Corrupción /finished ;D
+8
Calico
RyogaVLC
daktil
Lara
Ariel
burtonvic
Regolero
DibujanteTM
12 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Corrupción /finished ;D
Ya tengo pensado mi plan corrupto. Regolero por desconocer mis intenciones, me hará admin, y haré una cosilla. Pondré en las encuestas las notas del 5-10 para que votéis, y pasado un tiempecito que nadie vea la peli, editaré las respuestas poniendo 10 en todos lados, y cuando Regolero haga el recuento a final de año sobre cuál es la película mejor valorada, saldré ganando yo... o saldremos ganando aquellos que se unan a este perfecto plan corrupto.
¿Quién se apunta ahora? ;D
¿Quién se apunta ahora? ;D
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
eso es imposible de hacer jajajaja
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Tú no eres bien recibido rego, lárgate.
Eh eh chicos, haremos una cosa con nuestro admin. Cuando estrene todo ilusionado de su película, acordamos entre todos en no ir ninguno al estreno, para que esté solo, y a los 5 minutos, entramos todos a la vez para darle una alegría. Salimos ganando por los dos bandos: al igual que a rego le hacemos reir, le haremos enfadar, porque yo haré una captura de "1 persona viendo la pelicula" ;DDDD y luego todos la vemos como si no hubiera pasado nada. Pero para esta operación necesitamos fondos, empezar a dejar algo de dinero... mas que nada para mí por si me banea para convencerle de que me quite el ban ;D
Eh eh chicos, haremos una cosa con nuestro admin. Cuando estrene todo ilusionado de su película, acordamos entre todos en no ir ninguno al estreno, para que esté solo, y a los 5 minutos, entramos todos a la vez para darle una alegría. Salimos ganando por los dos bandos: al igual que a rego le hacemos reir, le haremos enfadar, porque yo haré una captura de "1 persona viendo la pelicula" ;DDDD y luego todos la vemos como si no hubiera pasado nada. Pero para esta operación necesitamos fondos, empezar a dejar algo de dinero... mas que nada para mí por si me banea para convencerle de que me quite el ban ;D
DibujanteTM-  
. :
todo listo para cuando llegue ese dia he sobornado al taquillero ese dia valdram las entradas 1,000,000 y los ultimo cinco minutos se regalara XDDDDD
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
¡Estoy contigo! (Por obligación y chantaje)
Zombies239-  
Zombie no te dejes llevar por esta cosa, fijate en mi lleva tiempo chantajeandome y no me he dejado ganar.
¡Tenemos que unirnos todos para hechar a dibu del foro! XD
¡Tenemos que unirnos todos para hechar a dibu del foro! XD

burtonvic-  
. :
¡Es que sino me quede sin doblaje para el extraterrestre! La verdad es que el corrupto es él.
Zombies239-  
Por eso digo el currupto es el ¡Terminemos con el! XD
burtonvic-  
. :
Ahora que ya tengo el doblaje de Dibu en mi peli, me rebelo contra él. ¿La tráicion es es dulce y a la vez amarga, no crees?
Zombies239-  
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.