problema con borrar
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
problema con borrar
necesito borrar unos mensajes que subi i nose como le doi a editar i no veo un cartel que diga borrar

Última edición por el_director1234 el Dom 15 Jul 2012, 19:47, editado 1 vez
el_director1234-  
Re: problema con borrar
El director, por favor acostúmbrate a postear las cosas en sus sitios, esto es una reclamación o duda, no una sugerencia.
Los posts solo pueden ser borrados por un administrador, en cuyo caso puedes hacerlo tú mismo editando el contenido del mensaje poniendo cualquier cosa. ¿Qué necesitas borrar?
Los posts solo pueden ser borrados por un administrador, en cuyo caso puedes hacerlo tú mismo editando el contenido del mensaje poniendo cualquier cosa. ¿Qué necesitas borrar?
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
un post mio se llama star wars esta en : los estrenos. le pondre cualuqier cosa gracias.
el_director1234-  
nono, no me pongais cualquier cosa, lo que teneis que hacer es denunciar el post, dandole al icono de reportes, uno azul con una exclamación que está al lado del boton editar, y alli explicar al staff que pasa con dicho post.
para que el staff lo editemos o borremos segun veamos.
porque si ahora me cojes un estreno y me dejas el post vacio ese tema está ay pillando sitio y ensuciando el foro.
para que el staff lo editemos o borremos segun veamos.
porque si ahora me cojes un estreno y me dejas el post vacio ese tema está ay pillando sitio y ensuciando el foro.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» borrar post
» Borrar cuenta del foro
» Cómo borrar las texturas en Blender
» Archivo está en uso, no puedo borrar vídeo.
» ¿Qué carpetas hay que borrar para limpiar The Movies?
» Borrar cuenta del foro
» Cómo borrar las texturas en Blender
» Archivo está en uso, no puedo borrar vídeo.
» ¿Qué carpetas hay que borrar para limpiar The Movies?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.