El Rincón del Doblador
+3
DibujanteTM
Regolero
Capitan Blackjoker
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Rincón del Doblador
Tienes razón Sir, deberíamos actualizarlo de todos los activos añadiendo los nuevos.

Mistica- Diseñadora web
Por no decir que yo ni siquiera tengo porque nunca envié 
Pero este hilo es de los más útiles a la hora de tener una prueba de voz directa, sobre todo para los que vienen nuevos y quieren conocer tu tono de voz. Sirlancelat, si pones tus ejemplos, ¿significa que estás en activo para doblaje por aquí?

Pero este hilo es de los más útiles a la hora de tener una prueba de voz directa, sobre todo para los que vienen nuevos y quieren conocer tu tono de voz. Sirlancelat, si pones tus ejemplos, ¿significa que estás en activo para doblaje por aquí?

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
nono, queda prohibida la voz de un profesional, salvo a mi, claro que me dobló mi nueva película antes de ser profesional jajaja y además que para eso soy el admin, y me debe favores, que el que me mata antes de un minuto de película no se le olvidará (por suerte me quedé a un punto de llevarme premio a mejor doblaje con una sola frase jajaja).
PD: mandarme si eso a mi las voces, que capitán está ahora off, y yo edito el primer post.
PD: mandarme si eso a mi las voces, que capitán está ahora off, y yo edito el primer post.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Estoy en activo!!! Y puedes descargar las demos desde los links que he dejado, Rego!

Sirlancelot11-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Fatal Frame
» Casting para Rockland. (DOBLADOR PROTAGONISTA)
» Sobraba en el rincón del doblador
» Necesito un doblador que sea rapido
» Doblador para personaje de videojuego.
» Casting para Rockland. (DOBLADOR PROTAGONISTA)
» Sobraba en el rincón del doblador
» Necesito un doblador que sea rapido
» Doblador para personaje de videojuego.
Página 3 de 3.