Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos
2 participantes
Página 1 de 1.
Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos
A ver como me habeis llamado, yo vengo xd.
daktil (y a todos xd) ay boton de favoritos instalado en el foro, vas arriba del todo del tema a la derecha, al lado del numero de paginas que tiene el tema, ay le das al link "mas" , ay te sale la opcion de añadir a tus favoritos
, tambien de mandarselo a un amigo, etc...... y si le das al link de al lado, donde ponen compartir, pues lo puedes poner en un monton de sitios como face, twiter, etc. (hasta mas de 50 sitios de esos)
si lo has guardado en favoritos, luego te sale la lista entrando a tu perfil, en el boton "favoritos" , tambien se puede dar abajo del todo del tema a la derecha y darle a supervisar tema, es parecido a favoritos, y te sale una lista igual, tambien en tu perfil, lo unico malo, es que creo que no sale en el perfil publico para que la gente vea cuales son tus favoritos, solo sale en el perfil privado (ojo estas cosas me salen a mi que soy admin, imagino que ustedes tambien)
Mas adelante se intentaran poner imagenes para que sea mas visible
daktil (y a todos xd) ay boton de favoritos instalado en el foro, vas arriba del todo del tema a la derecha, al lado del numero de paginas que tiene el tema, ay le das al link "mas" , ay te sale la opcion de añadir a tus favoritos

si lo has guardado en favoritos, luego te sale la lista entrando a tu perfil, en el boton "favoritos" , tambien se puede dar abajo del todo del tema a la derecha y darle a supervisar tema, es parecido a favoritos, y te sale una lista igual, tambien en tu perfil, lo unico malo, es que creo que no sale en el perfil publico para que la gente vea cuales son tus favoritos, solo sale en el perfil privado (ojo estas cosas me salen a mi que soy admin, imagino que ustedes tambien)

Mas adelante se intentaran poner imagenes para que sea mas visible

Última edición por Regolero el Dom 24 Jun 2012, 15:09, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos
Eeeeeh, qe se me hace qe lo acabas de instalar
.
Gracias rego por la info. Ahora me dispongo a hacer mi lista

Gracias rego por la info. Ahora me dispongo a hacer mi lista
daktil-  
pues no, pero si lo acabo de descubrir xddddd, lo trae por defecto el foro, pero al decirlo tu, pues digo, ostias, no es mala idea, que raro que esto no traiga nada de eso, y me puse a mirar y lo vi xd ( a ver si le puedo añadir unos botones para que sean mas visibles, porque casi ni se ven)
Regolero- Alcaide
. :
Boton favoritos y otras aplicaciones
regolero escribió:pues no, pero si lo acabo de descubrir xddddd, lo trae por defecto el foro, pero al decirlo tu, pues digo, ostias, no es mala idea, que raro que esto no traiga nada de eso, y me puse a mirar y lo vi xd ( a ver si le puedo añadir unos botones para que sean mas visibles, porque casi ni se ven)

daktil-  
movido a la zona tutoriales

Regolero- Alcaide
. :

» Añadido botones de me gusta, de facebook, twitter y google al foro.
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Vuestros juegos favoritos de la SEGA
» Mejores y peores peliculas de tus directores favoritos
» Regolero Modding
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Vuestros juegos favoritos de la SEGA
» Mejores y peores peliculas de tus directores favoritos
» Regolero Modding
Página 1 de 1.