Chicas asustadas
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Chicas asustadas
Hola a todos. Para mi proximo cómic voy a necesitar chicas detenidas por la policia, con los brazos en alto. no se si es dificil hacerlo, pero lo que se es que ha de haber unas veinte. con solo una puedo variar el color de la piel y del pelo usando el TME pero para variar el peinado creo que no, asi que necesitaria varias chicas prop con peinados (¿y tamaños?) distintos. no es preciso que esten animadas.
Gracias por vuestro tiempo
Gracias por vuestro tiempo
gabriel-  
- Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Chicas asustadas
Yo no se mucho de modding, pero ya que es un cómic, te puedo ayudar haciendolo en photoshop.
daktil-  
- Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Re: Chicas asustadas
puedes utilizar las alumnas de mi pack del "aula escolar" y cambiarle la animacion por esa postura que tu dices.
solo seria buscar "en ingles" la animacion correcta en el "MED"
otra alternativa, ya que va a ser un comic y sera de imagen fija es hacerlas tu en blender en esa posicion y de distintos tamaños. (editandolas igual que te explicamos en el hilo de ponerlos sentados)
solo seria buscar "en ingles" la animacion correcta en el "MED"
otra alternativa, ya que va a ser un comic y sera de imagen fija es hacerlas tu en blender en esa posicion y de distintos tamaños. (editandolas igual que te explicamos en el hilo de ponerlos sentados)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10708
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Chicas asustadas
Ante todo, gracias a los dos por contestar. Efectivamente Daktil, al ser un cómic puedo usar el photoshop, pero es mas facil si tengo props. si no hay mas remedio iré por ahí. Gracias por tu ayuda. Lo tendré en cuenta.
Rego, cuando pido ayuda es porque fallan mis intentos. Hice a la chica fija (p_naked_girl, creo que se llama) con esa postura. Todo fue bien mientras trabajaba en formato *.blend, pero al exportar ocurre lo de siempre: script error, check console.
No conozco la forma de variar con el MED lo de las chicas de la escuela. Buscaré el tutorial.
Rego, cuando pido ayuda es porque fallan mis intentos. Hice a la chica fija (p_naked_girl, creo que se llama) con esa postura. Todo fue bien mientras trabajaba en formato *.blend, pero al exportar ocurre lo de siempre: script error, check console.
No conozco la forma de variar con el MED lo de las chicas de la escuela. Buscaré el tutorial.
gabriel-  
- Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Chicas asustadas
guarda en formato .blend, inicia un nuev, abre el archivo guardado.blend y exporta. Asi me funciono bien.
daktil-  
- Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Re: Chicas asustadas
Así lo hago. Continua dando error.
Gracias igualmente
Gracias igualmente
gabriel-  
- Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Chicas asustadas
Lógico es que algo esta mal, o no pertenecen a un grupo los mesh o algo. Prueba con el The movies preflight:
-en el outliner de lado derecho hay una pestaña que dice scripts, presionala y busca uno que dice misc, vuelve a dar click y se despliegan varias opciones, una de ellas tiene que decir The Movies Preflight, selecciónala y en tu navegador se va a abrir una pestaña con toda la información de tu objeto, los de color verde son los que se encuentran bien, los amarillos son los que fallan. Esta utilidad a mi me sirve muchísimo cuando el bendito blender le da por tirarme error.
Si ni hace lo puedes arreglar, subelo y pasame el link para que le eche un vistazo
-en el outliner de lado derecho hay una pestaña que dice scripts, presionala y busca uno que dice misc, vuelve a dar click y se despliegan varias opciones, una de ellas tiene que decir The Movies Preflight, selecciónala y en tu navegador se va a abrir una pestaña con toda la información de tu objeto, los de color verde son los que se encuentran bien, los amarillos son los que fallan. Esta utilidad a mi me sirve muchísimo cuando el bendito blender le da por tirarme error.
Si ni hace lo puedes arreglar, subelo y pasame el link para que le eche un vistazo

