Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)
+4
Lara
Fincher
Regolero
burtonvic
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)
Me he descargado unos makeups para una peli pero no se como meterlos para que salgan en el juego ¿Que hay que hacer?![]()
Como instalar los makeups
- Spoiler:
- Bueno os añado un poco de información al respecto (ademas de un tutorial que voy a hacer de como hacer makeups en paint.NET
Ayer estuve trasteando y extraje todos los archivos del juego con el MED para ver las estructuras de algunos archivos, y ver que cosas mas se podian modificar que no se suelen ver en descargas.
Así que extraje la carpeta original de los makeups (entre otras) y me encontré que todo lo que lleva el cuerpo se considera makeups, como barba, cejas, tatoo, sombra de ojos, uñas, labios, etc. etc.
Todo lo referente a la cabeza se hace con esta misma tecnica que muestran los tutoriales, y con la misma textura de la cara para guiarnos en la posición, solo que si vamos a añadir unos labios pues estaria toda la textura transparente menos los labios.
Aquí el ejemplo.
Tambien vienen para el cuerpo, como tatuajes de cuerpo, cuerpo de latex, el tipico body, etc. etc.
Todos estas cosas nuevas se guardarian con los siguientes nombres:
(Todo seguiría igual que antes, instalandose correlativamente, etc, etc)
Barba:
mup_beard_v00
mup_beard_v00_bd (esto es el color de la barba) (opcional)
mup_beard_v00_bk (esto es el color de la barba) (opcional)
mup_beard_v01
mup_beard_v02
etc, etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_beard_v20 (con todas sus variantes de color)
Tatuaje de cuerpo (esto se realizaria con la textura del cuerpo):
mup_bodytatoo_v00
mup_bodytatoo_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_bodytatoo_v03
Perfil de ojos o sombra o como se llame xd (lo que está en el parpado):
mup_eyes_v00
mup_eyes_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_eyes_v12
Cejas:
Para mujeres:
mup_feyebrow_v00
mup_feyebrow_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_feyebrow_v20
Para hombres:
mup_meyebrow_v00
mup_meyebrow_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_meyebrow_v29
Cuerpo de latex (esto creo que es para cuando pones una cabeza de latex, para que el cuerpo cambie al color de la cabeza de latex, el numero del vxx será el numero de la cabeza de latex, y luego vienen las variantes del color, a cada cabeza de latex pues un cuerpo con distintos colores)
mup_latex_v00
mup_latex_v00_t1 (distinto color)
mup_latex_v00_t2 (distinto color)
mup_latex_v01
mup_latex_v02
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_latex_v04
Labios:
mup_lips_v00
mup_lips_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_lips_v19
Uñas:
mup_nails_v00
mup_nails_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_nails_v11
Tatuaje de cara:
mup_tatoo_v00
mup_tatoo_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_tatoo_v07
Tambien los mas conocidos como los body y los mask, que ya de camino pues los pongo tambien para que la gente sepa cuales son los ultimos instalados, etc, etc.
Mascara (cara completa): (estos van juntos o alternados con los cuerpo, uno acompaña al otro o bien van por separado, pueden haber numeros sueltos entre ellos, pero que en la suma de ambos no quede ningun numero sin asignar.
Sino existe cuerpo que acompañe a la mascara saldrá el cuerpo original del actor, si es alrevez, si al cuerpo no le acompaña mascara saldrá la cabeza original del actor, estos suelen ir separados cuando son heridas o algo así, y juntos cuando son por ejemplo el costume de spiderman, etc.)
mup_mask_v00
mup_mask_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_mask_v18
Cuerpo (estos van juntos o alternados con las mascaras, uno acompaña al otro o bien van por separado, pueden haber numeros sueltos entre ellos, pero que en la suma de ambos no quede ningun numero sin asignar.
Sino existe cuerpo que acompañe a la mascara saldrá el cuerpo original del actor, si es alrevez, si al cuerpo no le acompaña mascara saldrá la cabeza original del actor, estos suelen ir separados cuando son heridas o algo así, y juntos cuando son por ejemplo el costume de spiderman, etc.)
mup_body_v04 ( no empieza desde 00 porque acompañan a las mascaras y en esta ocasion las mascaras 00, 01, etc van sin cuerpo)
mup_body_v05
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_body_v13
burtonvic-  
. :
Re: Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)
esto va en el post del tutorial de los makeups o bien en el post de descargas de makeup.
pues tienes que instalarlo normalmente,,,,,,,, deberias de dar detalles de si trae carpetas o viene la textura sola.
por lo general va en data/texture/makeup
ay que renombrarlo al numero posterior del ultimo que tengas instalado.
y en el juego aparecen en pintura corporal
pues tienes que instalarlo normalmente,,,,,,,, deberias de dar detalles de si trae carpetas o viene la textura sola.
por lo general va en data/texture/makeup
ay que renombrarlo al numero posterior del ultimo que tengas instalado.
y en el juego aparecen en pintura corporal
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
¿Donde esta ese tutorial? lo he buscado y no lo he encontrado.

