Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

+17
alrajuan
Harry Pictures
DeGali
RyogaVLC
Frahma
Lucas
ftoons
Mistica
Ariel
Regolero
burtonvic
Lara
demuvisero64
daktil
Zombies239
DibujanteTM
Fincher
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del Espacio Exterior

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap19%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap38%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap25%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap6%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap12%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Lara Jue 03 Nov 2011, 07:03

Al fin la estrenaste Fincher ^^! Cuando tenga un huequecillo la veo que ando "ahogada", seguro que es un peliculón =)

Te la comento cuando pueda.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por burtonvic Jue 03 Nov 2011, 09:07

Bueno Fincher pues ya la vi y me parecio una gran pelicula. Las peliculas de serie b me encantan y tu en esta haces un honor a todas aquellas peliculas de serie b de los años 50. La historia es de nuevo la tipica de serie b, disparatada pero muy entretenida, tu direccion es impecable y has sabido plasmar lo que querias, un guion bastante bueno, una fotografia q se la podria llamar cutre pero a mi me encanta por que es justo lo que buscas, esos escenarios con niebla, ese blanco y negro antiguo, luego el montaje es bueno pero con algun fallo, sobre todo el del principi cuando acaba de hablar el presentador sale el logo del the movies pero bueno es un pequeñisimo fallo, las letras me encantan por que son las que se ponian a estas pelis de ciencia ficcion de serie b, los doblajes estan muy bien y destacar rego que me gusto mucho en su papel protagonista. Algunos detalles son maravillosos como el del espejo y el del cable en el ovni (como decia dibu) que es que me han encantado. La escena del cine tambien me gusto muchisimo, ademas los pequeños carteles q salen en la entrada son todos de peliculas de serie b. La BSO es muy buena, pega totalmente con la peli y nuevamente suena a serie b. Lo del presentador del principio me encanta por que haces mencion a ese principio de plan 9 del espacio exterior de Ed Wood, que es que dice lo mismo y me gusto mucho eso. Me a gustado mucho esta pelicula y se nota que tu has disfrutado muchisimo haciendola.

Mi nota: 9. 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Regolero Jue 03 Nov 2011, 12:41

bueno por fin la vi jeje.

no soy fan de las pelis de serie b, es mas no me gustan casi ninguna, pero como has intentado plasmar eso, te felicito porque te quedo muy a ese estilo.
la pelicula es un poco cutre (que en verdad es lo que buscabas) pero esta muy entretenida.

los doblajes estan todos correctos (salvo el general que distorciona mucho, y como se diferencia mi voz, en esta ocasion doble con el micro y no con el movil y se me oye muy raro xd)

la ambientacion es buena,,,, joder, ese es el cine de autos que estuvimos liado con el en blender hace casi un año, ya no me lo esperaba ver jejeje.

lo que mas me gusto fue lo "fallos" serie b, como el camara reflejado en el espejo (gran cromakey, al igual que el tv y algun otro) el cable del platillo, y demas camaras por detras de ventanas etc.
ademas de cuando se convertian en esqueleto lol que bien quedo eso.

me esperaba la pelicula a color, con un color cutre y efecto viejo, pero a color, no a blanco y negro (y creo que hubiera quedado mejor.

los titulos son tambien miticos de serie b, te quedaron muy bien.
la musica tambien de ese estilo, muy acertada.

y luego pues te vi algunos fallos, que creo no fueron a posta, como el logo de tm como dijo burton al acabar el presentador, o bien cuando la batalla de soldados, se convertian en esqueleto, pero al caer al suelo volvian a ser soldados xd (ademas que no veas la mala punteria que tenian jajajaja)

bueno en general me entretuvo la pelicula bastante, y aunque no es mi genero favorito ni la serie b ni lo futurista, te salio muy bien respecto a lo que querias mostrar 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Ariel Jue 03 Nov 2011, 15:13

¿Fincher podrías subir un enlace con la peli?. Es que tengo algunos problemas para ver vídeos desde el buscador.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Sáb 05 Nov 2011, 01:09

Gracias a todos por verla Smile.

Rego y burton, maldito logo que se me colo 87 no me di cuenta hasta que ya estaba redenderizada, la verdad es que me la pase muy muy bien filmándola, el blanco y negro es porque la gran mayoría de esas pelis están así.