Fincher- Ayudante
- Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
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Re: Chicas asustadas
a ver te explico.
todos los props animados (por ejemplo todos los que libero) los pongo con una animacion, por ejemplo hablar, o sentado, etc.
pero ese movimiento no es el unico que puede hacer el prop, puede hacer todo lo que queramos, para ello hacemos lo siguiente.
nos vamos al med, y entramos en la seccion de abajo a la derecha (extraer archivos o algo asi) y buscamos la animacion que queramos ponerle a nuestro prop, las animaciones tienen formato .anm , por ejemplo :
si queremos sentado, buscamos sit (aparecera una lista de movimientos sentados, por ejemplo sentado leyendo, sentado quieto, sentado llorando etc. osea sit.anm , actor_sit.anm , etc.
si queremos hablando, pues speak o algo asi buscamos, etc, etc, siempre en ingles.
una vez extraida la animacion, la copiamos y luego la pegamos en data/animations/high/autoanimated , ahora tenemos que renombrarla, toda animacion lleva el nombre aa_xxxxxxx_v00.anm (xxxxx es el nombre del msh de nuestro prop), luego viene v00, v01, asi sucesivamente identificando el numero de animacion.
entonces nuestra animacion quedaria, aa_nombredelmsh_v00.anm si queremos ponerle mas movimientos, pues aa_nombredelmsh_v01.anm , aa_nombredelmsh_v02.anm hasta el 99
cabe destacar que cada msh animado empieza desde v00, mira una captura de mi carpeta:

aqui tienes el hilo del tutorial, donde lo explico mas detalla pero creo que esta mas liado xd https://www.themoviescinema.com/t14-tutorial-como-usar-los-props-props-animados
EDITO: si tu prop animado ya tiene algun movimiento instalado, pues debes de borrar la animacion que ya trae, o bien si quieres mantenerla, pues añadir la nueva al numero siguiente de la ultima animacion instalada.
esto solo vale para props animados, los props sin movimientos esto no vale, ya que habria que añadirle un esqueleto en blender, y luego animarlos con el programa mshmanipulator.
todos los props animados (por ejemplo todos los que libero) los pongo con una animacion, por ejemplo hablar, o sentado, etc.
pero ese movimiento no es el unico que puede hacer el prop, puede hacer todo lo que queramos, para ello hacemos lo siguiente.
nos vamos al med, y entramos en la seccion de abajo a la derecha (extraer archivos o algo asi) y buscamos la animacion que queramos ponerle a nuestro prop, las animaciones tienen formato .anm , por ejemplo :
si queremos sentado, buscamos sit (aparecera una lista de movimientos sentados, por ejemplo sentado leyendo, sentado quieto, sentado llorando etc. osea sit.anm , actor_sit.anm , etc.
si queremos hablando, pues speak o algo asi buscamos, etc, etc, siempre en ingles.
una vez extraida la animacion, la copiamos y luego la pegamos en data/animations/high/autoanimated , ahora tenemos que renombrarla, toda animacion lleva el nombre aa_xxxxxxx_v00.anm (xxxxx es el nombre del msh de nuestro prop), luego viene v00, v01, asi sucesivamente identificando el numero de animacion.
entonces nuestra animacion quedaria, aa_nombredelmsh_v00.anm si queremos ponerle mas movimientos, pues aa_nombredelmsh_v01.anm , aa_nombredelmsh_v02.anm hasta el 99
cabe destacar que cada msh animado empieza desde v00, mira una captura de mi carpeta:

aqui tienes el hilo del tutorial, donde lo explico mas detalla pero creo que esta mas liado xd https://www.themoviescinema.com/t14-tutorial-como-usar-los-props-props-animados
EDITO: si tu prop animado ya tiene algun movimiento instalado, pues debes de borrar la animacion que ya trae, o bien si quieres mantenerla, pues añadir la nueva al numero siguiente de la ultima animacion instalada.
esto solo vale para props animados, los props sin movimientos esto no vale, ya que habria que añadirle un esqueleto en blender, y luego animarlos con el programa mshmanipulator.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10708
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Chicas asustadas
Muchísimas gracias a los dos. Me van a ser muy utiles vuestras explicaciones.
gabriel-  
- Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010
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