Video tutorial Particle illusion
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Video tutorial Particle illusion
No se si lo he entendido, pero prueba a poner el efecto de bola de fuego, cluc derecho, le das a make line y lo pones a la izquierda. En otro fotograma, con la flecha coges el extremo derecho de la bola y lo mueves a la derecha.
No se si es lo que buscabas, no entendi bien tu duda.
No se si es lo que buscabas, no entendi bien tu duda.
ftoons- Sheriff
Creo que se refiere a la orientación del rayo
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Si, si como dice dibu, supón que el rayo esta de forma perpendicular de derecha a izquierda. lo que quiero es "voltearlo" es decir que quede perpendicular de izquierda a derecha
Fincher- Ayudante
. :
Desconozco el programa, pero si no tuvieses más remedio, prueba a hacer el efecto por chroma key, y tan tranquilamente en el sony vegas con el efecto, lo inviertes tú mismo.
DibujanteTM-  
. :
Para mas rápido, refilme la escena con un angulo diferente, así me quito de problemas

Fincher- Ayudante
. :
Yo tengo un problema con el particle, lo que no se es si debo de preguntarla aquí o en ayuda :s
Por si acaso lo digo por aquí, ¿se debería de importar antes la escena y luego meterle los efectos por encima? Es que en la primera peli de HP intenté usar este programa pero se me ralentizaba mucho :s ¿gasta mucha memoria?
EDIT: Por cierto, se me olvidaba, gracias Finch por el tuto ^^ :P
Por si acaso lo digo por aquí, ¿se debería de importar antes la escena y luego meterle los efectos por encima? Es que en la primera peli de HP intenté usar este programa pero se me ralentizaba mucho :s ¿gasta mucha memoria?
EDIT: Por cierto, se me olvidaba, gracias Finch por el tuto ^^ :P
Lara-  
. :
claro, importas el video y luego los efectos por encima del video.
lo de la memoria: importa solo el fragmento de escena que llevara los efectos, no un video grande.
en la barra de tareas de arriba ay un boton (creo recordar) azul con unas estrellitas blancas o algo asi, al pulsar ese boton se ocultan "las particulas" y solo te queda en la pantalla el movimiento y edicion que tu le das, asi no te ocupa tanta memoria, es lo que yo hacia con mi anterior pc, porque sino era imposible utilizar particle.
lo de la memoria: importa solo el fragmento de escena que llevara los efectos, no un video grande.
en la barra de tareas de arriba ay un boton (creo recordar) azul con unas estrellitas blancas o algo asi, al pulsar ese boton se ocultan "las particulas" y solo te queda en la pantalla el movimiento y edicion que tu le das, asi no te ocupa tanta memoria, es lo que yo hacia con mi anterior pc, porque sino era imposible utilizar particle.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Es que lo usé, como burra que soy, con toda la peli :S osea que importé toda la peli para luego trabajar con ella, pero creo aunque no estoy segura, que luego recapacité y lo probé con una escena de nose cuantos min.
De todas formas este vídeo creo que lo vi en nose donde, pero lo miraré de nuevo a ver si le pillo el truco.
De todas formas este vídeo creo que lo vi en nose donde, pero lo miraré de nuevo a ver si le pillo el truco.
Lara-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Problema con particle illusion
» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Video VHS
» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Video VHS
Página 2 de 2.