Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los edificios

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Problema con los edificios

Mensaje por Xavi Miér 06 Feb 2013, 10:22

Buenas a todos. Resulta que tengo un problema con respecto a los edificios y objetos en el juego. Hoy mismo abrí el juego para testear unas escenas y para mi sorpresa, cuando ponía por ejemplo uno de los sets de Regolero, no se me veía. De hecho, en el rodaje, no se me ve ningún escenario cuando quiero rodar. Pensé que era por tener las texturas bajas, pero lo tengo todo a tope: color, resolución... todo.

¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias por vuestra ayuda.

EDIT: me vais a disculpar la edición, pero solo me pasa con el set de Regolero. Acabo de volver a testear el juego y puedo usar los que te vienen de serie. El set en concreto es este.


Última edición por Xavi el Lun 11 Feb 2013, 11:34, editado 1 vez
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto a mi me ha pasado alguna vez lo mismo

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Feb 2013, 10:50

HOla.

A mi me ha pasado lo mismo con otros escenarios, me refiero a uno , solo uno de los que me instalé para una película que hice de REsident Evil, y con mi última película que estoy a punto de estrenar con la escena de la habitación de un hospital. Mientras el pasillo del hospital era visible, los sets de habitaciones no se veían ninguna, así que tuve que rodar de nuevo esa escena , y con la anterior película que hice de Resident evil, me pasó solo con un edificio que no se veía; es decir rodaba la escena con el set gigante que no recuerdo el nombre ahora, creo que es de TArison, y ponía sobre el set un escenario y luego cuando íba a postproducción solo se veía el escenario de TArison . Con los mods de REgolero no he tenido hasta la fecha ningún problema, al menos los que me he instalado. Si los he tenido con los que te he comentado, solo uno de REsident y todas las habitaciones de mod de hospital que hay en 8eyedbaby, salvo el pasillo del hospital. Así que usé un rincón de ese pasillo de hospital para crear una habitación, poniendo camas, radiografías y cortinas. Ha dado el pego como se suele decir.

No sé por qué pasará eso de que no aparezcan alguna vez algún escenario. De ahí que yo ruede de 5 en 5 minutos o máximo de 10 en 10 para tener controlada la película. Una vez hace años rodé una película de unos 30 minutos, y todo era fallos, desde la sincronización hasta sonidos de un coche que se colaba en todas las escenas donde no había coches. Mi sugerencia para el que la quiera, es que es mejor rodar de equis minutos a equis minutos( en mi caso de cinco en cinco o máximo diez) y luego unir todas las partes con Window movie maker o con el sony vegas o el programa que use cada uno.

Ojalá alguien sepa la razón por la que suele pasar esto de que un escenario no salga en postproducción mientras que cuando estás rodando si aparece.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Xavi Miér 06 Feb 2013, 10:54

Gracias jacfrancisco3 por tu respuesta, pero el problema no tiene que ver con postproducción, sino que por ejemplo, el set en concreto me sale en la lista para comprar edificios. Pues bien, a partir de ahí, cuando cojo el set y lo pongo en un terreno sin edificar, éste no aparece, ya no solo ahí sino también durante el rodaje. No se si es por fallo del set, que lo dudo, o por otros motivos. Sin embargo he probado a colocar algunos props que hizo mi hermana, y estos si que funcionan, de ahí lo raro de todo este asunto.

Ya os digo que lo que no me anda es la pantalla esa azul, que creo que te vienen 3 medidas de 6, 11 y 19 respectivamente, pero es que no se ven de inicio, no en postproducción.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Feb 2013, 11:07

Ojalá obtengas respuesta pronto. A mi me ha pasado lo que he citado en el anterior post. Y también otros problemas como que me saliesen tipos con ojos en blanco, o que cuando estaba convirtiéndose la película ( no sé cómo se dice, me refiero a cuando llevas la película al edificio donde tienes que elegir al director, el equipo de rodaje, actores y extas) para luego pasarla a postproducción y comenzar con el montaje pues que se saliera el juego al escritorio. Y siempre era debido a que instalé algún mod que provocaba esos problemas con el juego. ESa es mi opinión.

Aunque he dicho que deseo que te den una pronta respuesta, mi pregunta es desde cuándo te está pasando esto, y si es posible que se deba a la instalación de algún mod que hayas instalado últimamente. De ser así tal vez desintalándolo podrías ver si sigues teniendo los mismos problemas.

Lo dicho no sé la solución, y ojalá te la den pronto hoy.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Xavi Miér 06 Feb 2013, 11:27

Gracias jacfrancisco3 de nuevo. Pues me pasa desde que instalé el set en concreto, es decir, sólo me pasa con ese. De hecho como digo, con otros props no he tenido problema alguno.

Probé a reinstalar el mod sobrescribiéndolo y nada. Esperaré más soluciones, gracias por las molestias.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Xavi Dom 10 Feb 2013, 10:48

Bueno, pues sigo sin dar con la tecla. Os dejo algunas capturas para ver si me podéis entender mejor con mi problema:

Como veis, en esta imagen selecciono el set:
Problema con los edificios Moviesse201302101042494

Y cuando lo arrastro a un escenario con suficiente espacio, para empezar, ni aparece:
Problema con los edificios Moviesse201302101042556

Por último, he probado con otros escenarios del juego, y con estos no tengo problema alguno:
Problema con los edificios Moviesse201302101043036

Muchas gracias.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 19:42

a ver, ahora me pillas un poco fuera de juego, sino me equivoco, el set este mio azul sobrescribe el campo de batalla original del juego. good

Por otro lado, si son las pantallas azules normales, estas ocupan mucho espacio,y a menos que tengas instalado el mod de hacer el estudio mas grande casi seguro que no te van a caber, ya que necesitan un espacio descomunal en el estudio.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Xavi Dom 10 Feb 2013, 21:45

El estudio tengo insertado el registro para que se vea más grande. Tengo entendido que es independiente el tamaño, es decir, al menos debería de figurarte la estela del escenario, pero es que ni eso me aparece. En cualquier caso miraré lo que dices, vaya a ser que esté en el campo de batalla original.

Gracias, ya comentaré con lo que sea, que me pillas mal.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Xavi Lun 11 Feb 2013, 11:34

Disculpadme el segundo mensaje. Ya lo he solucionado, digamos que escogía otra screen y esa es la que me aparecía en invisible, sin embargo el set de regolero efectivamente me aparecía como un campo de batalla.

Muchas gracias.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con los edificios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.