Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

+6
Mistica
Lucas
DibujanteTM
burtonvic
ftoons
Lara
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Mistica Miér 25 Mayo 2011, 20:07

Gran avance Kairi, realmente interesante pinta muy bien y la espero ver pronto aplauso aplauso aplauso

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Fincher Miér 25 Mayo 2011, 20:31

¡¡Que grande!! buenisimo todo el trabajo de modding, direccion, musica, etc. De las mas esperadas por mi
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Lara Miér 25 Mayo 2011, 20:45

¡Muchas gracias a tod@s! ^^ victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por photogratis Jue 26 Mayo 2011, 16:02

se ve increible esta peli, el trailer esta buenisimo, los efectos me tienen impresionado, es la peli que más espero por lo que te comente en el avance, ha generado grandes espectativas aplauso

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Lara Jue 26 Mayo 2011, 16:21

¡Gracias Photo!^^ es un alago que esperes mi peli. Intentaré no decepcionarte, gracias victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Ariel Sáb 04 Jun 2011, 15:27

Jota querer verlo, quiero ver la película DX. ¿cuanto le queda? aplauso aplauso aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Lara Dom 05 Jun 2011, 14:54

jpma escribió:Jota querer verlo, quiero ver la película DX. ¿cuanto le queda? aplauso aplauso aplauso

Queda, queda.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Regolero Jue 16 Jun 2011, 19:51

bueno despues de ver el trailer ya como 10 veces, por fin lo comento 123 xd

bueno el inicio es expectacular esa musica con el doblaje (creo que de tu hermano), que hace un doblaje expectacular, igual que hizo con suryudu, y el final tambien, con la musica y reepic es expectacular (habria que ver a tu hermano como se desenvuelve en otros registros)

la historia no me llega a convencer, ni se nada de ella, ya que como te comente aun no vi ninguna peli de hp (pero como te prometi, el otro dia empeze a descargar la zaga completa para verla antes de tu peli)

el color usado no me gusta mucho, aunque bueno, me reservo esa critica para cuando vea la zaga y le pelicula completa.

luego el tema fx y ambientacion, creo que vamos a tener que esforzarnos si no queremos ver en los proximos aguilas otro monologo tuyo, porque estas categorias ya tienen una fuerte candidata.

los planos, edicion, etc. pues lo mismo, todo expectacular, asi que aunque no sea fan de hp tengo unas ganas enormes de ver este gran trabajo. 231 231 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Lara Jue 16 Jun 2011, 20:39

Muchísimas gracias Rego^^ Es todo un detalle que vayas a ver la saga antes de mi peli para poder comprenderla, y eso es un aspecto que te agradezco enormemente. Espero que te guste la peli final, porque en cuanto a modding creo que estoy haciendo progresos y espero ponerme a tu altura Very Happy

Respeto que no te guste la peli en si por eso que comentas, al no ser fan de HP T.T pero de igual forma, espero que la disfrutes en el cine, que ya queda poco para que te la pase y créeme que son unos pocos megas xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - Página 2 Empty Re: Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.