Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Blood simple" (por regolero)

+4
burtonvic
Lucas
daktil
Regolero
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Regolero Vie 07 Oct 2011, 23:04

Blood Simple

"Blood simple" (por regolero) 4


Pelicula para el concurso de Guión único 2011.

Ficha tecnica:

Guión: lucas

Director: Regolero

Dobladores:

TED BUNDY: FINCHER

JOHN: CAPITAN BLACKJOKER

Larry: BURTONVIC

CARSON: JACFRANCISCO3

Leonard Stam: XAVI

CONSEJERO: DAKTIL

Empleada: DEGALI

Duración: 19:20 creditos incluidos

Enlace de descarga:

Video directo:


https://www.youtube.com/watch?v=1m6XxZN7NUs&feature=youtu.be


Última edición por Regolero el Miér 06 Ago 2014, 21:06, editado 5 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por daktil Sáb 08 Oct 2011, 03:22

No la voy a ver hasta que termine la mia, pero es buen saber qu alguien ya la acabo.Suerte en l concurso.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Lucas Sáb 08 Oct 2011, 04:05

Bueno Rego, lo vi, estaba bastante ansioso por ver una pelicula con un guion mio dirigida por otro. Ahi va mi critica:

En general, la pelicula me gusto bastante, esta muy bien plasmada. Por ahi al verla como que el guion puede ser algo denso y hay partes en las que no termine de definir si es mas un "Drama de suspenso" o que, porque los dialogos entre los 2 amigos no eran serios jeje. Creo que la musica le da un toque barbaro a la peli para terminar de perfilarla en ese suspenso que yo hubiese pretendido, es bastante buena la seleccion musical. Hace tanto que no veo una pelicula de The Movies que hago mencion aparte a la ambientacion, simplemente genial. Hay escenarios que nunca vi, como el plano largo a la ciudad, entre otras cosas. Eso si me gusto bastante. Los doblajes son muy buenos, y agradezco por aca a todos los dobladores, lo hicieron muy bien y la actuacion era la necesaria. En cuanto a la direccion, hay intentos para innovar y ser original, pero hay planos que no llevaban a nada y se perdia el centro de atencion, ejemplo: La escena en el bar, donde la camara esta colocada por arriba de los personajes y esta va de un lado al otro. Ese es un plano torpe, no se centra la camara en la cara del personaje, lo cual seria mucho mas limpio. Bien usado el efecto de sangre. La escena final pudo haber quedado mas paranoica con movimientos de camara rapidos, pero igual quedo muy bien.

Bien, gran candidata por lo que veo, espero que haya mas para ver, pero te quedo una gran adaptacion y muchas gracias por participar y aceptar este guion, que considero mejorable.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por burtonvic Sáb 08 Oct 2011, 08:51

Digo lo mismo que daktil good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Fincher Dom 09 Oct 2011, 20:49

Rego, ¿no habría modo de que la pusieras en descarga? es que livestream me va fatal y no puedo bajarla con el real player
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Regolero Dom 09 Oct 2011, 21:04

si tranqui, la tengo que subir a megaupload o mediafire, ademas que ha perdido mucha calidad al subirla good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Fincher Dom 09 Oct 2011, 21:08

Okis, gracias aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por daktil Lun 10 Oct 2011, 19:24

Muy buena adaptacion, considerando el tiempo en que lo realizaste.

Y bueno, en lineas generales esta muy bien, usaste algunos planos bastante originales y otros qu ya sn sell de la casa. El plano q menciona lucas me parece q lo utilizaste para qu la escena fuera mens tediosa, ya que es un dialogo algo extenso. El filtro que utilizas le da un tque de realismo pero con la reduccion de calidad al subirlo el filtro se ve mal. Los doblajes estan bien arreglados, ya que tenian calidad y volumen diferente, pero se escuchan casi iguales. Excelente us de ls mods y ls chromas -reclco la escena cuando vn caminando pr la ciudad- y el us de la sangre. Sobre la bs, no la escuche muy bien, no se si se errr mi, pero se escuchaba my bajo, pero muy bien seleccionada.

Como dice lucas, gran candidata, de hecho hsta el momento la unica. XD

Pd: La ultima secuencia, EPICA. mosk


Última edición por daktil el Lun 02 Abr 2012, 07:40, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Regolero Vie 14 Oct 2011, 22:58

Subida a megaupload http://www.megaupload.com/?d=Z63OUGG0

Gracias lucas, me alegro que te haya gustado esta version, la verdad la hice rapido, pero intente que saliera lo mejor posible, en esta ocasion me decante por la simpleza, y no utilizar mucho decorado ni cosas raras.

la conversacion que dices, es como dice daktil, era una conversacion muy larga, ademas que no contaban nada que tuviera mucho interes, asi que intente que quedara mas amena asi.

en cuanto al decorado de la ciudad, esta en 8eyedbaby, y si no recuerdo mal es de nuestro excompañero java.

en cuanto a la bso, pues es la bso de fredy gruger, siempre me saca las castañas del fuego esta bso para momentos de tension, y aunque pueden sonar algo repetitivas en mis peliculas, no paro de usarlas porque me encantan xd.

gracias a ti tambien daktil, por verla y por gustarte. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Fincher Dom 16 Oct 2011, 20:46

Buena versión rego, tiene planos muy chulos, la caracterización de los personajes me gustó bastante, pero, cosa muy rara en ti, creo que te fallo la ambientación en algunas escenas,
Spoiler:
. Los efectos de sangre están muy logrados, y la selección musical le queda como anillo al dedo. Felicidades
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

"Blood simple" (por regolero) Empty Re: "Blood simple" (por regolero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.