Abdel (Tráiler definitivo)
+4
Regolero
Mistica
alrajuan
DibujanteTM
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Abdel (Tráiler definitivo)
Me has pillado calico. Precisamente por ese motivo puse que estaba inspirada en hechos reales, por si alguno buscaba información por internet y se hacía con los datos de toda la película ;D en los créditos finales pondré que está basado en el libro de Enrique Páez. Casualmente en el instituto nos hicieron leer ese libro para examinarnos, las típicas clases de lengua. A mí me gustó. Me acabas de acojonar con todo lo que me has dicho, yo no he puesto nada de eso, jajajajja me he inventado un poco el guión, ;D
DibujanteTM-  
Jaja, a mí también me gustó, y pensé en rodar una película basada en él con el The Movies pero pff, nada más de revisarlo un poco se me quitaron las ganas (cuando el yonki intetó robar a los niños que se hacen sus amigos y Abdel le pega una pedrada con el tirachinas me dejó K.O. A ver como cojones iba yo a rodar eso xDD), haces bien cambiando un poco el argumento y esas cosas, sería imposible sin hacer esos ligeros cambios (por dios, cámbiale los motes a los malos, que el 'narizotas' y el 'gordo' me sacaban de quicio xDD).
Bueno, voy acabando no vaya a ser que spoilee el cuento a todo el mundo sin darme cuenta xD (lo del yonki y los motes no son nada importante, no os asustéis =P )
Salut
Bueno, voy acabando no vaya a ser que spoilee el cuento a todo el mundo sin darme cuenta xD (lo del yonki y los motes no son nada importante, no os asustéis =P )
Salut
Calico-  
He cambiado esa escena
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» UTOPÍA Trailer definitivo
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» Trailer definitivo Stabil Boss
» Al otro lado de la linea (Tráiler definitivo)
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
» Lecciones de un destino Tráiler definitivo
» Trailer definitivo Stabil Boss
» Al otro lado de la linea (Tráiler definitivo)
» La ilusión caída del cielo Tráiler definitivo
Página 2 de 2.