Login Films
+13
DeGali
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Calico
burtonvic
alrajuan
Patito
Lara
DibujanteTM
daktil
Zombies239
17 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Login Films
Mucha suerte, me gusta mucho el Terror/Gore espero pronto tu peli, me llama mucho la atencion.
El nombre esta muy bien
Saludos y animos
El nombre esta muy bien

Saludos y animos

burtonvic-  
Gracias, Alra y gracias Burton, espero que os gusten mis películas. Y a propósito, hay una nueva entrada en el blog que puede que os interese.
Zombies239-  
Jaja, muy buenos los personajes, acuérdate de hacer casting en Se Busca.
Por cierto, para que parezca de los 70 dale un filtro mas amarillento y subele un poco el contraste.
Saludos
Por cierto, para que parezca de los 70 dale un filtro mas amarillento y subele un poco el contraste.
Saludos
Calico-  
Calico, te he añadido en la ficha como el que tuvo la idea original.

Zombies239-  
¡Saludos! Me cito a mi mismo: "[...] me he visto obligado (por varias razones) de cancelar el proyecto. Pero no os preocupeis, si cancelo este es para hacer otro, más adelante y de mayor calidad, si quereis saber algo mas os sugiero que esteis atentos. [...]"
Siento verme obligado a esto, pero la verdad es que tras un breve tiempo (una semana escasa) de reflexión he podido observar mi idea y mi trabajo con una cara diferente y he decidido, que Summun, no es suficiente. Por ello, el siguiente proyecto, del que estoy escribiendo el guión, tendrá una calidad mucho mayor que Summun.
Siento verme obligado a esto, pero la verdad es que tras un breve tiempo (una semana escasa) de reflexión he podido observar mi idea y mi trabajo con una cara diferente y he decidido, que Summun, no es suficiente. Por ello, el siguiente proyecto, del que estoy escribiendo el guión, tendrá una calidad mucho mayor que Summun.
Zombies239-  
bueno espero que cuando acabes de escribir el nuevo no te pase lo mismo jejeje

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No pasará, la razón de este cambio drástico es que me he dado cuenta de que con The Movies se pueden hacer algo más que peliculas entretenidas. Gracias al haber visto películas de Reepicheep y Dibujante (entre otros) he decidido hacer algo mejor y profundo, aunque suponga mucho mas esfuerzo, por mi parte.regolero escribió:bueno espero que cuando acabes de escribir el nuevo no te pase lo mismo jejeje![]()
Zombies239-  
Se, me pasó lo mismo. Al entrar al foro vi las peliculas mas viejitas (sin saber) y me dije "bueno, supongo que esto es lo máximo que ofrece el TM". Luego vi las de los grandes directores y después de extaciarme intenté aprender de ellos y crear algo propio.... De eso ya hace un año.

daktil-  
Eso pasa siempre al principio. A mi tambien me paso
Espero que pronto termines tu peli y que te salga genial. Te deseo mucha suerte.
PD: A mi la de summun me gustaba

PD: A mi la de summun me gustaba

burtonvic-  
. :
Ya, a mi también, y a lo mejor la hago más adelante, así al estilo más entretenida, pero ahora mi otro proyecto esta en desarrollo.
Zombies239-  
Editado el proyecto.
Zombies239-  
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13

» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 13.