felicito a REgolero y lara por sus mods
5 participantes
Página 1 de 1.
felicito a REgolero y lara por sus mods
Quiero felicitar a Lara y a REgolero por sus fantásticos mods que han liberado y comparten con la comunidad. Me han sorprendido ambos con sus excelentes y magistrales trabajos. Cuando he visto los últimos mods de REgolero me he quedado como se suele decir sin habla, o como yo decía de pequeño flipao, me habéis sorprendido ambos con el nivel que habéis alcanzado . EStáis convirtiéndoos y os convertiréis merecidamente en dos de los modder más importantes de la comunidad internacional the movies.vuestros últimos mods son extraordinarios y desde aquí os brindo mi reconocimiento por vuestro trabajo. Gracias.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: felicito a REgolero y lara por sus mods
Apoyo totalmente a jacfrancisco en su post, enhorabuena a ambos xD.
DibujanteTM-  
. :
Bueno, decir que me alegra que jac se tome la molestia de abrir un post para felicitar a estos grandes modders, y aumentar la felicitación a los demás modders y usuarios del foro que aportan de una u otra manera su granito de arena (lara y regó llevan como dos camiones cada uno) para el apoyo a la comunidad.
daktil-  
gracias, pero no olvidemos a fincher, snyn, capi, etc etc, como dice daktil, cada uno pone su granito de arena en la medida que pueden y entre todos hacemos posible que esto aun tenga mucha vida.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
gabriel-  

» Lara (kairi) estara una temporada ausente
» [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser
» Entrevista a Jacfrancisco, acapareitor de los Aguilas junto a Lara
» DOBLAJE VOZ
» [Resuelto]pasamontaña
» [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser
» Entrevista a Jacfrancisco, acapareitor de los Aguilas junto a Lara
» DOBLAJE VOZ
» [Resuelto]pasamontaña
Página 1 de 1.