Video tutorial Particle illusion
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Video tutorial Particle illusion
Andaba buscando algun tutorial para trabajar con el Particle Illusion, aunque al final lo mas seguro es que no utilice efectos especiales en mi peli, me encontre este video en youtube que explica bastante bien el funcionamiento de este programa:
El tutorial pertenece a MusicLordCLXXX
El tutorial pertenece a MusicLordCLXXX
Fincher- Ayudante
. :
Re: Video tutorial Particle illusion
Buen aporte, gracias fincher ^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
buaffff como raya la voz loquendo xddddddddd
fincher si no te queda claro con este tuto y necesitas ayuda no dudes en pedirla, que en particle illusion mas o menos me defiendo bien.
PD: si no recuerdo mal, los videos recien exportados del the movies no los reconocia el programa, tenias que cortar el trozo de escena que querias en vegas o maker y renderizarlo en pista nueva y ya te lo reconocia el particle
fincher si no te queda claro con este tuto y necesitas ayuda no dudes en pedirla, que en particle illusion mas o menos me defiendo bien.
PD: si no recuerdo mal, los videos recien exportados del the movies no los reconocia el programa, tenias que cortar el trozo de escena que querias en vegas o maker y renderizarlo en pista nueva y ya te lo reconocia el particle

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias rego, apenas estoy empezando a trastear el programa, si me atoro en algo, te pregunto

Fincher- Ayudante
. :
yo se hacer muchas cosas con este programa, si queréis os ayudo jeje
hice esta prueba con efectos de Harry Potter para enseñarsela a Lara, así podeis ver lo que sé hacer
https://www.youtube.com/watch?v=8u_HwAbzSdw
Un saludo
hice esta prueba con efectos de Harry Potter para enseñarsela a Lara, así podeis ver lo que sé hacer
https://www.youtube.com/watch?v=8u_HwAbzSdw
Un saludo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Si montas un kamehameha como la parte final de ese vídeo, te doy trabajo ftoons xd.
DibujanteTM-  
. :
Yo tengo una duda, supongamos que quiero poner un rayo, pero el que trae el programa va de derecha a izquierda y yo lo quiero al revés, es decir de izquierda a derecha, ¿como se le hace para darle la vuelta?
Fincher- Ayudante
. :
No hay opción de "invertir"?
DibujanteTM-  
. :
No se, por lo menos yo no la encuentro, solo hay una que dice mover, pero no lo invierte y el maldito video tutorial no explica nada de eso

Fincher- Ayudante
. :
No se si lo he entendido, pero prueba a poner el efecto de bola de fuego, cluc derecho, le das a make line y lo pones a la izquierda. En otro fotograma, con la flecha coges el extremo derecho de la bola y lo mueves a la derecha.
No se si es lo que buscabas, no entendi bien tu duda.
No se si es lo que buscabas, no entendi bien tu duda.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 2. • 1, 2

» Problema con particle illusion
» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Video VHS
» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial Cinema 4D: Meter un vídeo como textura a través de Sony Vegas
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Video VHS
Página 1 de 2.