Calle sin edificios
4 participantes
Página 1 de 1.
Calle sin edificios
Bueno, hola de nuevo xD hace tiempo vi por 8eyedbaby el escenario de la calle pero sin ningún edificio y ahora por más que busco no lo encuentro (lo mismo lo he pasado quince veces y no me he dado cuenta) así que si alguien lo tiene o sabe como se llama que me lo diga, por favor (y si alguien lo tiene como prop, mejor todavía porque es lo que quiero hacer con él)
Saludos
Saludos
Última edición por Calico el Sáb 23 Jul 2011, 02:01, editado 1 vez
Calico-  
Re: Calle sin edificios
Hay una calle que hizo Rysto, me parece que solo es la calle, sin edificios, busca el su seccion, ahi debe de estar
Fincher- Ayudante
. :
lo que hizo rysto es la silueta de una calle con los pasos de cebra y todo esto, yo busco el escenario normal de la calle (el de las banderitas en el banco de toda la vida) sin ningun edificio, sola la carretera y la acera.
Calico-  
Borralos en el med.
daktil-  
Pff Mucho lío, prefiero bajarlo xD
Calico-  
O con blender, hace poco Rego subio todos los sets en formato .blend
Fincher- Ayudante
. :
confirmo lo de fincher, rysto tenia la calle solo el asfalto (no se si en 8eyedbaby o donde, pero lo tiene, otro que tambien lo tenia era rileyman (pero su pagina esta off)
yo lo tenia instalado en algunas de mis carpetas data, pero averigua donde esta y como se llama.
y secundo otra vez a fincher, abre el set con blender y borralo todo menos lo que quieres, es muy facil, solo borrar, borrar borrar borrar, vamos mi a mi sobrinilla le encanta xdddddddd
yo lo tenia instalado en algunas de mis carpetas data, pero averigua donde esta y como se llama.
y secundo otra vez a fincher, abre el set con blender y borralo todo menos lo que quieres, es muy facil, solo borrar, borrar borrar borrar, vamos mi a mi sobrinilla le encanta xdddddddd
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Resuelto: Me lo pasó jacfrancisco3, estaba en fraasmovies: http://www.themovies3d.com/de/downloads/viewdownload/4-sets/590-set-empty-street.html
Calico-  

» Edificios del juego
» Problema con los edificios
» Crear un prop que sea París con los edificios en 3D con google earth
» Set de calle comercial
» Sets y propsets
» Problema con los edificios
» Crear un prop que sea París con los edificios en 3D con google earth
» Set de calle comercial
» Sets y propsets
Página 1 de 1.