Director´s cut
+6
Regolero
burtonvic
Lara
Mistica
DibujanteTM
Lucas
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Terror
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Director´s cut

Hace mucho que no jugaba porque quise probar a ver si me andaba el gta IV para buscar otros metodos de hacer machinima, pero no :S, asi que volvi al The Movies con este cortometraje de suspenso/terror de casi 8 minutos
Agradezco como siempre a los dobladores Reepicheep, Regolero, Fincher y Kairi y a los mods de Regolero que fueron una inspiracion para hacer el corto. Ojala les guste.
Saludos!
Lucas-  
Re: Director´s cut
Es problema mío, mira a ver si lo puedes subir a youtube por fa xD, intentaré arreglarlo
Última edición por Dibujante el Lun 16 Mayo 2011, 00:36, editado 1 vez
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Yo la he visto bien dibu, prueba otra vez a ver si tienes suerte.
El corto esta muy bien el argumento como el guion y el ritmo muy bien llevados. Los planos geniales, sobretodo cuando estrangula al camara. La musica tambien muy bien elegida y los doblajes todos correctos.
Un buen corto con tu toque que me ha gustado mucho.
PD: Espero que no hagas eso con todos los actores...
El corto esta muy bien el argumento como el guion y el ritmo muy bien llevados. Los planos geniales, sobretodo cuando estrangula al camara. La musica tambien muy bien elegida y los doblajes todos correctos.
Un buen corto con tu toque que me ha gustado mucho.

PD: Espero que no hagas eso con todos los actores...

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Anda, está bastante bien :o
Me recuerda a la saga "SAW" xD, los props son geniales, en especial ese precioso "collar" del actor
La calidad de imagen me llamó la atención y mucho, porque era francamente buena. Los doblajes bastante buenos, en especial el de Fincher (si era él) que me gustó mucho, y algunos detalles muy buenos como los de la sangre, y como no, la katana que siempre aparece en tus pelis xD
Enhorabuena, muy buen corto^^
Me recuerda a la saga "SAW" xD, los props son geniales, en especial ese precioso "collar" del actor

Enhorabuena, muy buen corto^^
Lara-  
. :
Muchas gracias a todos. Dibu, lo subi a dailymotion porque tmunderground no me dejaba :s voy a probar de nuevo. A youtube no lo voy a subir por si sacan el audio por el copyright
Lucas-  
Déjalo lucas, al fin pude verlo ;D
Muy guapo el corto si señor. A mi también me ha recordado a Saw esa escena xD
El doblaje está genial, es reepi el que hace de prota??
Muy guapo
Muy guapo

DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Déjalo lucas, al fin pude verlo ;D
Muy guapo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por verlo, me inspire en saw es verdad, y si, es reepi el protagonista. Un saludo
Lucas-  
Genial, muy buena. Nunca te esperas que pase eso.
Muy buena. Nota: 9.
- Spoiler:
- Yo he oido hablar de que en algunas peliculas gore que no son conocidas y se distribuyen por internet hacen estas cosas de matar a los actores de verdad para aumentar el realismo.
- Spoiler:
- La trampa final esta muy bien (aunque hubiese molado que hubiese salido algo mas de gore
aunque a mi no me gusta
).
Muy buena. Nota: 9.

burtonvic-  
. :
Gracias burtonvic, las escenas de Saw son mucho mas impactantes obviamente, pero trate de reflejarme un poco en eso. Saludos
Lucas-  
ya la vi en su momento, perdona que aun no te la haya comentado, estoy algo liado (en esta semana las veo todas)
PD: y al resto de estrenos, perdon que aun no puse nada en el portal, pero tranquis que hare un anuncio especial con todos en estos dias, que ahora estoy liado y tengo 3 dias para ver y comentar todas las pelis de los aguilas)
PD: y al resto de estrenos, perdon que aun no puse nada en el portal, pero tranquis que hare un anuncio especial con todos en estos dias, que ahora estoy liado y tengo 3 dias para ver y comentar todas las pelis de los aguilas)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» ¿Director's Cut?
» Director´s cut (cortometraje)
» Necesito un Director
» Props
» Director París y yo.
» Director´s cut (cortometraje)
» Necesito un Director
» Props
» Director París y yo.
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Terror
Página 1 de 3.