Corrupción /finished ;D
+8
Calico
RyogaVLC
daktil
Lara
Ariel
burtonvic
Regolero
DibujanteTM
12 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Corrupción /finished ;D
Si es muy buena idea secundo lo de la regomoneda podríamos usarla para pagar los estrenos en el cine

Ariel-  
bueno yo como "admin" y futuro sustituto de rego, tengo libre acceso al cine, gratis por supuesto. A ti jpma te haremos un precio especial, pagaras el triple que los demas, por tu estupenda contribucion al foro con la idea de la dibumoneda, muchas gracias
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Bueno a partir de ahora todos los temas y conspiraciones irán aquí, atacaremos a rego haciendo los planes en su propia casa, muahahah. Por lo pronto, hay que sabotear su estreno, quien se apunta?
Rego, si te quieres librar , paga 300000 regomonedas, o quitame del cine, mas facil mas rapido y mas gratis, ajajjaja
Rego, si te quieres librar , paga 300000 regomonedas, o quitame del cine, mas facil mas rapido y mas gratis, ajajjaja
DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:regolero escribió:Dibu cabron, eres policia, rapido, hay que quemar el dinero
qiuen dice que el dinero de la caja fuerte era autentico buajajajaja. estan en mi cuenta en las islas caiman donde estoy vajo una palmera y pagando jajajaja. asi que esos billetes eran del monopoli

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
asi me gusta ryoga, ahora falta que me des una pequeña parte, lo que habíamos acordado...
DibujanteTM-  
. :
: asi es verdad la semana que viene estare en la isla de madeira jejeje. era el 30% no
XD

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Si, el 30%
DibujanteTM-  
. :
Por lo pronto queridos corruptos, rego está a punto de flojear y darme privilegios en este foro, va a ser nuestro momento. En unos pocos días, el foro será nuestro, y para celebrarlo, quemaremos a rego en la hoguera, por sus insultos y faltas de respeto hacia ustedes, que considera "plebeyos"...
Tengo fotos que demuestran que es cierto, uniros todos a mí, y comencemos el The Dibujante Movies Cinema como dios manda! jaja
Tengo fotos que demuestran que es cierto, uniros todos a mí, y comencemos el The Dibujante Movies Cinema como dios manda! jaja

DibujanteTM-  
. :
Yo estoy preparando la maquina de regomonedas para que sea capaz de sustituir al dolar, al yen y a toda moneda legal conocida para que pronto el foro y nuestra moneda sea la única validada en todo el planeta. Claro esta yo seré el banquero de este oscuro plan y dibu mi subordinado

Ariel-  
- Rol : Directora
Y yo me pregunto, si en tu cabeza hay un poquito de cerebro, por qué no empezaste con este plan mucho antes? ahora seríamos ricos y no me habría sido necesario venir aquí...
DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.