¿Todos los escenarios para la blue screen?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Todos los escenarios para la blue screen?
Hace poco leí una recomendación de rego que decía de rodar toda la película en la blue screen.
Pero tengo un problema. Si quiero poner, por ejemplo, el set de la habitación de hotel lujosa en la blue screen... ¿como lo hago?
¿Me lo descargo? ¿Modifico algo?
Pero tengo un problema. Si quiero poner, por ejemplo, el set de la habitación de hotel lujosa en la blue screen... ¿como lo hago?
¿Me lo descargo? ¿Modifico algo?
Zombies239-  
Re: ¿Todos los escenarios para la blue screen?
descargate todos los sets del juego como props,,,,,,,,,, los puedes encontrar en 8eyedbaby.com, los subio Rysto (no recuerdo si estan todos o falta alguno)
tambien te puedes bajar sets como props pero vacios de decorado (aqui mismo en el foro) y luego decorarlo a tu gusto (mesas, sillas, cama, etc.)
la unica pega de esto es que las puertas no abren, pero puedes filmar en el set original las escenas de abrir puertas, o bien ingeniartelas para enfocar desde un sitio que no se note.
es que en los sets normales no tienen continuacion las escenas, ya que lo mismo aparece en la cocina hablando que luego en la entrada, asi con el set como prop siempre estan en el sitio donde tu quieras.
PD: necesitas todas las escenas del juego del doctor house para la bluescreem, por algun sitio postee el enlace que se lo di a burtonvic, si no, puedes encontrarlo tambien en 8eyedbaby.com
tambien te puedes bajar sets como props pero vacios de decorado (aqui mismo en el foro) y luego decorarlo a tu gusto (mesas, sillas, cama, etc.)
la unica pega de esto es que las puertas no abren, pero puedes filmar en el set original las escenas de abrir puertas, o bien ingeniartelas para enfocar desde un sitio que no se note.

es que en los sets normales no tienen continuacion las escenas, ya que lo mismo aparece en la cocina hablando que luego en la entrada, asi con el set como prop siempre estan en el sitio donde tu quieras.
PD: necesitas todas las escenas del juego del doctor house para la bluescreem, por algun sitio postee el enlace que se lo di a burtonvic, si no, puedes encontrarlo tambien en 8eyedbaby.com
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias, ahora buscaré lo que decías de los escenarios (llenos y vacios) y las escenas ya las tengo. ¡Gracias!
Zombies239-  
Creo que en 8eyedbay hay un mod para usar todos los sets como mods. Te transforma todos los sets que tengas en props.
daktil-  
no encuentro ese mod... podriais ser más específicos por favor 

hersoow-  

» Sets y propsets
» Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso
» Sweet Home 3D - Programa gratuito para crear escenarios
» Todos los scripts para el Blender
» Nuevos sets/escenarios
» Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso
» Sweet Home 3D - Programa gratuito para crear escenarios
» Todos los scripts para el Blender
» Nuevos sets/escenarios
Página 1 de 1.