Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abdel

+13
Harry Pictures
Frahma
Lucas
Ariel
Regolero
RyogaVLC
ftoons
Lara
photogratis
burtonvic
Mistica
alrajuan
DibujanteTM
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Mayo 2011, 19:08

Ftoons para qué dices nada, ¿no ves que ahora tengo que pagarle el triple de lo que antes le pagaba para que estuviera a mi favor? ...

Np Kairi, ahora te pasaré un link para arreglar la denuncia ;DDD

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por ftoons Sáb 21 Mayo 2011, 20:58

jajajajaja


Abdel - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Abdel - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por Regolero Sáb 21 Mayo 2011, 21:27

bueno la acabo de volver a ver, ahora mas tranquilo que en el cine jejeje.

de antemano destaco el final, sera zorra la tia esa, la asistente social, 203 203 203 le fotocopia el diario sin permiso y lo manda a una editorial, y ella se lleva el dinero de la venta de los libros, y el pobrecete sigue siendo un muerto de hambre, eso es robo 203 203

la pelicula lo que mas me gusto fue la parte final 231

los dobladores estuvieron bien, pero es que burtonvic los eclipso a todos good

la freecam es bastante buena, sobre todo como dice ryoga en los momentos que corre.

la musica esta bien, pero la ultima no me gusto (osea es mi cancion preferida pero no encajaba en la pelicula poner el ultimo mohicano)

el sonido es bueno, pero en algunas ocaciones estaba la musica o el ambiente muy fuerte y tapaba los doblajes.

Algunos fallitos, pues, no me gusto para nada que utilizas mucho el negro, muchas atenuaciones a negro seguidas y algunas bastante largas, eso me cansaba, tambien utilizaste siempre fondo negro en las conversaciones y en la mayoria de planos, se te escapo un pantallazo azul, y bueno algunas pequeñas incongruencias, como montar a un preso en el asiento delantero del coche.

bueno para lo rapido que la hiciste quedo genial, y se nota que cojes fuerza en el tm asi que espero con mas ganas los dos proximos estrenos (te dije que tu primera peli no la hicieras tan bien, ves lo que has logrado? ahora te exigiremos mas jajajajaj) 231 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Mayo 2011, 21:52

Gracias rego ;D

Menuda imagen estoy dando de Kairi con la película eh ajajajajja

Te contesto a lo del preso en el asiento delantero.
Spoiler:

Gracias por verla y comentarla xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por Regolero Sáb 21 Mayo 2011, 22:29

Spoiler:


bueno estoy pensando en banear esta pelicula porque hace apologia de fumar 126 mellado mellado mellado

PD: pobre kairi fumando y encima aprovechandose de los niños saharaguis jajajaja aaaa langue

PD2: es cierto que el libro ha sido editado asi?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Sáb 21 Mayo 2011, 23:24

Y encima llevando ropa cara para presumir, es que de verdad... yo no sé... xD



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por Ariel Dom 22 Mayo 2011, 19:12

Abdel:

Para ser tu primera pelicula de este foro estoy muy impresionado momentos de gran fuerza literal
que solo se podria ver en esta pelicula. Como te dicen y te explico hay momentos en el uso del chroma en el que no son sufientemente perfeccionado y te lo dice alguien que acaba de aprender a usar el chroma hace poco.
Las escenas principales estan muy bien ademas de alguna que otra que sobraba pero es una pelicula muy bien hecha.Y que goza de grandes momentos.

Nota: 8 :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Dom 22 Mayo 2011, 20:04

Muchas gracias por verla jpma ;D intentaré llevar a cabo mejores usos del chroma ;DDD

PD: Agradezco tu sinceridad a la hora de poner la nota xDDD pero te digo lo mismo que a ftoons, quítala!!! xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por Lucas Dom 22 Mayo 2011, 20:31

Esta bien la pelicula, tiene su parecido a Suryudu de Kairi, o al menos en historias que son similares. Me gusta mucho tu manejo de la Freecam, aunque a veces hay planos que sobran. La ambientacion esta pasable, pero en general bien. La musica a mi me gusto bastante, sobretodo la del final, queda muy bien. Cuidado con la edicion porque a veces la musica tapaba los doblajes. Los doblajes estaban bastante bien. El guion esta interesante, no es de las historias que me gustan, pero esta bastante bien, ademas de que la contas muy bien.

Espero ver mas producciones tuyas, en otro genero si es posiblee jaja
aplauso

Mi nota es un 7.5

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por DibujanteTM Dom 22 Mayo 2011, 20:50

Muchas gracias Lucas por verla ;DD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por Frahma Lun 23 Mayo 2011, 21:52

¡Ay, murcianico! (soy de la Arrixaca xD). Veamos tu recompensa...

Very Happy So Happy Together:
+ La historia no cuenta con ningún giro argumental acojonante o enrevesado, ni nada por el estilo; no obstante, logra mantener el interés hasta el final, por no decir que 20 minutillos son suficientes para pillarle asco al empresario. ¡Por el amor de Dos! Qué retorcido, repugnante y desagradable, chico.
+ Lo que más me ha sorprendido es lo bien diseñada que está la escena en la que deben entregar un paquete y por, exigencias del guión, sale Abdel corriendo… Qué buena idea has tenido para solucionar el tema huida (sin olvidarme de los nichos, ¡benditos nichos!). Sólo por esto merece la pena ver la peli Wink
+ Su mayor punto a favor, lo agradable que es su visionado. Se me ha acabado pronto good

Sad A Frahma le hace llorar:
- Música adecuada, que no orgásmica.
- Sonidos OK, pero mal nivelados con respecto a las voces (bien interpretadas, aunque pase lo de siempre, la calidad del sonido en sí… psé, sobretodo el padre, que lo entiende su madre xD). Me han estallado los tímpanos con cierto grito y con la puerta que se cierra.

En resumen, muy cuco todo, a excepción del apartado sonoro, que no termina de convencerme mucho.

:flower: El dato absurdo del día: Por lo que más quieras, ¡¡cambia de sonido de “cerrar puerta”!! XD Por cierto, la lluvia del cementerio, incluida la que cae del panteón… ¿es toda TM? Queda que no veas.

read Para los amantes de las notas: Respetaré tu decisión de no querer saber la nota, sin embargo, déjame decirte que pasas de curso sin ningún tipo de problemas, baby ^^
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Abdel - Página 3 Empty Re: Abdel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.