Grandes videos
+7
ftoons
Frahma
DeGali
Regolero
DibujanteTM
Ariel
burtonvic
11 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Grandes videos
No te metas con el pobre perro, que es precioso XD Quiero uno así para enseñarle a decir "Sí, claro, ajá, no sé, sí...". Y ale, ya tengo quien me coja las llamadas de teléfono indeseables =D
Frahma-  
http://lomejorderisto.blogspot.com/2012/01/tu-si-que-vales-michael-andreas.html
Los que vieron el programa de tu si que vales especial año nuevo ya sabran quien es y otros que no lo vieron seguro que tambien pero este niño es que es increible
Los que vieron el programa de tu si que vales especial año nuevo ya sabran quien es y otros que no lo vieron seguro que tambien pero este niño es que es increible

burtonvic-  
. :
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
la verdad es que si, este chaval es increible, ademas compone y lo poco que toco de su composicion fue increible, este chaval es un prodigio, es fantastico

burtonvic-  
. :
a mi también me gusto, pero como pianista que soy, no me impresionó, este tío es un máquina pero ponle una música lenta y expresiva y no la sabrá tocar. ademas tocar tantas horas al piano al final le cansará y no tendrá relaciones sociales con nadie, asi que siento lastima por el xDD

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
el niño se lo tiene muy creido, eso es culpa de la familia, cosa de que lo apuntan a hacer cosas desde pequeños, cosas que el niño ni le importa ni sabe lo que es, todo capricho de sus padres.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Esa música dentro de lo que cabe, es lenta y expresiva. Lástima sentiría él por ti, pues no tienes su talento pese a muchas relaciones sociales que tengas.
En toda tu cara jajajj
En toda tu cara jajajj
DibujanteTM-  
. :
No me ha echo falta mas que ver la intro y los primeros segundos en los que toca, no me gusta la gente que se las da de esa manera, así que por mí, me da igual que toque bien el piano, XD.
Zombies239-  
Dibujante escribió:Esa música dentro de lo que cabe, es lenta y expresiva. Lástima sentiría él por ti, pues no tienes su talento pese a muchas relaciones sociales que tengas.
En toda tu cara jajajj
pues eso es por lo que no me conoces

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Pero es que no lo entendéis? si ese chico le preguntas si es bueno con el piano y te dice que sí, decís que alardea.
Y si dice que no? pues que miente...
aclaraos xD
Y si dice que no? pues que miente...
aclaraos xD
DibujanteTM-  
. :
las cosas ay que demostrarlas no alardear .
la gente es la que dice lo bueno que eres, no tu.
asi que demuestra que eres el mejor y la gente lo dira, pero si alardeas de ello, la gente no te dara ni la oportunidad de demostrarlo porque ya de primera hora la mayoria le caeras como una patada en el culo.
ya estamos hartos de tanto niñato creido.
la gente es la que dice lo bueno que eres, no tu.
asi que demuestra que eres el mejor y la gente lo dira, pero si alardeas de ello, la gente no te dara ni la oportunidad de demostrarlo porque ya de primera hora la mayoria le caeras como una patada en el culo.
ya estamos hartos de tanto niñato creido.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Mi web de videos de mi pueblo (una ayudita please)
» Busco un mod para hacer los pechos de las mujeres mas grandes.
» videos de mas de 15 min en youtube
» Nuevo Blender (editor de videos)
» Videoteca (galería de videos)
» Busco un mod para hacer los pechos de las mujeres mas grandes.
» videos de mas de 15 min en youtube
» Nuevo Blender (editor de videos)
» Videoteca (galería de videos)
Página 2 de 6.