Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 de agosto de 1945

+15
Ariel
Zombies239
Fincher
ftoons
daktil
Capitan Blackjoker
burtonvic
Harry Pictures
Regolero
alrajuan
Lara
Mistica
photogratis
RyogaVLC
DibujanteTM
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por alrajuan Mar 12 Abr 2011, 20:57

Exelente a quedado muy bien.

Exelente cortometraje.

Algunos errores.

No era bombardear Hiroyima era tirar la bomba nuclear sobre otro pueblo pero cambio por el clima,luego el curso fue esta ciudad que no me sale escribirla bien Smile

Gran pelicula y gran mensaje.EEUU comenzo la guerra nuclear y esperemos que ya se haya terminado.Tanto que hablan de derechos y democracia.El pueblo japones no pudo elegir su vida.EEUU si soporta una tercera guerra,por el interes de pocos es capas de hacer mucho mal.


Te dejo un 8,5

alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Abr 2011, 21:13

Lo sabía!! me documenté por todas partes para evitar cometer errores en las horas y en lo de la bomba. Pero al final decidí no profundizar mucho en explicaciones y lo puse tal y como lo sabemos todos, que Estados Unidos con el proyecto Manhattan , creo que era, desarrolló esta mortífera arma y demás...

Gracias alra por verlo ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por alrajuan Mar 12 Abr 2011, 22:01

Dibujante escribió:Lo sabía!! me documenté por todas partes para evitar cometer errores en las horas y en lo de la bomba. Pero al final decidí no profundizar mucho en explicaciones y lo puse tal y como lo sabemos todos, que Estados Unidos con el proyecto Manhattan , creo que era, desarrolló esta mortífera arma y demás...

Gracias alra por verlo ^^

Es algo pequeño tampoco para tanto Wink

alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Abr 2011, 22:10

Sí sí, sería capaz de re-subir el video añadiéndole las recomendaciones que me dio kairi xD, que coño, lo voy a hacer, ahora mismo muahahahahha! diablo diablo


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por Regolero Jue 14 Abr 2011, 00:34

bueno ya lo vi.

el corto esta bastante bien para ser tu primera peli, la musica es muy buena, y algunas tomas y free cam tambien.
las letras estan bien, pero creo que hubiera quedado mejor con voz.

en cuanto a la edicion tiene un pequeño fallo, y es que cuando usas el cromakey, al hacer el fundido a negro, se pone antes negro la parte de cromakey que el resto de la imagen.

en cuanto al blanco y negro, estoy deacuerdo, ya que no desentonaria tanto las fotos con los personajes.(fotos algo fuertes tambien jejeje)

el error mas grave para mi, la ambientacion, no creo que en esos años se llevaran esas clases de ropa (osea vestidos cortos, minifaldas, etc.)

en general esta bastante bien, te doy un 8 good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por DibujanteTM Jue 14 Abr 2011, 00:37

Ya ves rego, tenía mis dudas sobre la ambientación pero da = seguro que todos iban vestidos así. Si es cierto lo del cromakey que una parte se desentona más rápida que otra, si te digo la verdad no se cómo solucionarlo, y lo estuve tocando durante 20 minutos manualmente dejando más espacio para la bluescreen que para el vídeo, y aún así se nota , os pido disculpas xD.

Gracias por verlo


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por Regolero Jue 14 Abr 2011, 00:49

bueno nunca me ha dado esa situacion de un fundido detras de un cromakey, pero una forma facil de solucionarlo, seria render normal sin fundido, y despues editar otra vez metiendole los fundidos good

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por Lara Jue 14 Abr 2011, 01:03

Pues yo uso el fundido con chroma a todas horas y no lo notáis xD Para que el chroma y la imagen real se fundan juntos sin notarse la diferencia, tienes que usar el efecto "Dinamic noise", y te lo transforma como uno mismo. Luego le añades un filtro para oscurecer y aumentar detalle, y como nuevo^^ Ya te lo diré por msn mejor, porque es un poco lioso. Pero poder, se puede^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por DibujanteTM Jue 14 Abr 2011, 01:06

Es muy sencillico no kairi?, te quería pedir ayuda para rodar este corto tú que estás con tu peli de Japón xDDDDDD, probaré eso del dinamic noise a ver qué tal va... gracias ^^

A ti no rego, a ti no te digo nada, xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por Harry Pictures Vie 15 Abr 2011, 19:39

Muy Buen corto.
La musica y edición son muy buenas. (aguante Hans Zimmer!!)ES muy interesante como elaboraste los hechos. El chroma key en la escena del tejado muy bueno, la intencion llego al espectador. Lo unico fuera de lugar fue el dojo chino, pero sabemos que mods japoneses son dificiles de conseguir.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Abr 2011, 19:41

Ya estaba yo esperando tu respuesta XDD, sí, un genio hans zimmer, gracias por comentar. Lo del dojo es un guiño a los samuráis^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

6 de agosto de 1945 - Página 2 Empty Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.