Asesinato en la montaña rusa
+3
Regolero
jacfrancisco3
ftoons
7 participantes
Página 1 de 1.
Asesinato en la montaña rusa
Buenas! Os presento mi proximo proyecto. Una adaptación a The Movies del primer número del famoso manga Detective Conan. Creo que podré completarlo ya que tengo todos los doblajes ya, ademas puede quedar algo bastante bueno.
Disculpad mis errores con el chroma del principio, no tenia instalada la bluescreen "buena" y lo he hecho en mi otro pueblo, sin internet y sin poder bajarla. Espero que os guste

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Asesinato en la montaña rusa
¡¡¡Fantástico!!!!. Va a ser una gran película. Espero verla pronto. Me ha encantado el trailer
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Bueno esto de trailer no tiene nada, no cuentas nada de nada, dás por hecho que todos sabemos ya de que se trata.
Yo te diría que vuelvas a filmarlo otra vez todo ya con la bluescreem buena, etc.
Además intenta corregir el fallo de los pies enterrados en el suelo (con mi bluescreem no tendrás problemas)
Me gusta que utilizes mi mod de la mansion
Tiene algunos planos muy buenos, sobre todo el escenario del asesinato final, y los filtros usados me gustaron, vas mejorando en esas cosillas.
Luego , si vas a utilizar también imágenes de los dibujos animados, ten cuidado con la relación de aspecto del video, ya que se nota cuando era TM en calidad y tamaño de imagen (franjas negras a los lados) así que pide ayuda de como poner todos los videos en el mismo tamaño.
Yo te diría que vuelvas a filmarlo otra vez todo ya con la bluescreem buena, etc.
Además intenta corregir el fallo de los pies enterrados en el suelo (con mi bluescreem no tendrás problemas)
Me gusta que utilizes mi mod de la mansion

Tiene algunos planos muy buenos, sobre todo el escenario del asesinato final, y los filtros usados me gustaron, vas mejorando en esas cosillas.
Luego , si vas a utilizar también imágenes de los dibujos animados, ten cuidado con la relación de aspecto del video, ya que se nota cuando era TM en calidad y tamaño de imagen (franjas negras a los lados) así que pide ayuda de como poner todos los videos en el mismo tamaño.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muchas gracias rego. Intentaré arreglarlo en la versión final. Me alegra que te gusten los filtros, y respecto a la relacion de aspecto, intente hacerlo y me salio mal jaja a ver si puedo arreglarlo. Gracias!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
No puedo verlo. Esta caido el enlace?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
yo si lo puedo ver capi
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Perdon, era lo del contenido de terceros (la musica). Ya esta arreglado creoCapitan Blackjoker escribió:No puedo verlo. Esta caido el enlace?

ftoons- Sheriff
pinta fantastico y conan me encanta, tengo ganas de verlo,
Suerte F con este proyecto
Suerte F con este proyecto
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Más que un trailer parece una prueba "in-game" que tanto hacen en el mundillo de videojuegos
Me ha llamado mucho la atención, ya que de Detective Conan recuerdo haber visto capítulos sueltos y que me flipaban algunas resoluciones. El detalle de los japonesitos me ha gustado, así como filtros y ciertos planos de gran calidad. Las críticas básicamente son repetidas a las ya mencionadas por el resto de compañeros, pero se ve bastante bien.

Bardo-  
Espero que este proyecto siga en pie. La verdad que tiene algo que me llama mucho la atención, me gusta, a pesar de los fallos del principio que siempre se pueden corregir para mas adelante. Como te decía al principio espero que siga en pie, me gustaría ver el resultado final. El trailer, aunque cuente poco, creo que es suficiente para ver lo que nos puedes ofrecer y me gusta mucho como a quedado en general (la música queda realmente bien, ademas de los filtros que me han molado). Espero verlo. Saludos

burtonvic-  
. :

» Las chicas que / Asesinato en la cabaña
» Mods caídos
» Sets y propsets
» Props
» Mei montana: el descubrimiento primera parte
» Mods caídos
» Sets y propsets
» Props
» Mei montana: el descubrimiento primera parte
Página 1 de 1.