporta una tercera guerra,por el interes de pocos es capas de hacer mucho mal.
Te dejo un 8,5
alrajuan-  
Lo sabía!! me documenté por todas partes para evitar cometer errores en las horas y en lo de la bomba. Pero al final decidí no profundizar mucho en explicaciones y lo puse tal y como lo sabemos todos, que Estados Unidos con el proyecto Manhattan , creo que era, desarrolló esta mortífera arma y demás...
Gracias alra por verlo ^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Dibujante escribió:Lo sabía!! me documenté por todas partes para evitar cometer errores en las horas y en lo de la bomba. Pero al final decidí no profundizar mucho en explicaciones y lo puse tal y como lo sabemos todos, que Estados Unidos con el proyecto Manhattan , creo que era, desarrolló esta mortífera arma y demás...
Es algo pequeño tampoco para tanto

alrajuan-  
Sí sí, sería capaz de re-subir el video añadiéndole las recomendaciones que me dio kairi xD, que coño, lo voy a hacer, ahora mismo muahahahahha!

DibujanteTM-  
. :
bueno ya lo vi.
el corto esta bastante bien para ser tu primera peli, la musica es muy buena, y algunas tomas y free cam tambien.
las letras estan bien, pero creo que hubiera quedado mejor con voz.
en cuanto a la edicion tiene un pequeño fallo, y es que cuando usas el cromakey, al hacer el fundido a negro, se pone antes negro la parte de cromakey que el resto de la imagen.
en cuanto al blanco y negro, estoy deacuerdo, ya que no desentonaria tanto las fotos con los personajes.(fotos algo fuertes tambien jejeje)
el error mas grave para mi, la ambientacion, no creo que en esos años se llevaran esas clases de ropa (osea vestidos cortos, minifaldas, etc.)
en general esta bastante bien, te doy un 8
el corto esta bastante bien para ser tu primera peli, la musica es muy buena, y algunas tomas y free cam tambien.
las letras estan bien, pero creo que hubiera quedado mejor con voz.
en cuanto a la edicion tiene un pequeño fallo, y es que cuando usas el cromakey, al hacer el fundido a negro, se pone antes negro la parte de cromakey que el resto de la imagen.
en cuanto al blanco y negro, estoy deacuerdo, ya que no desentonaria tanto las fotos con los personajes.(fotos algo fuertes tambien jejeje)
el error mas grave para mi, la ambientacion, no creo que en esos años se llevaran esas clases de ropa (osea vestidos cortos, minifaldas, etc.)
en general esta bastante bien, te doy un 8

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ya ves rego, tenía mis dudas sobre la ambientación pero da = seguro que todos iban vestidos así. Si es cierto lo del cromakey que una parte se desentona más rápida que otra, si te digo la verdad no se cómo solucionarlo, y lo estuve tocando durante 20 minutos manualmente dejando más espacio para la bluescreen que para el vídeo, y aún así se nota , os pido disculpas xD.
Gracias por verlo
Gracias por verlo
DibujanteTM-  
. :
bueno nunca me ha dado esa situacion de un fundido detras de un cromakey, pero una forma facil de solucionarlo, seria render normal sin fundido, y despues editar otra vez metiendole los fundidos

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pues yo uso el fundido con chroma a todas horas y no lo notáis xD Para que el chroma y la imagen real se fundan juntos sin notarse la diferencia, tienes que usar el efecto "Dinamic noise", y te lo transforma como uno mismo. Luego le añades un filtro para oscurecer y aumentar detalle, y como nuevo^^ Ya te lo diré por msn mejor, porque es un poco lioso. Pero poder, se puede^^
Lara-  
. :
Es muy sencillico no kairi?, te quería pedir ayuda para rodar este corto tú que estás con tu peli de Japón xDDDDDD, probaré eso del dinamic noise a ver qué tal va... gracias ^^
A ti no rego, a ti no te digo nada, xD
A ti no rego, a ti no te digo nada, xD
DibujanteTM-  
. :
Muy Buen corto.
La musica y edición son muy buenas. (aguante Hans Zimmer!!)ES muy interesante como elaboraste los hechos. El chroma key en la escena del tejado muy bueno, la intencion llego al espectador. Lo unico fuera de lugar fue el dojo chino, pero sabemos que mods japoneses son dificiles de conseguir.
La musica y edición son muy buenas. (aguante Hans Zimmer!!)ES muy interesante como elaboraste los hechos. El chroma key en la escena del tejado muy bueno, la intencion llego al espectador. Lo unico fuera de lugar fue el dojo chino, pero sabemos que mods japoneses son dificiles de conseguir.
Harry Pictures-  
Ya estaba yo esperando tu respuesta XDD, sí, un genio hans zimmer, gracias por comentar. Lo del dojo es un guiño a los samuráis^^
DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Otros Géneros :: Documentales
Página 2 de 6.