Login Films
+13
DeGali
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Regolero
Calico
burtonvic
alrajuan
Patito
Lara
DibujanteTM
daktil
Zombies239
17 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Login Films
Ya, pero yo no me quiero arriesgar a montar disputas o algo y prefiero esperarme y hablar con Manu, que esta desaparecido estos ultimos meses...
Zombies239-  
Yo tambien creo q es mejor esperar, sobretodo por que si es un remake o copia de una peli ya hecha y no esta autorizado por el director de la original no estaria bien, al menos a mi me joderia XDD Dibu es q no tienes sentimientos XDD
burtonvic-  
. :
plagio o remake de tm? lol xd
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Actualizado 08/04/2012
Zombies239-  
estreno y no esteno (primer post, en todas las pelis xd)
a ver si vas acabando ya algo que hace tiempo que no veo nada tuyo a ver cuanto has mejorado
a ver si vas acabando ya algo que hace tiempo que no veo nada tuyo a ver cuanto has mejorado

Regolero- Alcaide
. :
POLICÍA AMERICANO

Bueno James, fue un placer limpiarte el váter, pero hoy cambio de trabajo. - Gary Wong

Bueno James, fue un placer limpiarte el váter, pero hoy cambio de trabajo. - Gary Wong
Zombies239-  
Un honor y un gust q sigas utilizand la cancion qu elegi. Suerte y saludos.
daktil-  
si daktil, el trailer que hiciste ha servido de inspiracion ^_^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Buenas imagenes y buena BSO, esta peli la espero con muchas ganas desde que se puso en macha de manos de daktil, y espero que este genial zombie

burtonvic-  
. :
me encanta la bso y el proyecto 

Regolero- Alcaide
. :
Con la BSO he de agradecerle a Daktil la inspiración traída por la canción de Eminem, pero pese que a mi me gusta el rap, también me gustaría meterle algo de punk, grunge y rock alternativo, así que puede que caiga algo interesante... *cof* Nirvana. *cof*
Y me alegra que las imágenes os gusten, porque por ahora es solo beta footage, estoy rodando más de una vez las escenas para intentar darle mucho dinamismo a éstas

Y me alegra que las imágenes os gusten, porque por ahora es solo beta footage, estoy rodando más de una vez las escenas para intentar darle mucho dinamismo a éstas
Zombies239-  
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 12 de 13.