Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
+6
Mistica
Lucas
DibujanteTM
burtonvic
ftoons
Lara
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
Gran avance Kairi, realmente interesante pinta muy bien y la espero ver pronto

Mistica- Diseñadora web
¡¡Que grande!! buenisimo todo el trabajo de modding, direccion, musica, etc. De las mas esperadas por mi
Fincher- Ayudante
. :
¡Muchas gracias a tod@s! ^^

Lara-  
. :
se ve increible esta peli, el trailer esta buenisimo, los efectos me tienen impresionado, es la peli que más espero por lo que te comente en el avance, ha generado grandes espectativas

photogratis-  
. :
¡Gracias Photo!^^ es un alago que esperes mi peli. Intentaré no decepcionarte, gracias

Lara-  
. :
Jota querer verlo, quiero ver la película DX. ¿cuanto le queda?

Ariel-  
- Rol : Directora
jpma escribió:Jota querer verlo, quiero ver la película DX. ¿cuanto le queda?![]()
![]()
![]()
Queda, queda.
Lara-  
. :
bueno despues de ver el trailer ya como 10 veces, por fin lo comento
xd
bueno el inicio es expectacular esa musica con el doblaje (creo que de tu hermano), que hace un doblaje expectacular, igual que hizo con suryudu, y el final tambien, con la musica y reepic es expectacular (habria que ver a tu hermano como se desenvuelve en otros registros)
la historia no me llega a convencer, ni se nada de ella, ya que como te comente aun no vi ninguna peli de hp (pero como te prometi, el otro dia empeze a descargar la zaga completa para verla antes de tu peli)
el color usado no me gusta mucho, aunque bueno, me reservo esa critica para cuando vea la zaga y le pelicula completa.
luego el tema fx y ambientacion, creo que vamos a tener que esforzarnos si no queremos ver en los proximos aguilas otro monologo tuyo, porque estas categorias ya tienen una fuerte candidata.
los planos, edicion, etc. pues lo mismo, todo expectacular, asi que aunque no sea fan de hp tengo unas ganas enormes de ver este gran trabajo.

bueno el inicio es expectacular esa musica con el doblaje (creo que de tu hermano), que hace un doblaje expectacular, igual que hizo con suryudu, y el final tambien, con la musica y reepic es expectacular (habria que ver a tu hermano como se desenvuelve en otros registros)
la historia no me llega a convencer, ni se nada de ella, ya que como te comente aun no vi ninguna peli de hp (pero como te prometi, el otro dia empeze a descargar la zaga completa para verla antes de tu peli)
el color usado no me gusta mucho, aunque bueno, me reservo esa critica para cuando vea la zaga y le pelicula completa.
luego el tema fx y ambientacion, creo que vamos a tener que esforzarnos si no queremos ver en los proximos aguilas otro monologo tuyo, porque estas categorias ya tienen una fuerte candidata.
los planos, edicion, etc. pues lo mismo, todo expectacular, asi que aunque no sea fan de hp tengo unas ganas enormes de ver este gran trabajo.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muchísimas gracias Rego^^ Es todo un detalle que vayas a ver la saga antes de mi peli para poder comprenderla, y eso es un aspecto que te agradezco enormemente. Espero que te guste la peli final, porque en cuanto a modding creo que estoy haciendo progresos y espero ponerme a tu altura 
Respeto que no te guste la peli en si por eso que comentas, al no ser fan de HP T.T pero de igual forma, espero que la disfrutes en el cine, que ya queda poco para que te la pase y créeme que son unos pocos megas xD

Respeto que no te guste la peli en si por eso que comentas, al no ser fan de HP T.T pero de igual forma, espero que la disfrutes en el cine, que ya queda poco para que te la pase y créeme que son unos pocos megas xD
Lara-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (Parte 2)
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» [Spot/Anuncio] Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 3)
» [CASTING]Harry Potter y las reliquias de la muerte
» Dows- trailer (dirgida por Harry, escrita por Ftoons)
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» [Spot/Anuncio] Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 3)
» [CASTING]Harry Potter y las reliquias de la muerte
» Dows- trailer (dirgida por Harry, escrita por Ftoons)
Página 2 de 2.