Casting E.F.D.M. 2
+10
burtonvic
daktil
Sirlancelot11
ftoons
Fincher
Mistica
Xavi
DibujanteTM
DeGali
Regolero
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Casting E.F.D.M. 2
Bueno como dije quiero retomar mi serie y acabarla, para ello necesito actores comprometidos que esten dispuestos a completar la serie.
de momento esperare que los antiguos actores me confirmen si siguen o si no doblando, podeis apuntaros los que querais y ya os adjudico x papel segun los que no sigan, e intentare que sean voces parecidas a los antiguos actores.
Aqui os dejo el reparto inicial (mas adelante saldran nuevos personajes con papeles cortos), algunos personajes solo salen en 1 capitulo, o bien estan varios capitulos sin salir, por lo que se puede repetir papeles, a casi todos les doy un papel importante y luego le adjudico algun extra en los capitulos que no aparece su actor para que no haya parecido de voces.
en rojo pondre los actores que lo hacian antes, y en azul pondre el casting actualizado.
Mala: (KLAATU) ya en el ultimo capitulo lo sustitui yo. Regolero
MISTICA , es una estudiante de homicidios, estudia en la universidad y da practicas con la policia, aunque en su vida oculta es una cazademonios. MISTICA
Jack: teniente de la policia REGOLERO
PISTOLAS: su especialidad son las pistolas, puede matar una mosca a 300 metros. JPMA
ESPADAS: : es un forense, su especialidad es la lucha con armas de corte. MARTY macfly
PUÑOS: su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo. FINCHER
PILOTO: su especialidad es el pilotar toda clase de vehiculos. KLAATU
PROFESOR: es un gran historiador, y profesor de historia. SNYNGHALT
CIENTIFICO: es el creador de armas y cosas avanzadas en la lucha contra los demonios. DASTAN
LABORATORIO: cientifico malo, PHOTOGRATIS
Viejo: un viejo desconocido que esta secuestrado en un lugar escondido, JPMA
JOHN: estudiante amigo de mistica JPMA
MARCK: policia compañero de JAck FINCHER
Extras: todo aquel que aparte de su actor, quiera colaborar en episodios en el que no aparezca o bien no tenga actor asignado y solo aparezca como distintos extras. Todos
de momento esperare que los antiguos actores me confirmen si siguen o si no doblando, podeis apuntaros los que querais y ya os adjudico x papel segun los que no sigan, e intentare que sean voces parecidas a los antiguos actores.
Aqui os dejo el reparto inicial (mas adelante saldran nuevos personajes con papeles cortos), algunos personajes solo salen en 1 capitulo, o bien estan varios capitulos sin salir, por lo que se puede repetir papeles, a casi todos les doy un papel importante y luego le adjudico algun extra en los capitulos que no aparece su actor para que no haya parecido de voces.
en rojo pondre los actores que lo hacian antes, y en azul pondre el casting actualizado.
Mala: (KLAATU) ya en el ultimo capitulo lo sustitui yo. Regolero
MISTICA , es una estudiante de homicidios, estudia en la universidad y da practicas con la policia, aunque en su vida oculta es una cazademonios. MISTICA
Jack: teniente de la policia REGOLERO
PISTOLAS: su especialidad son las pistolas, puede matar una mosca a 300 metros. JPMA
ESPADAS: : es un forense, su especialidad es la lucha con armas de corte. MARTY macfly
PUÑOS: su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo. FINCHER
PILOTO: su especialidad es el pilotar toda clase de vehiculos. KLAATU
PROFESOR: es un gran historiador, y profesor de historia. SNYNGHALT
CIENTIFICO: es el creador de armas y cosas avanzadas en la lucha contra los demonios. DASTAN
LABORATORIO: cientifico malo, PHOTOGRATIS
Viejo: un viejo desconocido que esta secuestrado en un lugar escondido, JPMA
JOHN: estudiante amigo de mistica JPMA
MARCK: policia compañero de JAck FINCHER
Extras: todo aquel que aparte de su actor, quiera colaborar en episodios en el que no aparezca o bien no tenga actor asignado y solo aparezca como distintos extras. Todos
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Casting E.F.D.M. 2
Cuenta conmigo ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Ponme en la lista
DibujanteTM-  
. :
gracias chicos, os apunto a la lista.
en su momento como solo habia una chica en el foro (misti) pues no puse personajes femeninos, pero sabiendo que puedo contar ahora con alguna, intentare añadir alguno.
PD: para los que no lo sepan, la serie ya tiene 4 capitulos estrenados, por si la quereis ver para saber como va la historia, o bien para meteros mejor en el papel
en su momento como solo habia una chica en el foro (misti) pues no puse personajes femeninos, pero sabiendo que puedo contar ahora con alguna, intentare añadir alguno.
PD: para los que no lo sepan, la serie ya tiene 4 capitulos estrenados, por si la quereis ver para saber como va la historia, o bien para meteros mejor en el papel

Regolero- Alcaide
. :
Si queda algún papel libre, me apunto, estaré encantado de doblar. Si no, pues no pasa nada.
Xavi-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Regolero, te recuerdo que también tienes a Regolera para personajes femeninos

DibujanteTM-  
. :
si ya hago de mala

Regolero- Alcaide
. :
Ya ni me acordaba de que papeles tenia yo
, cuando quieras mándame los guiones

Fincher- Ayudante
. :
yo tb me ofrezco

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» CASTING: Abuela
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting de "........"
» CASTING: Abuela
Página 1 de 3.