Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las chicas que / Asesinato en la cabaña

5 participantes

Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por visjoner Jue 27 Oct 2011, 11:34

Hola! Presento mi segunda peli. Espero que os guste. Todas las voces son mías.

Dos amigas se ven envueltas en un macabro asesinato:
Las chicas que / Asesinato en la cabaña Thump_7071925las-chicas-que-fotog

Título: Las Chicas Que, aka Asesinato en la cabaña
Género: Drama/comedia
Año 2011


visjoner
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por daktil Jue 27 Oct 2011, 18:55

Bienvenido, te sugiero qu te pases por el tema de bienvenidos para qu te presentes.

Sbre l pelicula, pues nada fuera de lo normal para sr de las primeras. Me parece q la inventabas conforme la rodabas. Veo qu no utilizaste la freecam, pero ls escenas estan bien colocadas, las transiciones sn buenas. La sincronizacion labial es pobre, pero se entiende ms o menos. Se extraña la musica de fondo y la ambientacion. El guion, aunque inventado sobre la marcha me gusto, tiene su gracia, aunqu esta lleno de anomalias. Como dije, no es grande pero es una muy buena peli, felicidades.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 29 Oct 2011, 13:16

Es difícil comentar esta película. Jeje. tiene su gracia y pienso que únicamente buscabas hacer reír. Tal vez le ha faltado unos minutos más . Has presentado a los personajes, has creado un punto de inflexión, cuando mataba al novio, y cuando empieza el desarrollo terminas la historia y no hay una resolución. POdrías haber creado un conflicto entre porratas versus camello-policía jeje. Podría haber sido divertido.

La peli está bien, tiene sus puntos. Le falta música, aunque haya escenas en que no es necesario y basta con los diálogos.


SE puede ver tu película de un tirón a pesar de que carece de música y eso se un tanto a tu favor.

Te animo a que sigas haciendo películas y las sigas compartiendo. El doblaje está muy bien

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por DibujanteTM Dom 30 Oct 2011, 02:18

En líneas generales, comparto la opinión de daktil y jacfrancisco. El guión debe ser improvisado segurísimamente, digo yo que te habrás entretenido y divertido. Aunque yo no me he sentido muy atraído por la peli.

Por lo demás, todo es mejorable, pero eso no es aspecto a criticar puesto que es de tus primeras producciones, poco a poco irás mejorando.

Decirte también que el doblaje es bueno.

Saludos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por visjoner Dom 30 Oct 2011, 16:01

Gracias por las opiniones!! Sólo debo puntualizar unas cosas:

-No tengo la freecam esa, de hecho, no he podido instalar la expansión en mi windows 7 porque dice que no coincide el idioma o algo así. He intentado instalarlo siguiendo algunos tutoriales para resolver ese problema y no hay manera.

-Es cierto que me la inventaba sobre la marcha y que buscaba hacer reír.

-En aquel entonces no sabía cómo se ponía la música.

-No tenía ni idea de cómo resolver la trama No pero como he dicho, sólo buscaba hacer algo divertido.

-La sincronización labial es un fallo del juego: muchas veces asigno una grabación a un personaje y después no mueve los labios 115

visjoner
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por DibujanteTM Dom 30 Oct 2011, 16:17

Para la sincronización labial, primero asegúrate que sabes colocarla, en su correcta fila y puedes elegir personaje/actor a quien hacerlo. Luego, vigila bien que no hay demasiadas frases superpuestas, normalmente suele fallar.

Si haces todo esto bien, cuando tú mismo pases el puntero por la escena para ver si mueven la boca, lo lógico sería que lo hicieran.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por daktil Dom 30 Oct 2011, 18:05

Te recomiendo desinstales el juego, lo reinstales y seguidamente instalar la expansion. Deberia instalarse sin problemas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por Regolero Dom 30 Oct 2011, 18:51

si lo vas a reinstalar, te aconsejo que instales el tm normal pero ya en ingles, asi no ay problemas con la expansion, y luego pues le metes la traduccion, asi lo tengo yo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2012, 19:04

movida a su categoria, os aconsejo verla good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por visjoner Sáb 10 Mar 2012, 19:47

regolero escribió:movida a su categoria, os aconsejo verla good

gracias! es mi preferida de mis 3 movies

visjoner
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las chicas que / Asesinato en la cabaña Empty Re: Las chicas que / Asesinato en la cabaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.