JPMA, mañana la subo a megupload good

De nuevo, gracias.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Mistica Sáb 05 Nov 2011, 13:24

Ahora que hay mas tiempo por fin la vi xd

Me ha encantado, estas peliculas de los años 50 siempre me hicieron mucha gracia por todo lo que has reflejado en ella.
El guion esta muy bien hecho buen ritmo no se te hace pesado y entretiene al espectador. Los titulos tipicos de este genero han estado muy bien. La direccion ha sido correcta, has imitado perfectamente a los directores de este genero hasta en sus fallos dandole tambien comedia con esos pequeños detalles.(Lo de el cámara en la ventana ha sido buenisimo mellado ).
Los movimientos de camara has sabido llevarlos bastante bien. La ambientacion aunque no has mostrado asi cosas "nuevas" has utilizado los escenarios que mas ayudaban a las escenas (el cine es buenisimo no me lo esperaba).
En la edicion creo que has acertado poniendolo en blanco y negro, ayuda a entrar en esa epoca aunque soy mas de color en esta pelicula creo que le ha venido bien.
Los doblajes geniales todos lo han hecho muy bien. Y la musica estupendamente escogida.


Es una buena pelicula, me ha gustado mucho verla.
Buen trabajo y felicidades good


La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 XsHC5ZY La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 AzYGXTC La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Sáb 05 Nov 2011, 22:14

Gracias Mis, la otra semana libero todos lo mods, costumes y makeups.

Edito, ayer con la tos que me cargo se me olvido responder a rego lo de los soldados que caen como esqueletos y en el suelo vuelven a ser hombres, bueno, si va con un poco de intención así, de hecho en uno de las sangrantes incoherencias del guion, de hecho:

Spoiler:
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Lara Sáb 05 Nov 2011, 23:27

Bueno Finch, acabo de buscarme un huequecillo para verme tu peli, que por cierto ya la colgué (espero que no te importe) en mi web ^^

Vayamos al meollo:

-Argumento: Muy, muy bueno, muy sólido, simple y muy entendible todo, cosa importante claro xD Me ha gustado la historia, y ese toque de los años 60-70 no se la época, ha estado muy bien argumentado. Los diálogos, el guión...todo con mucha coherencia.

-BSO: En todo momento ha aparecido, y como dije antes, siguiente la temática de aquellos años. No solo ha sido buena la música sino que además coordinaba en todo momento como si de un baile se tratara, con respecto a la imagen que veíamos.

-Sonido: Muy bueno también, pero han habido algunos que debieron de estar, como el sonido de las puertas y demás, pero el sonido que elegiste en las "batallas" ha estado fabuloso.

-Ef. Especiales: Estupendos, nada que objetar, muy bien esas explosiones, lasers...todo genial, poco más puedo decir de esto.

-Ambientación: Concuerdo con casi todos, usaste sets que todos conocemos, pero no tienen porque ser nuevos todos para que sea válido, por algo están en el juego ^^ Muy bien escogido cada uno, ningún fallo de coordinación, nada. Un detalle importante fue el de la cámara tras la ventana, jaja, me partí con eso, y lo del coche con las tomas y los fondos diferentes xD

-Doblajes: Como siempre, todos fenomenal, me encantó el gorila jajaja muy gracioso.

En definitiva, sigues aumentando tu nivel de director a pasos agigantados, esperando tu siguiente peli que seguro que será genial.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Sáb 05 Nov 2011, 23:56

Gracias Lara, desde luego que no me importa que la hayas colgado en tu web, al contrario, gracias.

La BSO fue un problemón, al principio, no encontraba nada que me convenciera (de hecho pululan muy pocas cosas asi en la red), pero afortunadamente encontré el soundtrack de Plan 9 From the Outer Space, antes de eso había contemplado usar la de Ed Wood, pero no pegaba nada y como las películas base para esta peli son el mismo Plan 9 y otra que se llama Robot Monster (Zorgo, visualmente esta basado en el villano de esta ultima: Ro-Man) pues me parece que le vino como anillo al dedo.

El set de la nave antigua, pues también me vino como anillo al dedo, básicamente la peli tiene poquitos props: el exterior del periódico, el cine por fuera, un bosque y el autocinema (este es mi favorito, de lejos).

Gracias una vez mas Lara.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Lara Dom 06 Nov 2011, 00:02

Fincher escribió:encontré el soundtrack de Plan 9 From the Outer Space

Corrígeme si me equivoco Finch, pero..¿es posible que como prop apareciera un poster/cartel con ese título o eran imaginaciones mías (lo más seguro)? xD Osea, lo que es en la peli digo, es que me fijé en algo de Space.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Dom 06 Nov 2011, 02:23

Así es Lara, aparte de que el inicio y final (cuando habla el personaje de Burtonvic) están calcados de esa película, se ve un letrero de la misma en la parte que se ve el exterior del cine Wink
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 2 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.