Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

+9
RyogaVLC
ftoons
burtonvic
daktil
Lucas
Fincher
photogratis
DibujanteTM
Lara
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Lara Sáb 07 Mayo 2011, 00:23

Os dejo una pequeña escena/avance de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Aún no se el estreno, pero lo más seguro es que si todo va bien, sea este verano. Como digo, esta es una pequeña escena, dentro de nada os pongo el avance. Espero que os guste, ¡saludetes!

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Mayo 2011, 00:53

¡BRAVOOOOOO! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Impresionante, me ha encantado. De verdad, impresionante

Con pocos vídeos he llegado yo a quedarme así affraid affraid affraid aaaa aaaa aaaa y este es uno de ellos que demuestra tu talento, ya me gustaría a mí XD. Peliculón incoming!


Última edición por Dibujante el Sáb 07 Mayo 2011, 02:26, editado 1 vez


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por photogratis Sáb 07 Mayo 2011, 01:28

esos fx maravillosos muy bien logrados, harry identico y los demás que decir parece quye estuvieras metiendo personajes del juego de harry poter al TM ...INCREIBLE estoy realmente maravillado. Kairi me has dejado impresionado y este tipo de pelis con muchos fx son los que me apasionan. te has convertido en una maestra de los fx y en el modding pues el avance dice todo. un equilibrio perfecto (modding - fx), hasta ahora no habia visto a alguien manejando las dos cosas de una manera tan buena como lo muestras en este avance. Bueno hasta donde nos van a llevar los productores ¿acaso tiene limites el tm? pues Kairi ha abierto un broche hacia la cretividad machinima y no se si sola o con ayuda de alguién, pero lo que he visto en este avance lo repito ME DEJA PERPLEJO.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Fincher Sáb 07 Mayo 2011, 02:25

¡¡¡DIOS!!! Kairi, que pasada, te ha quedado i-n-c-r-e-i-b-l-e, hay cosas que no tengo ni idea de como las haces, esto pinta para ser un peliculon 56 56 56
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Lucas Sáb 07 Mayo 2011, 03:09

Esta barbaro, pese a las limitaciones del juego, te las ingenias muy bien con las escenas y con el modding. Capaz que planos mas rapidos le da mas ritmo, pero es un quilombo hacer eso. Te felicito

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por daktil Sáb 07 Mayo 2011, 04:10

Me gustó el video, es claro el esfuerzo y la creatividad que empeñas en tus películas. Me gusta mucho los efectos que le metiste y los mods de los tipos en las escobas,. Ah, y las tomas de las caídas libres muy bien hechas. Sólo dos cosillas que no me gustan, el sonido repetitivo de los hechizos -o encantamientos, no sé- y hagrid manejando sin las manos en el manubrio, aunque después lo analizé y como me di cuenta de que era una moto mágica, pues se manejaría sola o algo así. No, pero si muy bien hecho, ya que no hay escenas de motos en el juego.

Otra cosilla, ¿los doblajes son de la peli, del juego o son reales?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por burtonvic Sáb 07 Mayo 2011, 08:31

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso 87 87 87 87 87 87 87 87 87 87 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 56 56 56 56 56 aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 MAGNIFICOOOOOOOOO affraid Pero como lo haces es espectacular, increible, es igualita a la escena de verdad, los doblajes de primera, los personajes igualitos, los fx affraid affraid es maravilloso, genial, prodria estar todo el dia diciendo cosas, es el video de the movies que mas me ha impresionado en todo lo que llevo en este mundillo 56 Sin palabras. He tenido que escribirlo todo en grande por que es impresionante. aplauso aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por ftoons Sáb 07 Mayo 2011, 10:20

los doblajes son una pasada, los efectos visuales tambien, y la escena en general esta PERFECTA :P

Hay algun concurso internacional de The Movies? porque si toda la pelicula es asi de buena ganas seguro xD

PD: Una cosa solo, los Mortifagos lanzan el Avada Kedavra a Harry o es otro hechizo?


[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por RyogaVLC Sáb 07 Mayo 2011, 19:35

aaaa affraid aaaa

que chula la escena seve muy bien, los doblajes son correctos y no se ve grandes fallos props geniales y fx muy logrado en una palabra chapo.

espero la pelicula que seguro sera mas fiel que la de los cines 56 56 56 56


p.d: te la puse en el portal ya le pille el truquillo a aquello jejejeje
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Regolero Sáb 07 Mayo 2011, 21:59

bueno como ya dije, jamas vi harry poter, por lo que no se su fidelidad, pero por lo comentarios parece que esta perfecta.
los doblajes estan bastante bien, y los mods pues tambien.
la escena es apoteosica (aunque para mi gusto tiene algunos pequeños fallitos que la harian mas expectacular)

los hechizos estan muy creibles, y muy bien editados los cromakey.

te los comento sin animos de ofender, al contrario, para que si lo ves bien, los tomes en cuenta para mejorarla.

Spoiler:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Empty Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.