Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

+17
alrajuan
Harry Pictures
DeGali
RyogaVLC
Frahma
Lucas
ftoons
Mistica
Ariel
Regolero
burtonvic
Lara
demuvisero64
daktil
Zombies239
DibujanteTM
Fincher
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del Espacio Exterior

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap19%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap38%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 38% 
[ 6 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap25%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap6%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap12%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_lcap0%La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 23 Ene 2012, 00:32

De mala manera??????? Que va!!!! es genial!

Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 24 Ene 2012, 17:04

Has hecho una obra maestra. Me has impresionado con tu filme.

TE pongo un diez porque es una película que me recuerda a las buenas películas en blanco y negro de ciencia ficción y has rescatado lo mejor de ellas en esta producción tuya.

Tiene un buen guión y la historia atrapa desde el principio. Esta lleno de detalles sorprendentes, como el cámara que se ve reflejado en un espejo o la televisión donde se el noticiario.

Esta película es para mi ya un clásico en este juego. No sé cuánto tiempo has dedicado a hacerla y si se que has hecho un gran trabajo.

El doblaje como siempre es sobresaliente. El trabajo con la freecam no tiene apenas fallos y los efectos de sonido de las armas son muy buenos, como la banda sonora que nos transporta a mediados de siglo y esas películas de culto que tanto hemos visto de pequeños, no como las de ahora que las ves una vez y ya no quieres volver a verlas.


Saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Mar 24 Ene 2012, 18:20

Gracias por verla Jac, me alegro que te haya gustado good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Klaatu Sáb 03 Mar 2012, 16:06

He visto en estos años tantas películas de este tipo que no he podido evitar tener una enorme sonrisa a medida que iba pasando todo. Has sabido meter todos esos detalles, se nota que a ti también te apasionan. Como la portada de the blob en el cine o lo gracioso que quedaba el platillo volante con una cuerda jajaja En las propias películas de Ed Wood también pasaba, como la de el planeta 9 del espacio exterior.

Dices que los doblajes estaban así a propósito pero creo que podrías haber mejorado un poquito el sonido, algunos se escuchaban demasiado distorsionados. Aún así todos estuvieron excepcionales y cumplieron de sobra con el papel. Sobretodo tú, Fincher haciendo del simio comunista que venía a robarnos el planeta.

Muy buen detalle el del presentador comenzando y terminando la película. La portada muy guay con esas letras típicas de aquellos años ocupando casi todo el cartel jeje y con esos colores tan vivos que se hacía. Yo quiero hacer ese tipo de portadas pero más como dibujos a lo de pelis de Peter Cushing y Vincent Price, adoro esas portadas <3.

Me alegra que se haga este tipo de cine, entretiene y no se hace para nada pesado. Te pongo un 8,5 por que no se muy bien como van las votaciones pero creo que me quedé corto. Me ha gustado mucho.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Fincher Sáb 03 Mar 2012, 18:35

Gracias por verla Klaatu, efectivamente, soy gran fan de las B movies, en especial de las hechas en los años 50's y 60's.

Para mi desgracia, nunca puedo limpiar de manera correcta los doblajes 87, de ahí que se escuche alguno un tanto distorsionado.

Me alegro mucho que hayas disfrutado viéndola, yo me la pase muy bien durante la filmación.

Gracias nuevamente.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Regolero Vie 20 Abr 2012, 21:43

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por kubo10 Dom 25 Nov 2018, 09:13

Vista en el Festival de TM el 23-11-18.

Se trata de una película muy divertida y altamente recomendable que recrea y ambienta a la perfección el cine de serie B de los años 50. Se ha rodado en blanco y negro, imitando el estilo involuntariamente cutre que tenía la ciencia ficción de la época. Se nota que el director es una gran conocedor de este tipo de filmes.

Es como estar viendo una peli de la saga del Dr. Quatermass o una de las que dirigió Ed Wood. Un punto muy fuerte me ha parecido la banda sonora, perfectamente escogida, que nos transporta al cine de ésta época. Teniendo ya sus añitos, usa eficientemente técnicas de edición externa, fltros de rayado de imagen, cromas...

En el lado mejorable estaría el sonido (y eso que me encanta como suena el de Regolero, hubiera estado bien que sonaran todos así mellado ), alguna sincronización labial, los saltos de posición de los actores en alguna escena... pero son las cosas que se han ido puliendo después con los años y en ningún momento desmerecen un trabajo que es tremendamente divertido. Esta peli se ha convertido en un clásico del TM por méritos propios. Recomendada para todos los que gusten del cine de serie B good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior - Página 5 Empty Re: La Invasion de los Simios Mutantes del espacio Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.