[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte
+9
RyogaVLC
ftoons
burtonvic
daktil
Lucas
Fincher
photogratis
DibujanteTM
Lara
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte
Os dejo una pequeña escena/avance de "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Aún no se el estreno, pero lo más seguro es que si todo va bien, sea este verano. Como digo, esta es una pequeña escena, dentro de nada os pongo el avance. Espero que os guste, ¡saludetes!
Lara-  
. :
Re: [Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte
¡BRAVOOOOOO!

Impresionante, me ha encantado. De verdad, impresionante
Con pocos vídeos he llegado yo a quedarme así
y este es uno de ellos que demuestra tu talento, ya me gustaría a mí XD. Peliculón incoming!

Impresionante, me ha encantado. De verdad, impresionante
Con pocos vídeos he llegado yo a quedarme así

Última edición por Dibujante el Sáb 07 Mayo 2011, 02:26, editado 1 vez
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
esos fx maravillosos muy bien logrados, harry identico y los demás que decir parece quye estuvieras metiendo personajes del juego de harry poter al TM ...INCREIBLE estoy realmente maravillado. Kairi me has dejado impresionado y este tipo de pelis con muchos fx son los que me apasionan. te has convertido en una maestra de los fx y en el modding pues el avance dice todo. un equilibrio perfecto (modding - fx), hasta ahora no habia visto a alguien manejando las dos cosas de una manera tan buena como lo muestras en este avance. Bueno hasta donde nos van a llevar los productores ¿acaso tiene limites el tm? pues Kairi ha abierto un broche hacia la cretividad machinima y no se si sola o con ayuda de alguién, pero lo que he visto en este avance lo repito ME DEJA PERPLEJO.
photogratis-  
. :
¡¡¡DIOS!!! Kairi, que pasada, te ha quedado i-n-c-r-e-i-b-l-e, hay cosas que no tengo ni idea de como las haces, esto pinta para ser un peliculon

Fincher- Ayudante
. :
Esta barbaro, pese a las limitaciones del juego, te las ingenias muy bien con las escenas y con el modding. Capaz que planos mas rapidos le da mas ritmo, pero es un quilombo hacer eso. Te felicito
Lucas-  
Me gustó el video, es claro el esfuerzo y la creatividad que empeñas en tus películas. Me gusta mucho los efectos que le metiste y los mods de los tipos en las escobas,. Ah, y las tomas de las caídas libres muy bien hechas. Sólo dos cosillas que no me gustan, el sonido repetitivo de los hechizos -o encantamientos, no sé- y hagrid manejando sin las manos en el manubrio, aunque después lo analizé y como me di cuenta de que era una moto mágica, pues se manejaría sola o algo así. No, pero si muy bien hecho, ya que no hay escenas de motos en el juego.
Otra cosilla, ¿los doblajes son de la peli, del juego o son reales?
Otra cosilla, ¿los doblajes son de la peli, del juego o son reales?
daktil-  

burtonvic-  
. :
los doblajes son una pasada, los efectos visuales tambien, y la escena en general esta PERFECTA :P
Hay algun concurso internacional de The Movies? porque si toda la pelicula es asi de buena ganas seguro xD
PD: Una cosa solo, los Mortifagos lanzan el Avada Kedavra a Harry o es otro hechizo?
Hay algun concurso internacional de The Movies? porque si toda la pelicula es asi de buena ganas seguro xD
PD: Una cosa solo, los Mortifagos lanzan el Avada Kedavra a Harry o es otro hechizo?
![[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Logo_m10](https://i.servimg.com/u/f89/19/69/33/76/logo_m10.png)
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
![[Avance - escena]Harry Potter y las reliquias de la muerte Ogo11](https://i.servimg.com/u/f89/19/69/33/76/ogo11.png)
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff

que chula la escena seve muy bien, los doblajes son correctos y no se ve grandes fallos props geniales y fx muy logrado en una palabra chapo.
espero la pelicula que seguro sera mas fiel que la de los cines

p.d: te la puse en el portal ya le pille el truquillo a aquello jejejeje
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
bueno como ya dije, jamas vi harry poter, por lo que no se su fidelidad, pero por lo comentarios parece que esta perfecta.
los doblajes estan bastante bien, y los mods pues tambien.
la escena es apoteosica (aunque para mi gusto tiene algunos pequeños fallitos que la harian mas expectacular)
los hechizos estan muy creibles, y muy bien editados los cromakey.
te los comento sin animos de ofender, al contrario, para que si lo ves bien, los tomes en cuenta para mejorarla.
los doblajes estan bastante bien, y los mods pues tambien.
la escena es apoteosica (aunque para mi gusto tiene algunos pequeños fallitos que la harian mas expectacular)
los hechizos estan muy creibles, y muy bien editados los cromakey.
te los comento sin animos de ofender, al contrario, para que si lo ves bien, los tomes en cuenta para mejorarla.
- Spoiler:
- la musica tapa un poco los doblajes, sobre todo del piloto
la escena como dice lucas, le falto un poco de ritmo, no se, alomejor otra musica, o unas planos o movimientos mas rapido, pero vamos como dije esta genial.
hubiera quedado mucho mejor si el manillar de la moto lo cerraras un poco para que quede mas cerca de las manos (yo eso tambien tuve que hacerlo con la moto de la cazadora para que quedara mas creible)
y como opinion personal ingnorante de harry pues, me parecio la escena muy oscura.
despues de perder la batalla le dan al turbo propulsor de la moto? y por que no lo hicieron antes?(imagino que sera asi en la historia, pero eso no me cuadra jajajaa)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)
» [Spot/Anuncio] Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 3)
» Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Parte 2)
» Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
» Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)
» [Spot/Anuncio] Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 3)
» Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Parte 2)
» Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
Página 1 de 2.