burtonvic-  
. :
pues la verdad no lo encuentro
se que snyn lo tiene puesto en algun sitio explicando como los hiso pero bueno.
tu has lo que te comente y dime si te sirvio, y si no, pues da mas detalles de la descarga (mira tambien si la descarga trae un readme)

se que snyn lo tiene puesto en algun sitio explicando como los hiso pero bueno.
tu has lo que te comente y dime si te sirvio, y si no, pues da mas detalles de la descarga (mira tambien si la descarga trae un readme)
Regolero- Alcaide
. :
Van en la carpeta que te dice rego, generalmente los makeuops descargados traen mal el numero, cámbiaselo a mup_mask_v16 y mup_body_v16, apartir de ahi ve numerando siempre n orden, v17, v18, etc, porque si no, no te van a aparecer.
Fincher- Ayudante
. :
Normalmente se sobrescriben, dependiendo de si posee el mismo nombre que el del makeup del juego, pero generalmente es intuitivo. Yo también recuerdo un tuto de Sny, pero no lo encuentro tampoco :s
Lara-  
. :
Bueno pues mas o menos lo entiendo. Todavia no lo he metido pero os explico un poco lo que me sale. Me salen los tipicos libritos morados y verdes encima unos de otro donde pone ´´Pack 3``. Lo habro y me vuelve a salir pack 3 pero en una pequeña carpeta la abro y me salen otras pequeñas carpetas donde en cada una viene el nombre de los actores que me he bajado. Las abro cada una y como dice Fincher viene lo de v17, v18... y debajo de esos una cosa que pone Thumbs. Despues tendria que abrir la carpeta de the movies ¿no? y ya no se que mas tengo que hacer porque no viene nada de lo que dice rego, ni texture ni makeup por lo que no se muy bien que hay que hacer mas o si a lo mejor lo estoy haciendo mal
¿Que mas tendria que hacer?
Lo siento por todo esque es la primera vez que hago algo de sto y soy un poco torpe

Lo siento por todo esque es la primera vez que hago algo de sto y soy un poco torpe

burtonvic-  
. :
tienes que meterlo en la carpeta the movies pero donde tienes instalado el juego (por defecto en archivos de programa/ lionhead studios ltd/ the movies)
dentro abra una carpeta data y a su misma vez dentro de esta es donde se instalan las cosas "siempre"
a mi en windons 7 me sale aqui C:\Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies\Data
si como dices jamas has instalado nada en el juego puede que no venga nada dentro de data o que haya muy pocas carpetas. pero si has instalado aunque sea 1 solo prop te deberia de aparecer.
asi que una vez que encuentres la carpeta data.............
crea una carpeta llamada textures
luego dentro de la carpeta textures creamos una carpeta llamada makeup ,,,,,,,, ay dentro ponemos los mup_mask y mup_body (que son los verdaderos makeups)
y en con esto deberia de funcionar bien en el juego,,,,,,, recuerda aparece en pintura corporal.
los thumbs son miniimagenes para seleccionar, yo de makeup no tengo ninguna y la verdad no hace falta para que funcione en el juego, pero si quieres puedes probar lo siguiente, aunque como te digo no es necesario.
otra vez dentro de la carpeta textures creamos una carpeta llamada thumbs y a su misma vez dentro de tumbs una carpeta llamada makeup y soltamos alli los thumbs
dentro abra una carpeta data y a su misma vez dentro de esta es donde se instalan las cosas "siempre"
a mi en windons 7 me sale aqui C:\Program Files\Lionhead Studios Ltd\The Movies\Data
si como dices jamas has instalado nada en el juego puede que no venga nada dentro de data o que haya muy pocas carpetas. pero si has instalado aunque sea 1 solo prop te deberia de aparecer.
asi que una vez que encuentres la carpeta data.............
crea una carpeta llamada textures
luego dentro de la carpeta textures creamos una carpeta llamada makeup ,,,,,,,, ay dentro ponemos los mup_mask y mup_body (que son los verdaderos makeups)
y en con esto deberia de funcionar bien en el juego,,,,,,, recuerda aparece en pintura corporal.
los thumbs son miniimagenes para seleccionar, yo de makeup no tengo ninguna y la verdad no hace falta para que funcione en el juego, pero si quieres puedes probar lo siguiente, aunque como te digo no es necesario.
otra vez dentro de la carpeta textures creamos una carpeta llamada thumbs y a su misma vez dentro de tumbs una carpeta llamada makeup y soltamos alli los thumbs
Regolero- Alcaide
. :
Esque a mi no me viene lo de Lionhead en ninguna parte y en mis documentos tengo la carpeta the movies pero no sale nada de data

burtonvic-  
. :
¡¡¡¡¡Ya lo he encontrado!!!!!
burtonvic-  
. :
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Como instalar los escenarios que descargue
» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» Carpeta de archivador
» Manipulación de carpeta people
» Carpeta para los scripts de Blender
» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» Carpeta de archivador
» Manipulación de carpeta people
» Carpeta para los scripts de Blender
Página 1 de 3.