SPIDER-MAN primer trailer
+6
ftoons
Regolero
RyogaVLC
Patito
DibujanteTM
hersoow
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SPIDER-MAN primer trailer
Hola a todos! Hoy os traigo el primer trailer del proyecto en el que estoy trabajando.
Antes de que lo comenteis me gustaria decir, que no es un trailer con todas sus letras, es decir, no enseño nada de la historía porque todavía no la tengo acabada... Simplemente es una trailer para enseñaros que estoy trabajando en la película Spider-man. Gracias a todos!
https://www.youtube.com/watch?v=d9M1MG0UfSM
Antes de que lo comenteis me gustaria decir, que no es un trailer con todas sus letras, es decir, no enseño nada de la historía porque todavía no la tengo acabada... Simplemente es una trailer para enseñaros que estoy trabajando en la película Spider-man. Gracias a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=d9M1MG0UfSM
hersoow-  
Re: SPIDER-MAN primer trailer
Recientemente nuestro compañero ftoons estrenó una película de Spiderman, pero eso no significa nada.
Te felicito por el tráiler, o avance, te ha quedado espectacular. Efectivamente no cuentas nada de la historia de la película, pero mostrando esos planos, ya podemos imaginarnos que apuntas alto ;D asi que espero ese estreno.
Mucha suerte!
Te felicito por el tráiler, o avance, te ha quedado espectacular. Efectivamente no cuentas nada de la historia de la película, pero mostrando esos planos, ya podemos imaginarnos que apuntas alto ;D asi que espero ese estreno.
Mucha suerte!

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Solo puedo decir tres palabras:
OH
DIOS
MIO!!!
¡Es alucinante! ¡Es calcada al final de Spider-Man 1! Asombroso, mi enhorabuena.
OH
DIOS
MIO!!!
¡Es alucinante! ¡Es calcada al final de Spider-Man 1! Asombroso, mi enhorabuena.

Patito-  
se ve interesante no parece the movies con cual lo hicistes
en todo caso es un teaser no, pinta bien lo mostrado aunque sea poco lo que mas llama la atención han sido las tomas por como las rodastes chapo hersoow
espero el estreno es un personaje que me encanta
te he puesto el vidio directo solo tienes que poner el emed en el mensaje y se incrusta en el foro
en todo caso es un teaser no, pinta bien lo mostrado aunque sea poco lo que mas llama la atención han sido las tomas por como las rodastes chapo hersoow
espero el estreno es un personaje que me encanta

te he puesto el vidio directo solo tienes que poner el emed en el mensaje y se incrusta en el foro
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
wowwwwwwww genial, son animaciones en 3d? o sacadas de algun juego de spiderman? ha quedado genial, tengo ganas de ver la peli (aunque no aconsejo usar las voces ni musica de la peli real)

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
guau que bonito, lo has hecho con the movies?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
jeje! bueno son animaciones 3d, el the movies es muy limitado y es imposible hacer algo asi... respecto a la pelicula, intentare que sea más espectacular intercalando animaciones 3d como esta o imagenes de los juegos de spiderman. Por último, si que utilizaré voces de la película, eso si, intentaré que queden lo más acopladas posible.
Muchas gracias a todos por verlo, tenia dudas de si acabarla pero con vuestros comentarios me habeis hecho decantarme
Muchas gracias a todos por verlo, tenia dudas de si acabarla pero con vuestros comentarios me habeis hecho decantarme

hersoow-  
me da la sensación de que es 3d max ¿ puede ser?
DibujanteTM-  
. :
realmente está hecho con el programa XSI

hersoow-  
genial. muy bueno, esta genial hecha la escena larga del trailer, muy bueno.
saludos y enhorabuena
saludos y enhorabuena

burtonvic-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Primer TRAILER DE ADVENTURELAND
» Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
» The Amazing Spider-Man
» Spider-Man: La Película
» Mi primer trabajito
» Primer trailer "Harry Potter y las reliquias de la muerte"
» The Amazing Spider-Man